foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Nintendo anunció la llegada de Resident Evil 4: Wii Edition a la Consola Virtual de Wii U. El título está ya disponible en la eShop norteamericana desde ayer 4 de febrero a un precio de $19,99. 

Resident Evil 4 recibió numerosos premios como “Juego del Año” en su estreno y en la actualidad se mantiene como uno de los juegos con mejores puntuaciones de todos los tiempos al contar con una increíble media de 96% según MetaCritc. Para esta entrega se ha revisado completamente el apartado gráfico para dotar a este aclamado título de la calidad gráfica más alta de su historia. Optimizado para pantallas panorámicas, los textos han sido también mejorados, y las texturas optimizadas en los fondos, los personajes y en los objetos diseminados por el juego.

En Resident Evil 4, el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie. Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.