foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Los japoneses a través de la web oficial del videojuego Umbrella Corps, nos enseñan una nueva localización de la ya conocida en Resident Evil 5, compañía Tricell, su cuartel general, recordamos que Tricell es un conglomerado empresarial dedicado al transporte de materiales, desarrollo de recursos naturales y producción de fármacos que estaba detrás del brote vírico Uroboros en la aldea africana Kijuju.

01  02

El complejo aún alberga información clasificada para el desarrollo de armas biológicas, la instalación cuenta de varios niveles con mobiliario, paredes y puertas por lo que el uso eficiente del sistema de cobertura es crucial.

03  04

La instalación ha sido infectada debido a un brote de Virus-T, y ahora mismo está repleta de Zombies y Cerberus.

En la web oficial tambien se explican los diferentes modos de juego, entre los que destacan los siguientes:

Combates ONLINE: No hay armas excesivamente potentes en este modo; si quieres ganar deberás tomar ventaja de la situación. Aunque tus skills son importantes deberás trabajar en equipo para dominar el campo de batalla.

One-Life Match: No hay puntos de control ni podrás resucitar, una vez que mueres, GAME OVER. Vas a tener que volver a pensar en la manera de enfocar el combate en esta batalla de 3 minutos para la supervivencia. El tipo de lucha puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Modo para un solo jugador: Enfréntate solito a más de 20 misiones difíciles contra las criaturas infectadas y otros monstruos en zonas de cuarentena. Luchando a través de estas misiones pasarás de ser un novato a un veterano curtido en el campo de batalla. Este modo es ideal para aquellos que quieren saber más sobre el mundo de Umbrella Corps, y para aquellos que quieren pulir sus habilidades antes de tomar la lucha online. Tu objetivo será encontrar muestras de ADN del virus-T y enviar la información al cuartel general de Umbrella Corporation.

Más información: Web oficial

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.