foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Capcom revela Project Resistance, una nueva experiencia multi-jugador ambientada en el universo de Resident Evil

Hoy se ha mostrado en la Tokyo Game Show (TGS) un nuevo Survival Horror ambientado en el universo de Resident Evil, Project Resistance (título provisional). Este asimétrico juego online para cinco jugadores, combina tanto la jugabilidad cooperativa como competitiva.

Cuatro jugadores deberán cooperar para escapar de los retorcidos experimentos de la mente maestra que actúa en las sombras. Project Resistance está siendo desarrollado por Capcom con la colaboración de NeoBards Entertainment, utilizando el RE Engine ya visto en exitosos juegos recientes como Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Actualmente se está desarrollando para las plataformas PlayStation4, Xbox One y Steam.

Personajes

Tyrone – Tanque: Recibe menos daño que otros jugadores

Valerie – Soporte: Cura a los supervivientes

Samuel – Daño: Usa poderosos ataques cuerpo a cuerpo

January – Hacker: Inutiliza cámaras de seguridad

Mastermind (Daniel Fabron) – La mente maestra que sigue los pasos de los supervivientes a través de cámaras de seguridad, siempre va un paso por delante. Puede colocar enemigos en el recorrido para impedir la huida de los supervivientes, apagar las luces, colocar trampas, cerrar puertas, convertir cámaras de seguridad en centinelas armados, controlar zombis directamente o incluso al temible Tyrant.

ProjectResistance Horizontal

Beta cerrada

Habrá una oportunidad especial de acceso temprano para probar el juego en el TGS. Además, los miembros del Programa Insider de Xbox y los Ambassadors serán seleccionados para tener la oportunidad de participar en la beta cerrada de Project Resistance en PlayStation 4 y Xbox One. La beta cerrada se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre. El registro estará abierto del 11 al 18 de septiembre en https://www.project-resistance.com/en/.

Próximamente se revelarán más detalles sobre Project Resistance y la beta cerrada. Permaneced atentos!

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.