foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Aunque no hayamos comentado últimamente novedades por la página principal, hemos estado trabajando "en la sombras" para el sitio, con numerosas novedades y mejoras en diferentes secciones de juegos, así como algunos extras bastantes interesantes que si eres nuevo en este lugar, te sorprenderán.

A continuación enumeramos las novedades que se han subido al sitio en los últimos meses:

Con respecto a Resident Evil 2 Remake, el título más reciente de la saga, disponemos ya del apartado Archivos, con todos los documentos y sus correspondientes ubicaciones explicadas tanto escritas como con gráficos.

Actualmente estamos en proceso de renovación de la página principal de cada juego. Hemos eliminado las reviews obsoletas de páginas externas con el objetivo de añadir una ficha técnica detallada de cada entrega y con datos e información oficial.

Ya puedes acceder a los Logros para los juegos Resident Evil Remake y Resident Evil Zero, apartados recientemente añadidos.

Hemos mejorado las capturas de pantalla del apartado EX-Files en la sección de Resident Evil 2. Los pantallazos son extraidos por capturadora a través de RGB nativo del hardware original, en este caso Nintendo 64.

Se ha añadido información sobre la aparición del Hunter en la versión de Nintendo 64 de Resident Evil 2. Podrás verlo en la sección de Secretos, en el apartado de Curiosidades.

Arriba en Especiales ya hay acceso a nuestra antigua reCenter Official Magazine, una revista que lanzamos allá por el año 2011 y que contó con cuatro números.

Los Archivos de Resident Evil 4 están disponibles con sus correspondientes capturas extraidas de hardware original.

En Libros & Arte, uno de los lugares favoritos de nuestros visitantes, se actualiza casi a diario con excelentes documentos gráficos, algunos de ellos traducidos de sus versiones originales en japonés o en su defecto, inglés.

¿Tienes ganas de ver algún apartado de una sección en concreto? Déjanos tus comentarios e intentaremos darle preferencia.

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.