foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En el panel de Capcom en la San Diego Comic Con, se ha mostrado una nueva edición coleccionista para el esperadísimo remake de Resident Evil 2. Está edición vendrá incluida en una caja que recrea los baúles para guardar objetos que encontraremos en el juego e incluye lo siguiente:

Dihz r8UEAAtCu9

Resident Evil 2 Edición Deluxe

. Juego completo
. Embalaje especial de la edición Deluxe
. Un código canjeable para el contenido descargable de la edición Deluxe

Este DLC incluye trajes y armas extra para Leon y Claire:
Traje ''Sheriff de Arklay'' para Leon.
Traje ''Noir'' para Leon & Claire.
Traje ''Militar'' para Claire.
Traje ''Elza Walker'' para Claire
Arma ''Samurai Edge – Modelo Albert''

. Opción para cambiar la banda sonora a la del Resident Evil 2 original.

Figura de Leon S. Kennedy (Versión RPD)

Una figura de 12 cm de Leon en su primer día de trabajo como policía de Raccoon City. Una perfecta recreación del modelo de Leon sacado del juego, cuidando hasta el más mínimo detalle. Una figura que todo fan de Resident Evil 2 debe tener.

Libro de arte ''Ben's File''

Un libro de 32 páginas propiedad del periodista Ben Bertolucci, uno de los supervivientes que encontraremos a lo largo del juego. Este archivo contiene fotos e información sobre los hechos que ocurrieron durante la tragedia de Raccoon City. Este archivo fue clasificado por el gobierno de estados unidos y nunca se ha hecho público...hasta el día de hoy.

Banda sonora digital

Un código canjeable para descargar el álbum que contiene 25 pistas de audio que componen la banda sonora de este remake, más una selección de remasterizaciones de temas del juego original.

Un poster del diseño renovado del R.P.D.

Un diagrama que recuerda a los planos, este poster ilustra cómo el edificio fue renovado y transformado de un museo a un recinto policial cuando se trabajaba en el edificio en 1969.

resident evil 2 covers 1

La edición coleccionista por ahora solo está disponible en Norte América, exclusivamente para reservar en tiendas Gamestop y EB Games, al precio de 199.99$. Sabremos más detalles sobre la edición coleccionista Europea el mes que viene.

Por último y no menos importante, os mostramos el primer artwork oficial de Claire Redfield. Montada en una Harley Davidson modelo Night Train de 1998, cuya matrícula hace referencia a la fecha de debut del Resident Evil 2 original (21 de Enero de 1998).

Dih2yXTU0AEFJ92

Fuente: Capcom Unity 

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.