foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Recogemos de nuestro baúl de los recuerdos y antigua web éste ansiado proyecto que fuera lanzado allá por el año 2009, ¡Qué tiempos! ¿verdad? Mucho ha cambiado la saga desde entonces, y algunos de los miembros de esta casa hemos perdido la motivación de llevar todo esto. Sin embargo, proyectos como éste y mejoras en las diferentes secciones de juegos nos animan a seguir para adelante. Nos complace informaros que desde hace unas semanas la migración de todos los contenidos que ya comenzó hace casi 3 años, va a tomar un ritmo superior lo que conllevará a que disfrutéis mucho antes de toda la información que teníamos en la web antigua.

A continuación, la nota original de aquel 1 de septiembre de 2009...

El tercer día ha llegado y el que todos esperabais, las 24 horas en las que se iba a poner en descarga el proyecto del Resident Evil Archives en castellano (Español). Todo el movimiento en estos tres días podéis seguirlo en el portal especial que habiamos abierto para ello.

El libro está disponible en JPEG resolución 150ppp (para visualización rápida en pantalla); en PDF resolución 150ppp (formato libro, calidad buena para visualización en pantalla, mejor calidad que los JPG al conservar los elementos vectoriales intactos); PDF resolución 300ppp o más (formato con sangre de 5mm en CMYK para imprimir, recomendable papel decente con un poco de brillo). Os aconsejamos que al acceder a la página de descarga leais de arriba a abajo las instrucciones para evitar malentendidos o dudas.

Desde ya despedirnos de este proyecto de la mejor manera que es compartiendolo con todos vosotros, los que nos visitais a diario a esperas de alguna novedad sobre la saga, que lo disfruteis. Agradecimientos especiales a Albert Marín (vegitto) por el trabajo realizado en este proyecto.

PD: Mañana día 2 de septiembre estará disponible la versión IMPRENTA para que podáis imprimir el libro en una calidad inmejorable.

Visita: COVERAGE Resident Evil Archives (Español)

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.