foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Como ya se sabía desde hacía tiempo, Capcom tiene entre manos el port de Resident Evil Revelations para PS4 y Xbox One.

Según la página oficial japonesa, este port contará, al igual que Resident Evil 4-5-6, con una resolución de pantalla de 1080p y 60 fotogramas por segundo, y traerá todos los DLC (los dos packs de armas para el modo Asalto, así como los personajes de Rachael Ooze y Lady HUNK).

La novedad de esta versión será que habrá un nuevo escenario del barco fantasma en el modo Asalto, llamado "The Ghost Ship Hell", y cuyo nombre sugiere que será una versión aún más difícil que el Barco Fantasma original.

extrastage imgbg

Como fecha de salida, los japoneses lo podrán adquirir el 31 de agosto de este mismo año, el resto del mundo podrá disfrutarlo este otoño, aun sin una fecha exacta de lanzamiento según ha informado Capcom a los usuarios del programa Embajadores de Resident Evil.

El precio en formato digital será de 2769 yenes para la versión de PS4 (unos 22 euros al cambio), mientras que la de Xbox One valdrá un pelín más cara, 2780 yenes (22 euros también más o menos).

En cuanto a una edición física, sólo saldrá en la plataforma de Sony y tendrá un precio de 2990 yenes (casi 24 euros), un poco más que su contraparte digital.

Esa es toda la información que hay por ahora, os dejamos con un par de gameplays que ha subido el canal de biohazard, cuenta oficial japonesa de Youtube de Resident Evil

 

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.