foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El pasado mes de Abril hubo algunas nuevas noticias sobre la saga Resident Evil que os resumimos a continuación.

El DLC gratuito de Resident Evil 7, Not a Hero, protagonizado por Chris Redfield y proyectado para la primavera de este año ha sido retrasado indefinidamente, la razón que han dado desde Capcom es que el contenido no cumple con la calidad esperada y no está a la altura del juego por lo que necesitan más tiempo para pulirlo. Por ello, el director, el productor y el productor ejecutivo de Resident Evil 7 han lanzado un vídeo pidiendo perdón por el retraso.

Famitsu también ha publicado varias imágenes de Chris Redfield del nombrado DLC.

La imagen puede contener: una persona, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas

Por otro lado, Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer de Resident Evil Vendetta donde se puede ver a Leon y Chris en acción en la nueva película CGI de la saga que transcurre entre la sexta y la séptima entrega. Además, en dicho trailer se ha desvelado que la película saldrá en USA el 19 de Junio, aunque aun no se ha desvelado fecha para Europa. 

Además, se publicaron varias imágenes de los que serían los compañeros de Chris y algunos de los antagonistas del filme.

002

DC perteneció a las ex-fuerzas especiales del ejército estadounidense, además es un experto en piratería informática. Es miembro del equipo Daga de Plata de la BSAA.

003

Nadia fue ex miembro de los SWAT para el LAPD. Se unió a la BSAA debido a su fuerte sentido de la justicia y la oposición a armas biológicas. Es francotiradora.

004

Damian es un miembro del equipo Daga de Plata de la BSAA. DC le conoce desde sus días en el ejército. Es más duro de lo que parece.

Glenn Arias, un traficante de armas conocido como el “Mercader de la Muerte”. Es un criminal buscado a nivel internacional que planea utilizar un nuevo virus con fines bioterroristas. Fundó Water Company, que está implicada en la producción de agua potable además de otras tareas.

Maria, una bella mujer que trabaja para Arias. Después de someterse a modificaciones corporales, sus emociones humanas están muy disminuidas, mostrándolas solo ante Diego.

Diego, el guardaespaldas de Arias cuya cara quedó desfigurada después de someterse a modificaciones corporales. Siempre lleva una máscara especial para esconder su rostro.

Por último, se ha lanzado el primer trailer del juego Marvel vs Capcom Infinite en el que aparece Chris Redfield, en él muestra la historia que tendrá la campaña del juego.

 

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.