foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Capcom revela Project Resistance, una nueva experiencia multi-jugador ambientada en el universo de Resident Evil

Hoy se ha mostrado en la Tokyo Game Show (TGS) un nuevo Survival Horror ambientado en el universo de Resident Evil, Project Resistance (título provisional). Este asimétrico juego online para cinco jugadores, combina tanto la jugabilidad cooperativa como competitiva.

Cuatro jugadores deberán cooperar para escapar de los retorcidos experimentos de la mente maestra que actúa en las sombras. Project Resistance está siendo desarrollado por Capcom con la colaboración de NeoBards Entertainment, utilizando el RE Engine ya visto en exitosos juegos recientes como Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Actualmente se está desarrollando para las plataformas PlayStation4, Xbox One y Steam.

Personajes

Tyrone – Tanque: Recibe menos daño que otros jugadores

Valerie – Soporte: Cura a los supervivientes

Samuel – Daño: Usa poderosos ataques cuerpo a cuerpo

January – Hacker: Inutiliza cámaras de seguridad

Mastermind (Daniel Fabron) – La mente maestra que sigue los pasos de los supervivientes a través de cámaras de seguridad, siempre va un paso por delante. Puede colocar enemigos en el recorrido para impedir la huida de los supervivientes, apagar las luces, colocar trampas, cerrar puertas, convertir cámaras de seguridad en centinelas armados, controlar zombis directamente o incluso al temible Tyrant.

ProjectResistance Horizontal

Beta cerrada

Habrá una oportunidad especial de acceso temprano para probar el juego en el TGS. Además, los miembros del Programa Insider de Xbox y los Ambassadors serán seleccionados para tener la oportunidad de participar en la beta cerrada de Project Resistance en PlayStation 4 y Xbox One. La beta cerrada se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre. El registro estará abierto del 11 al 18 de septiembre en https://www.project-resistance.com/en/.

Próximamente se revelarán más detalles sobre Project Resistance y la beta cerrada. Permaneced atentos!

Add a comment

CAPCOM ha anunciado en la mañana de hoy día 29 de agosto que el próximo 9 de septiembre a las 17:00h (España) anunciará su próximo proyecto titulado: PROJECT RESISTANCE, una nueva entrega "previsiblemente" como un Resident Evil. Estaría desarrollándose para PlayStation 4, XBOX One y PC y tiene toda la pinta de que estamos ante un juego multijugador.

 

 

El Tokyo Game Show 2019 (12-15 Septiembre) será el evento donde podremos probar el título por primera vez. Esta noticia está relacionada con el llamamiento a los EMBAJADORES que la compañía nipona realizó en territorio americano y japonés, y que se van a realizar durante los próximos días.

Las anterior miniaturas han sido extraídas del vídeo de Youtube. En ellas podemos ver varios personajes armados, aunque aparentemente ninguno es reconocible.

Add a comment

Aunque no hayamos comentado últimamente novedades por la página principal, hemos estado trabajando "en la sombras" para el sitio, con numerosas novedades y mejoras en diferentes secciones de juegos, así como algunos extras bastantes interesantes que si eres nuevo en este lugar, te sorprenderán.

A continuación enumeramos las novedades que se han subido al sitio en los últimos meses:

Con respecto a Resident Evil 2 Remake, el título más reciente de la saga, disponemos ya del apartado Archivos, con todos los documentos y sus correspondientes ubicaciones explicadas tanto escritas como con gráficos.

Actualmente estamos en proceso de renovación de la página principal de cada juego. Hemos eliminado las reviews obsoletas de páginas externas con el objetivo de añadir una ficha técnica detallada de cada entrega y con datos e información oficial.

Ya puedes acceder a los Logros para los juegos Resident Evil Remake y Resident Evil Zero, apartados recientemente añadidos.

Hemos mejorado las capturas de pantalla del apartado EX-Files en la sección de Resident Evil 2. Los pantallazos son extraidos por capturadora a través de RGB nativo del hardware original, en este caso Nintendo 64.

Se ha añadido información sobre la aparición del Hunter en la versión de Nintendo 64 de Resident Evil 2. Podrás verlo en la sección de Secretos, en el apartado de Curiosidades.

Arriba en Especiales ya hay acceso a nuestra antigua reCenter Official Magazine, una revista que lanzamos allá por el año 2011 y que contó con cuatro números.

Los Archivos de Resident Evil 4 están disponibles con sus correspondientes capturas extraidas de hardware original.

En Libros & Arte, uno de los lugares favoritos de nuestros visitantes, se actualiza casi a diario con excelentes documentos gráficos, algunos de ellos traducidos de sus versiones originales en japonés o en su defecto, inglés.

¿Tienes ganas de ver algún apartado de una sección en concreto? Déjanos tus comentarios e intentaremos darle preferencia.

Add a comment

En este mes continuamos migrando la información desde la web vieja, y os traemos varios proyectos ya accesibles desde los siguientes enlaces que mostramos a continuación:

novedagost2019

De momento, eso es todo por el momento, es posible que a lo largo de los próximos días o semanas tengais una sorpresa especial y novedosa en cuanto a proyecto de traducción.

Déjanos tus comentarios si te gustó el contenido, y por supuesto escríbenos tus sugerencias para mejorar.

Add a comment

Hace un tiempo que no publicamos noticias acerca de la saga, por cuestiones de falta de tiempo no hemos podido de alguna forma seguir ofreciendoles la información de última hora de #ResidentEvil2Remake. No por ello hemos estado detenidos y es que nos encontramos trabajando con total dedicación a lo que mayormente nos caracterizó siempre, que no es otra cosa que enfocarnos 100% a la sección del juego Resident Evil 2 Remake.

Dzm3DV3V4AAM1Ue.jpg large

Hasta el momento podeis encontrar ya varios apartados completos con los que hacer de "guía" para una experiencia de juego más hardcore y completa. Los epígrafes de Armas, Puzzles, Mr Raccoon, entre otros ya están accesibles desde el menú de Resident Evil 2 Remake.

Esperamos vuestros comentarios acerca de la calidad de la información, y por supuesto nos hagáis llegar cualquier sugerencia.

Add a comment

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.