foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En esta guía os mostramos la localización de todos los Mr. Raccoon, tanto en la historia principal como en los modos extra. 

Para destruirlos, basta con propinarles un disparo con un arma de fuego o golpearlos con un arma cuerpo a cuerpo. 

El recuento de Mr. Raccoon destruidos se mantiene para todas las partidas, sin importar escenario o dificultad.

 

Historia

Mr. Raccoon #1

01 01m

El primer Mr. Raccoon se encuentra en la Oficina oeste del primer piso de la Comisaría. Lo verás sobre unas cajas que hay encima de un armario archivador, cerca del escritorio de Marvin.

 

Mr. Raccoon #2

02 02m

El segundo Mr. Raccoon se encuentra en la Oficina de S.T.A.R.S. Lo verás sobre el escritorio más cercano a la mesa de comunicaciones, entre unas cajas de cartón y un monitor de ordenador.

 

Mr. Raccoon #3

03 03m

El tercer Mr. Raccoon se encuentra junto a las escaleras que hay frente a la Oficina del jefe. Lo verás sobre una mesita con periódicos.

 

Mr. Raccoon #4

04 04m

El cuarto Mr. Raccoon se encuentra en la Sala de tiro, bajo la primera diana.

 

Mr. Raccoon #5

05 05m

El quinto Mr. Raccoon se encuentra en el pasillo que hay al oeste de la Torre del reloj. Lo verás en la cornisa de la ventana que hay junto a la barricada que bloquea el pasillo, en el tercer piso de la Comisaría.

 

Mr. Raccoon #6 - Escenario 1 de Leon / Escenario 2 de Leon & Claire

06 06m

El sexto Mr. Raccoon se encuentra en la Sala de descanso del primer piso de la Comisaría, en el lado Este del edificio. Está escondido tras una bolsa de equipaje que hay en el suelo, junto a la litera de la izquierda.

 

Mr. Raccoon #7 - Historia de Claire (Requiere la Llave del corazón)

07 07m

El séptimo Mr. Raccoon se encuentra en el Almacén este del tercer piso de la Comisaria. Utiliza la Llave del corazón para acceder al almacén pequeño y verás a Mr. Raccoon en la estantería que hay junto a la puerta, sobre unas cajas precintadas.

 

Mr. Raccoon #8 - Historia de Leon

08 08m

Justo después de eliminar al Caimán con la tubería de gas, camina hasta donde está la escalera que te baja Ada. Antes de subir y reunirte con ella, date la vuelta y verás al octavo Mr. Raccoon tras una montaña de basura, sobre un bordillo.

 

Mr. Raccoon #9 - Historia de Leon (Jugando como Ada Wong)

09 09m

El noveno Mr. Raccoon se encuentra en el lado derecho de la entrada a la Incineradora, junto a unos conos. Si consultamos el mapa estará situado en el lado izquierdo.

 

Mr. Raccoon #10 - Historia de Claire

10 10m

El décimo Mr. Raccoon se encuentra en el salpicadero del Autobús que hay junto a la Cancha de baloncesto, cerca de la entrada al Orfanato.

 

Mr. Raccoon #11 - Historia de Claire

11 11m

El undécimo Mr. Raccoon se encuentra en la Enfermería del segundo piso del Orfanato. Nada más entrar en la sala, lo verás en uno de los huecos del mueble que hay frente a ti.

 

Mr. Raccoon #12

12 12m

El duodécimo Mr. Raccoon se encuentra junto a unas cajas que hay pegadas a una mesa de hierro, cerca de la entrada a la zona de Provisiones de las Alcantarillas.

 

Mr. Raccoon #13

13 13m

El decimotercer Mr. Raccoon se encuentra en la Cafetería del Área norte del Laboratorio, en la planta B1. Lo encontrarás sobre un mostrador que hay cerca de las escaleras que nos llevan al conducto de ventilación, junto a un servilletero.

 

Mr. Raccoon #14 - Requiere Modulador de señal

14 14m

El penúltimo Mr. Raccoon se encuentra en el último compartimento de la zona de Camas, en el Área norte del Laboratorio (B1). Para poder abrir los compartimentos y destruir a Mr. Raccoon, primero debemos restaurar el suministro eléctrico de la zona, utilizando el Modulador de señal en el Disyuntor de la sala de Camas.

 

Mr. Raccoon #15 - Escenario 2 de Leon & Claire

15 15m

El último Mr. Raccoon se encuentra al principio de la segunda ronda, en el lado este de la entrada de la Comisaría. Avanza hasta el muro con el tiesto de piedra, y verás a Mr. Raccoon escondido bajo un gran arbusto que hay junto a un rosal.

 

Recompensas

mapachicidio

Rompe un Mr. Raccoon para desbloquear el logro / trofeo y mérito Mapachicidio. Recibirás el diseño Logotipos e iconos como recompensa.

en peligro de extincion

Destruye 10 Mr. Raccoons para desbloquear el mérito En peligro de extinción. Recibirás el modelo Mr. Raccoon como recompensa.

mapachicidio total

Destruye todos los Mr. Raccoons para desbloquear el logro / trofeo y mérito Mapachicidio total. Recibirás el Cuchillo de combate, como arma extra infinita para tus próximas partidas.

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.