foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Como es costumbre desde el primer juego, Resident Evil 6 cuenta con modos extra enfocados principamente al juego en línea. A continuación pasaremos a detallaros brevemente cada modo.

 

 

Caza de agentes

RE6 Caza1RE6 Caza2

Este modo aprovecha momentos de las cuatro campañas para que, al uniros a la partida de otra persona, juguéis como criatura. Algo parecido al modo Versus del Left 4 Dead, pero llevando a los distintos enemigos de Resident Evil 6, como los zombis, los J'avo, o criaturas más mortíferas como los Napads o los Bloodshots.

Si hacéis de anfitrión para la partida, jugaréis normal como lo haríais en el modo Campaña, pero con la desventaja de que tendréis oponentes humanos que serán más listos que la IA.

 

 

Mercenarios

RE6 Merces1RE6 Merces2

Un clásico que no precisa de presentación. Básicamente es el mismo modo Mercenarios ya visto en Resident Evil 5 pero adaptado a Resident Evil 6. 150 criaturas por matar, bonus de combo y tiempo y mucho frenetismo conforme avanza la partida. Se puede jugar solo, con alguien online, o con alguien en pantalla partida (incluso en PC).

 

 

Mercenarios Sin Piedad

RE6 SinPiedad1RE6 SinPiedad2

Modo exclusivo de las versiones de PC, PS4 y Xbox One. El planteamiento es el mismo que el modo Mercenarios, pero ahora hay 300 enemigos por matar, con lo cual el frenetismo y la acción llega a cotas altísimas. Además, en la versión de PC tenéis disponibles a los 4 supervivientes de Left 4 Dead 2, con música del juego de Valve y dos enemigos nuevos que reemplazan al Napad y al Bloodshot, cada uno con su coletilla musical propia de su juego. Se puede jugar solo, con alguien online, o con alguien en pantalla partida (incluso en PC).

 

 

Supervivientes

RE6 Surv1RE6 Surv2

Modo ya visto en Resident Evil 5 en el cual varios jugadores se enfrentan entre sí para lograr la victoria. El arsenal inicial es diferente al de los otros modos, empezando con una arma de poca potencia y consiguiendo distintas armas más potentes conforme se explora el mapa y se derrotan jefes. Pueden jugar entre 2 y 6 jugadores, habiendo la posibilidad de hacer un todos contra todos o de jugar en equipo.

 

 

Invasión

RE6 Inv1RE6 Inv2

El modo Invasión os pondrá en uno de los mapas usuales de los modos extra y vuestro cometido será matar tantos enemigos como podáis para que estos se envíen al otro jugador en forma de combo. Los enemigos recibidos del otro jugador aparecerán con una textura dorada para diferenciarlos, y si se reciben más de 50 enemigos la dificultad cambiará a modo Infierno, aumentando la agresividad y daño de los enemigos. Más o menos es un modo Tetris, por así decirlo. En este modo el botón de burla sirve para enviar el combo actual al rival, así no hay que esperar a hacer un combo de 30 enemigos. Este modo es sólo para dos jugadores.

 

 

Predador

RE6 Pred1RE6 Pred2

Este modo pone a uno de los jugadores en el papel del temible Ustanak, el cual deberá dar caza a todos los agentes que pueda con ayuda de los Oko y distintas armas que irá recibiendo, mientras que los jugadores humanos deberán trabajar en equipo para derrotarlo, recibiendo armas potentes de vez en cuando que el Ustanak puede destrozar para evitar ser vencido. Pueden jugar entre 2 y 6 jugadores, donde un jugador al azar será el Ustanak en cada ronda.

¿Quién se alzará victorioso? ¿Ustanak y su fuerza bruta? ¿O los agentes y su trabajo en equipo?

 

 

Asedio

RE6 Siege1RE6 Siege2

Modo en el cual los agentes deberán proteger al soldado de la BSAA mientras que las criaturas intentan acabar con él. Si los agentes mueren se convierten en enemigos para su equipo, y deberán acabar con algún agente para poder volver a jugar como humano. Sin duda el trabajo en equipo será fundamental para mantener al soldado con vida. Pueden jugar entre 2 y 6 jugadores.

InicioAnterior123SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.