foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En el episodio extra Evasión a la Desesperada, hay 3 Majini Agitador ocultos que debemos eliminar para conseguir un logro/trofeo. Hay diferentes tipos de Majini que portan un megáfono, pero debes centrarte en matar a los que son como el que aparece en la Asamblea publica (capítulo 1-2) de la historia principal de Resident Evil 5.

 

Primer Majini Agitador

20181027122412 1

En la primera área del capítulo, debes asegurarte al 100% de eliminar a todos los enemigos del lugar hasta que dejen de aparecer. Antes de utilizar la llave de la zona de transporte. Esto puede llevarte algún tiempo, ya que debes subir por las tres escaleras, entrar en los baños y en las dos habitaciones con caja fuerte.

Cuando la zona esté libre de amenazas, abre la puerta y ayuda a Jill a subir por la escalera rota. Verás una escena en la que aparece el primer Majini Agitador tras el camión. Regresa al área anterior para acabar con él y recibir una estrella dorada de 1000 puntos.

 

Segundo Majini Agitador

20181027131118 1

Cuando llegues a la entrada del centro de transmisiones, cerca del puente destruido, verás que justo delante de la entrada hay una plataforma con dos torretas que lanzan misiles. Equípate con el Rifle de francotirador o colócate en una de las dos torretas y elimina a los enemigos que verás sobre el lejano muro que hay frente a ti. Mátalos a todos hasta que aparezca el segundo Majini Agitador y acaba con él para recibir otra estrella dorada.

 

Tercer Majini Agitador

20181027132815 1

Durante la emboscada en el tejado del centro de comunicaciones, debes eliminar a todos los enemigos que puedas durante los cinco minutos que dura el ataque. Cuando falten 40 segundos para que llegue el helicóptero de evacuación, se añadirán dos minutos más al tiempo restante.

Debes prestar atención a los enemigos que salen del ascensor y eliminarlos. También asegúrate de matar a cualquier enemigo especial que pueda aparecer antes de que se acabe el tiempo. Saldrán tres tandas de enemigos desde el ascensor: Las dos primeras son variables en cada partida, pero en la tercera y última aparecerá el Agitador junto a otros dos Majini (Hombre alto). Acaba con él para recibir otra estrella dorada y el logro/trofeo Mata al mensajero.

43e5e33b6837a9c54aa2b30956289e3ccad68cff

Mata al mensajero - Bronce / 15 G
Derrota a 3 Majini (agitador) en ''Evasión a la desesperada''.

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.