foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Esta es la lista de los logros del juego y unos consejos para conseguirlos.

 

doctorado en resident evil

Doctorado en Resident Evil – Platino
Consigue todos los trofeos.  (exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4)

ni un rasguño

Ni un rasguño – Bronce / 10 G
Completa el juego en dificultad muy fácil o superior.

heridas leves

Heridas leves – Bronce / 10 G
Completa el juego en dificultad fácil o superior.

sangre sudor cicatrices

Sangre, sudor y cicatrices – Bronce / 20 G
Completa el juego en dificultad normal o superior.

el fin de la pesadilla

El fin de la pesadilla – Plata / 30 G
Completa el juego en dificultad difícil.

Puedes completarlo una vez tengas las armas infinitas desbloqueadas para evitarte dolores de cabeza innecesarios y hacerlo mucho mas fácil.

estamos en esto juntos

Estamos en esto juntos – Plata / 30 G
Completa el juego con Jill y con Chris.

survival horror

Survival Horror – Plata / 30 G
Completa el juego en modo Supervivencia.

Modo desbloqueado tras completar por primera vez el juego principal. Recomendamos usar a Jill ya que puede llevar más objetos encima y no dependemos tanto de los baúles que no están conectados, facilitando bastante el juego.

en ocasiones no veo muertos

En ocasiones no veo muertos – Oro / 100 G
Completa el juego en modo Enemigo invisible.

Recomendamos jugarlo en las dificultades más fáciles ya que habrá más queroseno y objetos de autodefensa, los jefes serán más fáciles de derribar y menos enemigos a los que evitar.

Los reflejos de los espejos, de algunos suelos y otros detalles ayudan a conocer la localización del enemigo.

Los puñales de autodefensa también son un buen truco para saber dónde está nuestro enemigo si ya nos ha pillado una vez.

Recordar que enemigos salen y donde ayuda, ya que sus posiciones son las mismas que las del juego normal salvo la diferencia de que no los ves.

robando a los difuntos

¿Robando a los difuntos? – Bronce / 20 G
Consigue el objeto de piedra y metal con Chris.

Jugando como Chris Redfield, tras haber colocado las 4 mascaras sin rostro en la cripta de Trevor, nos enfrentaremos a él convertido en un Crimson head. Tras eliminarlo, podremos coger el objeto del interior de su ataúd.

jardineria de alto riesgo

Jardinería de alto riesgo – Bronce / 20 G
Derrota a la Planta 42 con Chris.

Jugando como Chris, puedes rociar el veneno V-Jolt sobre sus raíces en una pequeña sala del acuario mientras controlamos a Rebecca para debilitarla o bien subirnos a lo más alto de la sala donde se encuentra la planta y abrir fuego sobre ella con lo más fuerte que tengamos.

coleccion completa

Colección completa – Bronce / 20 G
Consigue el volumen 2 con Chris.

Jugando con Chris, tras enfrentarnos a la Yawn por segunda y última vez en la biblioteca del segundo piso, la serpiente golpeará una estantería al morir tirando todos los libros al suelo. Entre ellos está el volumen 2 con una sorpresa en su interior.

reunion familiar

Reunión familiar – Bronce / 20 G
Derrota a Lisa Trevor con Chris.

Jugando como Chris, llegamos a una zona con 4 piedras en cada esquina de una sala y un ataúd en medio en la que Wesker se está enfrentando a Lisa. Tenemos que empujar las 4 piedras al vacío mientras que evitamos que el monstruo nos golpee o nos tire por el precipicio y así veremos una escena en la que se suicida. También podemos empujarla al precipicio a tiros si tenemos bastante potencia de fuego y dispararle cuando se agarre al borde, pero es preferible el primer método ya que de todas formas hay que empujar las piedras si queremos avanzar y de paso ahorramos munición y tiempo.

la primera vez de chris

La primera vez de Chris – Plata / 30 G
Completa el juego con Chris.

Este logro/trofeo salta la primera vez que completemos el juego con Chris, sin importar la dificultad.

exhumado

Exhumado – Bronce / 20 G
Derrota a un Crimson Head prototipo 1 con Jill.

Simplemente hay que derrotar al zombi de Trevor tras haber colocado las 4 mascaras sin rostro pero jugando como Jill.

ama de llaves

Ama de llaves – Bronce / 20 G
Consigue la llave casco con Jill.

Jugando como Jill, tras derrotar a la Planta 42, debemos examinar la chimenea que hay en la misma sala para obtener la llave.

monster hunter

Monster Hunter – Bronce / 20 G
Derrota a Yawn con Jill.

Hay que matar a la Yawn en la biblioteca del segundo piso para conseguir el volumen 2 pero esta vez jugando con Jill.

buscando la verdad

Buscando la verdad – Bronce / 20 G
Consigue entrar en el laboratorio con Jill.

Jugando con Jill Valentine, introducimos la medalla del lobo y del águila que hemos encontrado en el Volumen 1 y 2 en la gran fuente del jardín. Tras vaciarse el agua de la fuente, podemos ver unas escaleras que bajan a un ascensor con el cual accederemos al laboratorio subterráneo.

la primera vez de jill

La primera vez de Jill – Plata / 30 G
Completa el juego con Jill.

Este logro/trofeo saltará tras completar el juego con Jill por primera vez. Sin importar la dificultad.

esto es resident evil

Esto es Resident Evil – Bronce / 10 G
Muere por primera vez.

Para este logro/trofeo podemos simplemente ir jugando hasta que nos maten por primera vez y salte o directamente ir al primer enemigo que nos encontremos y dejarnos matar. Así de sencillo.

el primero es especial

El primero es especial – Bronce / 10 G
Derrota a un zombi.

Sin duda uno de los logros más difíciles del juego. El primer zombi que conocemos es el que está devorando a nuestro compañero Kenneth, así que podemos vengar a nuestro amigo y acabar con él y de paso llevarnos este logro/trofeo como premio.

huele a churrasco

Huele a churrasco – Bronce / 10 G
Quema a un zombi.

Cuando tengamos en nuestro poder el recipiente de combustible recargado con queroseno y un mechero, podemos quemar los cadáveres de aquellos zombis a los que hayamos matado sin destruir su cabeza y así evitar que se conviertan en una amenaza mayor. Este logro/trofeo saltará en cuanto incineremos por primera vez el cadáver de un zombi.

cazador cazado

Cazador cazado – Bronce / 10 G
Derrota a un Hunter.

Cuando volvamos a la mansión con la llave casco en nuestro poder, la casa habrá sido invadida por estas peligrosas criaturas con garras afiladas. Basta con derrotar uno para que salte el logro/trofeo.

bravo rebecca bravo

Bravo, Rebecca, bravo – Bronce / 10 G
Salva a Chris con Rebecca.

Este logro es fácil saltárselo así que esta es la estrategia: Cuando llegamos al desván del tercer piso con Chris, nos encontramos por primera vez con la Yawn. Antes de conseguir la máscara sin rostro o derrotarla, dejamos que nos muerda por lo menos una vez para que nos envenene. Tras salir del desván, Chris perderá el conocimiento y entonces pasaremos a controlar a Rebecca, que tendrá que conseguir el suero en la enfermería del primer piso y volver con Chris para administrarle el antídoto sin tardar demasiado o nuestro héroe morirá. Tras darle el suero, recuperaremos el control de Chris y saltará el logro/trofeo.

todo un caballero

Todo un caballero – Bronce / 10 G
Salva a Jill con Barry.

Otro logro fácil de saltarse. Jugando como Jill, nada más conseguir la llave de la espada hay que dirigirse a la sala con la escopeta sujeta por dos anclajes, sin sustituirla por la escopeta estropeada. Al salir de esa sala, veremos como el techo se nos viene encima. Comprobamos que las dos puertas estén cerradas y que no podemos escapar, entonces, saltará una escena en la que Barry nos salva de acabar convertidos en un sándwich y tras la escena saltará el logro/trofeo.

retrasando lo inevitable

Retrasando lo inevitable – Bronce / 10 G
Salva a Richard con la ayuda de un suero.

Al encontrarnos por primera vez con Richard veremos que está mal herido y envenenado por la mordedura de una serpiente. Hay que dirigirse rápidamente a la enfermería que hay en el primer piso de la mansión, en el ala oeste y coger el suero. Asegúrate de no tardar demasiado en volver al lado de Richard con el antídoto o tendremos que lamentar su perdida.

castigado sin cenar

Castigado sin cenar - Bronce / 10 G
Salva a Rebecca de manos del Hunter.

Cuando hayamos vuelto a la mansión y entremos en el despacho de Spencer, se escuchará un grito de Rebecca procedente del piso de arriba. Dirígete corriendo al piso superior, concretamente a la sala donde conseguimos el silbato para perros o el libro de botánica y presenciaremos como un Hunter acecha a una Rebecca muy asustada. Acaba con el Hunter antes de que la mate y saltará el logro/trofeo.

trevor de la suerte

Trevor de la suerte – Bronce / 10 G
Salva a Barry de manos de Lisa Trevor.

Al llegar con Jill a la sala con las cuatro piedras y el ataúd en medio, veremos una discusión entre Jill y Barry que sospechamos que nos ha traicionado, pero Lisa Trevor interrumpirá nuestra charla y será la hora de tomar una decisión. Para este logro/trofeo, debemos elegir (Si) devolverle el arma a Barry para que nos ayude a enfrentarnos al monstruo.

que harias sin mi

¿Qué harías sin mí? – Bronce / 10 G
Libera a Jill de su cautiverio con Chris.

Jugando como Chris Redfield, consigue los tres discos MO (ver localización en la sección de objetos) y utilízalos en las tres terminales negras en forma de cubo del laboratorio para abrir la cerradura triple que nos permite el acceso al calabozo. No podrás entrar en la celda hasta que no poseas la llave maestra o bien esté activado el sistema de autodestrucción del laboratorio, así que no te olvides de volver a por tu compañera cuando llegue el momento de huir de las instalaciones.

lo tengo que hacer yo todo

¿Lo tengo que hacer yo todo? – Bronce / 10 G
Libera a Chris de su cautiverio con Jill.

Básicamente hay que hacer lo mismo descrito en el logro anterior pero con Jill. Conseguir los 3 discos MO, usarlos en las tres terminales negras en forma de cubo en el laboratorio para desbloquear la triple cerradura y recoger a nuestro compañero enjaulado cuando llegue la hora de salir pitando, ya que no podremos acceder a la celda a no ser que tengamos en nuestro poder la llave maestra o esté activado el sistema de autodestrucción.

tenia que ser chris

Tenía que ser Chris – Plata / 30 G
Completa el juego con Chris rescatando a Rebecca y a Jill.

Para este logro/trofeo, hay que sacar el mejor final de todos con Chris. Para ello hay que evitar que Rebecca sea asesinada por el Hunter y liberar a Jill de su celda al final del juego. Tampoco debes dejar que Rebecca muera durante el enfrentamiento final contra el Tyrant, si no el logro se irá al traste y sacarás otro final.

tenia que ser jill

Tenía que ser Jill – Plata / 30 G
Completa el juego con Jill rescatando a Barry y a Chris.

Como con el logro/trofeo anterior, debemos sacar el mejor final pero esta vez con Jill. Para ello cuando nos pregunten si queremos devolverle el arma a Barry durante el encuentro final con Lisa, hay que elegir que . Y sacar a Chris de la celda al final del juego. Tampoco debemos permitir que el Tyrant mate a Barry durante el enfrentamiento final o ya podemos despedirnos del logro.

no nos dejes chris

¡No nos dejes, Chris! – Plata / 30 G
Completa el juego con Chris sin rescatar a nadie.

Para sacar este logro hay que hacer el peor final posible. Dejar que Rebecca sea asesinada por el Hunter y dejar a Jill en la celda.

no nos dejes jill

¡No nos dejes, Jill! – Plata / 30 G
Completa el juego con Jill sin rescatar a nadie.

Hay que sacar el peor final posible con Jill para conseguir este logro/trofeo. Cuando nos den la opción de elegir si devolverle el arma a Barry, decimos que No y veremos cómo Lisa lo tira por el precipicio, dejando una foto de su familia y su potente Mágnum 44 en el suelo. Tampoco rescataremos a Chris de la celda en el laboratorio.

por que no te mueres

¿Por qué no te mueres? – Bronce / 10 G
Derrota a un Crimson Head.

Si eliminamos a un zombi corriente sin destruirle la cabeza y no incineramos su cuerpo, pasado un tiempo despertará con la piel roja, las uñas afiladas como garras y será más rápido y agresivo. Estos zombis mutados son los Crimson Heads y bastará con eliminar a uno solo para recibir este logro/trofeo.

por los pelos

Por los pelos... - Bronce / 10 G
Sobrevive al primer ataque de Yawn.

Para este logro es obligatorio luchar contra la serpiente durante el primer encuentro en el desván del tercer piso de la mansión. Escapar de la sala no hará que salte el logro, hay que darle caña hasta que la serpiente se vea obligada a retirarse huyendo por un hueco. Aprovecha la columna para rodearla y atacar desde una posición segura y dispárale con la escopeta o con el Lanzagranadas (si juegas con Jill) hasta que huya.

tiburon frito

¡Tiburón frito! – Bronce / 10 G
Derrota a Neptune.

Cuando hayamos drenado toda el agua de la zona del acuario, nos dirigimos a la plataforma que hay al lado del cuerpo del gran tiburón, para coger la llave de la galería que hay en un cajetín de llaves. Al intentar coger la llave, el tiburón hará un esfuerzo por atacarnos y tirará la llave al agua. Ni se te ocurra bajar a cogerla! ya que el tiburón te devorará sin que puedas hacer nada para evitarlo. Primero empuja el panel que hay en la plataforma al agua y acto seguido baja la palanca para darle una tremenda descarga eléctrica que freirá al tiburón definitivamente y así conseguir la llave de forma segura y a consecuencia este logro/trofeo.

sentido aracnido

Sentido arácnido – Bronce / 10 G
Derrota a la Black Tiger.

Aunque no es un combate obligatorio, deberemos eliminar a esta enorme tarántula si queremos conseguir este logro/trofeo. Te recomendamos que le dispares con algo potente como el Lanzagranadas con granadas incendiarias para acabar rápido con ella o si juegas con Chris, con el lanzallamas o con la Mágnum la eliminarás enseguida. No dejes de moverte tras cada disparo así evitarás que te escupa.

en menos que canta un zombi

En menos que canta un zombi – Plata / 50 G
Completa el juego en 3 horas.

Este logro lo conseguiremos al completar el juego en un tiempo menor a 3 horas, con lo que también nos premiarán con el Lanzacohetes infinito para el juego principal. Os damos algunos consejos para completar el juego de la forma más rápida posible:

Saltarse todas las secuencias de video e Ingame.

No perder tiempo cogiendo documentos, mapas o entrando en salas innecesarias.

Intentar haber conseguido la Samurai Edge infinita antes de intentar este logro, ya que así ahorraremos tiempo al no tener que dar tanta vuelta para coger munición.

Jugar en modo Normal así matamos dos pájaros de un tiro, ya que el lanzacohetes no nos lo darán si lo hacemos en fácil o muy fácil.

Sacar el peor final de todos, así no perdemos tiempo buscando los discos MO y nos ahorramos la pelea final contra el Tyrant.

Correr con el arma des equipada si las zonas están limpias ya que el personaje se moverá más ligero y rápido.

Antes de empezar la partida, tener en mente la ruta que vas a hacer para saber dónde ir en cada momento y tener apuntadas las soluciones a los puzles ya que no puedes perder tiempo. Pausar el juego no hará que el reloj se detenga. Así evitarás dar vueltas innecesarias.

llevo un poco de prisa

Llevo un poco de prisa – Plata / 50 G
Completa el juego en 5 horas.

Recomendamos hacerlo en Normal, ya que aparte de este logro conseguirás también la pistola Samurai Edge infinita. Para este logro te damos las mismas recomendaciones que el de las 3 horas, aunque aquí puedes ir un poco más relajado. Aun así, procura no perder demasiado tiempo, ya que entre que recoges municiones y demás, podemos perder un tiempo valioso.

al filo de lo imposible

Al filo de lo imposible – Plata / 30 G
Completa el juego solo con el cuchillo. (Nada de mechero, objetos de defensa o pisar zombis).

Este sin duda es posiblemente el logro más complicado de todos, así que ármate de paciencia y sigue estos consejos:

Antes de empezar la partida para sacar este logro, ve a las opciones de control y pon los objetos de auto defensa en Manual, ya que si coges uno por error y te agarran, por lo menos que el personaje no lo utilice automáticamente.

Juega en la dificultad Muy fácil, y si quieres evitar al zombi peligroso siempre puedes empezar una partida de nuevo y eligiendo la opción del paseo en domingo. En el modo Muy fácil habrá menos enemigos y los jefes serán más fáciles de derrotar que es lo que nos conviene en este caso.

No tiene sentido en esta partida coger el recipiente de combustible así que no lo pilles.

En el caso que hayas desbloqueado las armas infinitas, tu cuchillo estará en el baúl. Des equípate el arma infinita sin haberla usado y esquiva a los enemigos hasta haber llegado al primer baúl para poder coger el cuchillo.

También está la opción que hemos dicho antes de empezar una partida nueva para evitar esto.

Procura grabar de vez en cuando, no vaya a ser que le pises la cabeza a algún zombi por error y se vaya todo al traste.

Saca el peor final, aunque el lanzacohetes de la pelea final contra el Tyrant no fastidia el logro, es mejor ahorrarte ese combate.

Jugar como Chris es una buena opción ya que resiste mucho más los ataques que Jill y tampoco necesitamos muchos huecos en el inventario, con que llevemos el cuchillo y lo demás objetos de curación la cosa irá bien.

Evita los combates contra la primera Yawn, la Black Tiger y Lisa Trevor, no es necesario luchar contra ellas.

Utiliza el V-Jolt, no impide que te saques el logro y con Jill matarás a la planta (ya que la segunda mitad se encarga Barry de rematarla) y con Chris reducirás su vida a la mitad, haciendo mucho más fácil el combate.

Esquiva todo lo posible a los enemigos normales como si de una speed run se tratase, no te enfrentes a un enemigo si puedes evitarlo.

guardar es de cobardes

Guardar es de cobardes – Plata / 50 G
Completa el juego sin guardar.

Puedes completar el juego sin guardar de una tirada cuando hayas desbloqueado las armas infinitas y en la dificultad que quieras sin problema. Eso sí, ten cuidado de no morir con algunas trampas como las rocas de los túneles subterráneos, correr con la capsula de combustible con nitroglicerina encima, ser devorado por Neptune o aplastado por el techo que hace Sándwiches de Jill. También procura estar bien de salud en la parte de los Hunters no vaya a ser que te decapiten de un salto y te hagan una muerte instantánea.

barbacoa

¡Barbacoa! – Plata / 30 G
Quema a dos zombis a la vez con el mechero.

Este logro es más fácil de lo que parece. Simplemente hay que procurar que al eliminar a varios zombis, sus cuerpos estén juntos o uno encima del otro, así cuando utilices el queroseno para incinerar a uno, se quemarán los otros que estén pegados también. Inténtalo en zonas que hayan varios zombis como el pasillo que hay entre el lavabo y la trampa del techo o las escaleras del segundo piso que hay encima de la enfermería.

armado hasta los dientes

Armado hasta los dientes – Plata / 30 G
Consigue todas las armas. (Incluidas todas las municiones del lanzagranadas).

Debes haber tenido todas las armas del juego en tu poder, esto se ha de conseguir en diferentes partidas. Aquí os mostramos una lista de las armas que hay que conseguir:

Pistola
Escopeta
Lanzagranadas (con granadas explosivas)
Lanzagranadas (con granadas acidas)
Lanzagranadas (con granadas incendiarias)
Escopeta de asalto
Lanzallamas
Pistola de autodefensa
Cuchillo de combate
Revolver Magnum
Magnum 44 de Barry
Lanzacohetes
Lanzacohetes infinito
Samurai Edge

y sin pagar un centimo

Y sin pagar un céntimo – Bronce / 20 G
Consigue todos los trajes.

Sin contar los nuevos trajes de la BSAA, hay que completar el juego 4 veces en total. Dos veces con Chris para conseguir dos trajes (The Mexican y Code Verónica) y dos veces con Jill para otros dos trajes (Sarah Connor y Resident Evil 3 Nemesis).

como la palma de mi mano

Como la palma de mi mano – Bronce / 20 G
Visita todos los sitios en todos los mapas.

La descripción de este logro/trofeo no nos informa del todo en que consiste este logro. No basta solo con visitar todas las salas y ya está, sino que hay que limpiar las salas al 100% de objetos. Para saber si una sala está limpia, podemos consultar el mapa. Si sale en rojo es que aún hay objetos por conseguir, si está limpia completamente, saldrá en un verde pálido. No es necesario acceder al ropero para sacar este logro y asegúrate de haberlo limpiado todo antes de activar el ascensor del laboratorio donde nos enfrentamos al Tyrant la primera vez, porque a partir de ese punto, ya no podremos volver atrás.

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.