foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Una serie de ataques sangrientos en la zona que rodea un remoto laboratorio de biotecnología, lleva al Grupo Especial de Tácticas y Salvamento S.T.A.R.S. a entrar en acción. En el momento de su llegada, las comunicaciones del Equipo Bravo se interrumpen de forma misteriosa. Ahora todo está en manos de tu equipo.

Llegas a la aislada mansión sin armamento y desesperado. Ármate con cualquier objeto que puedas encontrar: cuchillos, pistolas, rifles de cañones recortados o lanzallamas, y busca las municiones escondidas para poder sobrevivir. Encontrarás enigmas que resolver, trampas que desmontar y misterios que descubrir mientras intentas evitar el baño de sangre que te espera de la mano de los monstruos que pueblan la mansión. Cada horror oculto al que sobrevivas, te acercará más al origen de Resident Evil.

original 1 original 2

Características

Detalles de textura intensos, sombras y efectos de iluminación sin precedentes.

Ángulos de cámara únicos, perspectivas de acción y personajes de gráficos poligonales realistas.

Enfréntate a zombis imparables, arañas monstruosas, serpientes mutadas y otros horrores desconocidos.

Explora cientos de habitaciones en la gigantesca mansión, guaridas secretas subterráneas, el jardín y la casa de huéspedes para resolver misterios alucinantes y descubrir secretos fascinantes.

Una siniestra banda sonora de sonido envolvente digital se suma al rico y malvado entorno 3D.

Elige con qué soldado jugar: cada uno crea su propia historia gráfica.

 

Resident Evil Director's Cut

Enfréntate a tus temores...en la última experiencia de suspense y terror. Zombis sedientos de sangre. Bestias mutantes. Monstruos demoníacos. Ocultos misterios aguardan en cada esquina. La pesadilla vive en este aclamado juego de supervivencia y terror. Prepárate mientras el temor te lleve al siguiente nivel.

cut 1 cut 2

Modo Standard – La versión original del juego.

Modo Training – Versión más fácil del juego original. Recibes el doble de munición y cintas. La salud de los enemigos se reduce a la mitad.

Modo Advanced – Nueva versión mejorada ''el Corte del Director''. Añade nuevos ángulos de cámara, fondos rediseñados, nuevos trajes por defecto, más cantidad de enemigos y un zombi exclusivo, objetos clave cambiados de ubicación, una nueva pistola con probabilidad de disparo crítico y un nuevo desbloqueable.

Demo de Resident Evil 2 – La exclusiva demo interactiva de Resident Evil 2 incluida en este juego, te empujará al límite.

 

Resident Evil Director’s Cut Dual Shock Ver.

Una versión mejorada de Resident Evil Director’s Cut, disponible solo en Japón y Estados Unidos.

ds 1 ds 2

Compatible con el mando analógico Dual Shock™ - La versión Dual Shock te permite controlar a tus héroes con el stick analógico del mando Dual Shock para PlayStation.

Nueva banda sonora – La banda sonora original ha sido sustituida por las composiciones de Mamoru Samuragochi para transmitir una atmósfera más asociada al terror tradicional.

Biohazard Complete Disc – Disco exclusivo de la versión Japonesa. Permite descargar partidas completas de todas las versiones de Biohazard y Biohazard 2 a tu Memory Card. También incluye una sección de vídeos que incluye la introducción y todos los finales de Biohazard, además de cuatro vídeos exclusivos del prototipo de Biohazard 2 (Resident Evil 1.5).

 

Resident Evil (Sega Saturn)

La galardonada obra maestra de terror irrumpe en Sega Saturn ™ para llevarte a la última experiencia de suspense y terror. Atrévete a entrar en el mundo de Resident Evil, donde nada es lo que parece. Lucha por tu vida mientras te encuentras con los subproductos de experimentos de biotecnología que están fuera de control. ¡Cuenta con un nuevo monstruo y un modo de disparo oculto disponible solo en esta versión!

saturn 1 saturn 2

Battle Game – Un emocionante minijuego exclusivo para esta versión. Elimina a todos los enemigos de cada zona y enfréntate a poderosos jefes para alcanzar la máxima puntuación. Incluye enemigos nunca vistos anteriormente.

Nuevos trajes – La versión de Sega Saturn dispone de un traje exclusivo para cada protagonista.

Un nuevo enemigo – El Tick (Garrapata) es un nuevo monstruo que reemplazará a los Hunters de la zona subterránea. Su piel se camufla con el oscuro entorno y sus gritos son tan aterradores como sus zarpas.

Fondos rediseñados – Algunos escenarios han recibido ligeros cambios para mostrar una calidad superior con respecto a otras versiones.

Doble peligro – En la historia de Chris Redfield, se ha añadido un segundo Tyrant en el Laboratorio B4.

 

Resident Evil (Microsoft Windows PC)

Durante años, una mansión aislada y sus terrenos han sido el sitio de experimentos biotecnológicos de alto secreto. El personal de investigación ha sido financiado por una corporación respetada (aunque poco ética). Los informes semanales de laboratorio han sido cada vez más vagos y ahora se han detenido por completo. Los recientes ataques sangrientos cerca de la mansión han llevado a rumores de caninos antinaturales al acecho.

Algo ha salido terriblemente mal. Dos equipos de S.T.A.R.S. (Special Tactics y Rescue Squad) son enviados para investigar estos extraños y espantosos acontecimientos. El Equipo Bravo se moviliza primero y desaparece casi inmediatamente. El Equipo Alfa lo sigue, dirigiéndose urgentemente hacia la mansión. Ponte en la piel de los soldados Chris Redfield o Jill Valentine y sobrevive a los horrores que te esperan en la mansión.

Todo está tranquilo... demasiado tranquilo.

windows 1 windows 2

Completamente sin cortes - Con más sangre, violencia gráfica y escenas sangrientas que la versión que ha arrasado en ventas de PlayStation.

Sin esperas – La versión de Windows carga las zonas al instante, por lo que te permite omitir las secuencias de las puertas y escaleras que se utilizan como pantallas de carga.

Armas exclusivas – Esta versión incluye nuevas armas semiautomáticas desbloqueables para cada uno de los protagonistas.

Trajes exclusivos – La versión para PC también cuenta con trajes exclusivos, tanto para Chris Redfield como para Jill Valentine.

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Windows 95
Procesador: Intel Pentium 90 MHz (Mínimo), Intel Pentium 133 MHz (Recomendado)
Memoria RAM: 16 MB (Mínimo), 32 MB (Recomendado)
Espacio en el disco duro: 5 MB (Mínimo), 400 MB (Recomendado)
Tarjeta gráfica: 4 MB de VRAM, compatible con DirectX 3a

 

PRINCIPALES VERSIONES

jp na eu

dc jap dc na dc eu

dcds jp dcds na

 ss jp ss na ss eu

pc jp pc na pc eu

Título: Resident Evil / Bio Hazard

Plataformas: PlayStation, Sega Saturn, PC

Editor / Desarrollador: Capcom, Virgin Interactive

Género: Survival Horror, Acción en tercera persona, Ciencia ficción

Jugadores: 1

Idioma voces: Inglés

Idioma subtítulos: Japonés, Inglés, Francés, Alemán

Lanzamiento en PlayStation:
22 de marzo de 1996 (JP)
30 de marzo de 1996 (NA)
1 de agosto de 1996 (EU)

Lanzamiento en Microsoft Windows (PC):
6 de diciembre de 1996 (JP)
30 de septiembre de 1997 (NA)
17 de septiembre de 1997 (EU)

Lanzamiento en Sega Saturn:
25 de julio de 1997 (JP)
31 de agosto de 1997 (NA)
1 de octubre de 1997 (EU)

Lanzamiento versión Director’s Cut:
25 de septiembre de 1997 (JP)
30 de septiembre de 1997 (NA)
10 de diciembre de 1997 (EU)

Lanzamiento versión Dual Shock
6 de agosto de 1998 (JP)
14 de septiembre de 1998 (NA)

Web: http://www.biohazard1.com/

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.