foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica lleva a los jugadores de nuevo a los sucesos acontecidos entre Resident Evil®4 y Resident Evil®5, en los que se revela toda la verdad sobre el virus T-Abyss. Los personajes destacados de la serie Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan este Resident Evil Revelations, junto a sus compañeros de la BSAA Parker Luciani y Jessica Sherawat. La historia comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el "Queen Zenobia", donde los horrores acechan en cada rincón, antes de que los jugadores pongan rumbo a tierra, en dirección a la devastada ciudad de Terragrigia. Con la escasa munición y las pocas armas disponibles, tendrán por delante el reto de sobrevivir a los horrores que acechan en Resident Evil Revelations.

1 2

Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.

3 4

Características

Fidelidad de sonido y calidad gráfica mejoradas - Resident Evil Revelations vuelve a provocarte sensaciones terroríficas con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción.

Vuelve el terror de supervivencia clásico - La experiencia de un solo jugador del modo Campaña ve como los jugadores investigan una gran gama de ubicaciones diferentes, incluidos los espacios reducidos y oscuros de un crucero o las traicioneras montañas nevadas. Enfréntate a infectados que acechan en todos los rincones con munición y armas limitadas.

El infierno, más caliente que nunca - El modo Infernal, un nuevo modo de dificultad para la edición remasterizada en alta definición, no solo es más exigente que los modos Fácil y Normal, sino que cambia la colocación de enemigos y objetos, con lo que hasta los más habituados al juego sentirán nuevamente el terror.

Conoce a Wall Blister - Un nuevo enemigo, Wall Blister, es una criatura mutada nacida a partir del virus T-Abyss que se extiende por el agua, y que pasa a sumarse a los horrores que acechan en cada rincón.

Compatibilidad con ResidentEvil.net - Resident Evil Revelations sacará el máximo provecho de ResidentEvil.net con contenido disponible para los jugadores tras el lanzamiento del juego. Gana armas y partes personalizadas, y utilízalas en el juego; colecciona figuras que pueden usarse en dioramas; y comprueba tus estadísticas mediante el servicio web.

Modo Asalto mejorado - Nuevas armas, nuevos conjuntos de habilidades, personajes jugables, como Rachel y Hunk, y enemigos exclusivos para este modo se añaden en esta última versión.

Utiliza tu equipo - Analiza enemigos e investiga zonas con el escáner "Genesis" para desvelar objetos ocultos.

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.