foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

1 2

Comenzando con cuatro historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

3 4

Características

Horror a escala global: Ya no estamos confinados en un lugar concreto, la epidemia del virus-C se extiende por todo el mundo y la acción transcurre en Norteamérica, Europa del Este y China. Es el Resident Evil que más viaja hasta el momento, vive el horror desde cuatro campañas distintas pero interconectadas.

Mecánica de juego Crossover: Las historias no sólo cruzan sus caminos, también lo hace la acción. En los puntos importantes donde la narrativa une a varias parejas de jugadores, la nueva mecánica Crossover permite que hasta cuatro jugadores experimenten el terror online.

Juega solo o en cooperativo: Resident Evil 6 permite jugar solo o en cooperativo local u online.

Surgen nuevas amenazas: Enfréntate a los resultados del virus-C en toda sus variadas y mortíferas formas, incluyendo zombis, J’avo, Crisálidas y mucho más. Modo Agent Hunt: En este modo online, nuevo para la saga Resident Evil, experimenta la acción desde el otro lado. Como un 'cazador', únete al lado enemigo y conviértete en uno de los zombis del juego, J’avo o cualquier otra mutación del virus-C, e infíltrate en otra sesión de juego activa para eliminar a los jugadores humanos.

Juega a tu manera: Utiliza puntos de habilidad para mejorar tu personaje y conseguir una velocidad de recarga más rápida, una mayor potencia de fuego o aumentar tu barra de salud con el sistema Character Skill.

Sistema de control rediseñado: Resident Evil 6 incluye un sistema de control evolucionado que permite a los jugadores disparar mientras se mueven, se deslizan o ruedan en cualquier dirección, además de utilizar coberturas y un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.

Vuelven los mercenarios: Los jugadores podrán disfrutar de nuevo del popular Mercenaries Mode.

Los Mercenarios sin piedad: ¡Una experiencia disponible en tu PC, PlayStation 4 y Xbox One! ¡Un modo adicional que contiene el doble de enemigos que el modo original!

7 escenarios adicionales para el modo "Otros": En la versión para consolas, estos 7 escenarios adicionales estaban disponibles como DLC, sin embargo en la versión de PC, PlayStation 4 y Xbox One vendrán incluidos en el juego original.
* Para desbloquear los nuevos escenarios tendrás que completar los logros correspondientes.

Actualización "Crossover" de Left 4 Dead 2: Podrás conseguirla junto con la actualización para el juego planeada para el 5 de abril de 2013 de manera gratuita. ¡Disfruta de una nueva incursión a través del modo "Los Mercenarios: sin piedad", jugando con tus personajes favoritos de Left 4 Dead 2 para acabar con la amenaza de los infectados!

Compatible con las actualizaciones de consola y RE.NET.: La versión de PC es compatible con todas las actualizaciones que se han realizado hasta ahora para las versiones de consola y con RE.NET.

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.