foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La Hierba Amarilla, es un nuevo tipo de planta especial que ya apareció anteriormente en Resident Evil Gaiden. En esta ocasión, cobra un papel mucho más importante, ya que tiene la propiedad de aumentar la capacidad máxima de salud en un personaje.

yellow herb

Para poder consumir una hierba amarilla, debe mezclarse con una hierba verde. A esta mezcla le puedes añadir una hierba roja, que no solo aumentará tu barra de salud, sino que además la restaurará completamente.

va vra

Cada hierba amarilla consumida, aumenta ¼ de la barra de salud. Leon y Ada necesitan tomar 20 hierbas para alcanzar su capacidad máxima, mientras que Ashley tan solo necesita 5. Existen un total de 27 hierbas amarillas repartidas por la historia principal, 7 en el modo Assignment Ada y 13 en Separate Ways.

A continuación, te mostramos la localización de todas y cada una de las hierbas amarillas que hay repartidas por el juego. Porque en las dificultades más altas, no basta solo con tener un buen arsenal, es conveniente poder contar con toda la barra de salud para los posibles daños que puedas llegar a sufrir:

 

Historia principal

Capítulo 1-1

yellow01

Durante el asedio en el pueblo, cruza el establo de la derecha donde hay una vaca y rompe la caja de madera que hay sobre una gran jaula.

 

Capítulo 1-2

yellow02

Dirígete a la casa que hay junto a la salida del valle y encontrarás la hierba en una de las taquillas.

 

Capítulo 1-3

yellow03

Cuando llegues al lago, métete en la primera caseta que hay a mano derecha y rompe la caja de madera que habrá sobre la mesa para encontrar otra hierba amarilla.

 

Capítulo 2-1

yellow04

En el lugar donde nos enfrentamos a El Gigante, encontrarás otra hierba amarilla en un carro que hay junto a una hoguera.

 

Capítulo 2-2

yellow05

En la planta baja de la cabaña donde luchamos junto a Luis contra los Ganado, al lado de la chimenea.

 

Capítulo 2-3

yellow06

En una de las ventanas tapiadas que hay en el segundo piso del matadero.

 

Capítulo 3-1

yellow07

Dirígete a la choza que hay cerca del cañón que utilizamos para volar la entrada del castillo y encontrarás la hierba dentro de un cofre rojo.

yellow08

En el recibidor del castillo, destruye los barriles de madera que hay junto a la nota de Capturad a Luis Sera y encontrarás otra hierba amarilla.

 

Capítulo 3-2

yellow09

En una de las celdas del subterráneo, junto al cadáver de un Ganado.

yellow10

Cuando llegues a una sala en la que varios monjes con guadaña tienden una emboscada a Leon, gira a tu derecha y cruza la puerta de metal, verás unas escaleras que llevan al piso superior. Encontrarás la hierba junto a las escaleras, en el piso de arriba.

yellow11

La planta se encuentra en uno de los rincones del laberinto de setos, en el jardín del castillo.

 

Capítulo 3-4

yellow12

En cuanto tomes el control de Ashley, mira hacia tu izquierda y dirígete tras las columnas del fondo para encontrar otra hierba amarilla.

 

Capítulo 4-1

yellow13

La hierba se encuentra sobre una mesa del vestíbulo, junto al documento Muestra recuperada.

yellow14

Tras evitar morir empalado por la trampa de Salazar, busca por la zona y encontrarás la hierba amarilla cerca del Buhonero.

 

Capítulo 4-3

yellow15

Destruye el barril de madera que hay cerca de la Llave de la Mina para encontrar otra planta.

 

Capítulo 4-4

yellow16

Al llegar a la torre y ver la escena del cuchillo con Salazar, ve recto hacia el ascensor y métete por la izquierda, tras el montón de cajas. Al final de este pequeño pasillo, hay un cofre rojo sobre una caja de madera. La hierba se encuentra en el interior del cofre.

 

Capítulo 5-1

yellow17

Ve al piso inferior de la sala de monitores y destruye los barriles de madera que hay en la pequeña bodega para encontrar otra planta.

yellow18

En la sala con ordenadores de la planta de tratamiento de residuos, junto a uno de los ordenadores.

yellow19

En la zona de la torre de comunicaciones, destruye los barriles de madera que hay junto al Buhonero.

 

Capítulo 5-2

yellow20

Cerca de la puerta con doble cierre, junto a unas tuberías, es fácil de ver.

 

Capítulo 5-3

yellow21

En la cueva subterránea, podrás encontrar la hierba amarilla junto a unas cajas, tras una reja de alambre rota.

yellow22

En la zona del campamento, encontrarás la hierba cerca de una valla.

yellow23

En la entrada de la torre donde nos enfrentamos a Krauser, junto a las escaleras.

 

Capítulo 5-4

yellow24

En la primera zona del fuerte, coge la ruta inferior que pasa por debajo de la pasarela de hierro y destruye el barril de madera que verás junto a una reja de alambre, cerca de un túnel.

yellow25

Al llegar a la prisión, métete en la pequeña sala que hay antes de entrar a la galería de celdas y encontrarás una hierba amarilla sobre un mueble de madera.

yellow26

Tras abandonar la zona de la prisión, llegarás a un patio exterior con muchos soldados. La hierba amarilla se encuentra en el interior de una taquilla del piso inferior, junto a uno de los dos interruptores que hay que pulsar para poder avanzar.

 

Capítulo Final

yellow27

Nada más empezar el capítulo, cruza los pasillos del viejo quirófano y encontrarás la última hierba amarilla junto a la puerta de salida al exterior.

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.