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Las habilidades se listarán en este formato:

 

Nombre de la habilidad

Descripción de la habilidad (se añadirán datos adicionales en caso de ser necesario).

Requisitos de desbloqueo en caso de ser necesario.

Coste en PH para comprar y/o mejorar la habilidad

 

Pasemos pues a comentar las distintas habilidades que nos ofrece el modo campaña:

 

 

Armas de fuego

Aumenta la potencia de las armas de fuego.

Coste Nv. 1 --- 12 000 PH (Daño +10%)

Coste Nv. 2 --- 29 000 PH (Daño +20%)

Coste Nv. 3 --- 75 000 PH (Daño +50%)

 

Melé

Aumenta la fuerza en los combates a corta distancia.

Coste Nv. 1 --- 10 000 PH (Daño + 10%)

Coste Nv. 2 --- 25 000 PH (Daño +20%)

Coste Nv. 3 --- 75 000 PH (Daño +50%)

 

Defensa

Reduce el daño recibido.

Coste Nv. 1 --- 3 200 PH (Daño -20%)

Coste Nv. 2 --- 28 000 PH (Daño -30%)

Coste Nv. 3 --- 80 000 PH (Daño -50%)

 

Fijación

Reduce el retroceso de las armas si usas mira láser.

Coste Nv. 1 --- 2 800 PH

Coste Nv. 2 --- 31 000 PH

 

Firmeza

Reduce el retroceso de las armas si usas mirilla.

Coste Nv. 1 --- 3 500 PH

Coste Nv. 2 --- 33 000 PH

 

Golpe crítico

Aumenta la probabilidad de causar un golpe crítico.

Coste Nv. 1 --- 3 500 PH (50% de probabilidad)

Coste Nv. 2 --- 13 000 PH (75% de probabilidad)

Coste Nv. 3 --- 32 000 PH (100% de probabilidad)

 

Perforación

Aumenta la capacidad de perforación de las armas de fuego (no afecta a la Ballesta o al Lanzagranadas).

Coste Nv. 1 --- 12 000 PH

Coste Nv. 2 --- 28 000 PH

Coste Nv. 3 --- 55 000 PH

 

Asesino de J'avo

Aumenta la potencia de los ataques a J’avo.

Mata a 30 J’avos.

Coste Nv. 1 --- 3 000 PH (Daño +20%)

Coste Nv. 2 --- 25 000 PH (Daño +50%)

 

Cazazombis

Aumenta la potencia de los ataques a zombis.

Mata a 30 zombis.

Coste Nv. 1 --- 3 000 PH (Daño +20%)

Coste Nv. 2 --- 25 000 PH (Daño +50%)

 

Vista de águila

Añade un nivel extra de zoom a la mira del rifle de francotirador.

Coste --- 3 000 PH

 

Recarga rápida

Aumenta un 20% la velocidad de recarga.

Coste --- 10 000 PH

 

Último disparo

El último disparo que te quede en la recámara hace el triple de daño.

Coste --- 55 000 PH

 

A ciegas

Aumenta la potencia de fuego, pero elimina el punto láser de la mira.

Coste --- 65 000 PH

 

Potencia de combate

Aumenta los segmentos de la barra de energía.

Coste Nv. 1 --- 70 000 PH (aumenta a 8 segmentos)

Coste Nv. 2 --- 90 000 PH (aumenta a 10 segmentos)

 

Evasión

Es más fácil librarse de un agarre que requiera girar el stick analógico (o usar las teclas de movimiento si juegas en PC con teclado y ratón).

Coste --- 2 800 PH

 

Objetos perdidos

Los enemigos derrotados dejarán caer más objetos.

Coste --- 3 500 PH

 

Recuperación

Podrás recuperarte más rápido cuando te estés muriendo.

Coste Nv. 1 --- 10 000 PH (10 segundos)

Coste Nv. 2 --- 70 000 PH (7 segundos)

 

Compañero valiente

Los ataques del compañero controlado por la IA harán el mismo daño que los tuyos si se encuentra cerca de ti en un radio de 5 metros.

Coste --- 14 000 PH

 

Médico de campo

Tu compañero te dará un medicamento cuando te rescate (solo en modo un jugador).

Coste Nv. 1 --- 12 000 PH (1-2 pastillas)

Coste Nv. 2 --- 95 000 PH (2-4 pastillas)

 

Lobo solitario

Tu compañero no te ayudará cuando estés en un aprieto (solo en modo un jugador).

Coste --- 100 PH

 

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