foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En Resident Evil 6 se introdujo el sistema de habilidades, mediante el cual puedes equiparte con un máximo de 3 habilidades que te proporcionan ciertas ventajas tales como que tus armas hagan más daño o que tu personaje reciba menos daño de los ataques enemigos. Es parecido a lo visto en Resident Evil Revelations, pero en este juego podéis mejorar las habilidades de forma similar a los juegos de rol mediante el uso de puntos de habilidad, que tienen forma de piezas de ajedrez.

Skills

¿Y cómo se consiguen estos puntos, os preguntaréis?

Pues los podréis encontrar en cofres repartidos por el modo campaña, o como recompensa por derrotar a los enemigos (tanto en las campañas como en los modos extra).

Tened en cuenta que los puntos de habilidad que consigáis se comparten entre las campañas y los modos extra, ¡así que priorizad bien vuestras compras!

Edición

Sólo podréis llevar 3 habilidades a la vez, que se agrupan en un conjunto. Cuando empecéis a jugar sólo tendréis disponible 1 conjunto de habilidades, pero al finalizar cualquier campaña se desbloquearán los 7 restantes.

De este modo podréis tener varios conjuntos con habilidades distintas y cambiarlos desde el menú dentro del juego en tiempo real.

Distintos conjuntos de habilidades para distintas ocasiones puede ser una buena idea.

¡Experimentad combinaciones y probad qué habilidades os van mejor!

 

NOTA 1: estas habilidades son independientes de las habilidades de los modos extra

NOTA 2: el menú de habilidades se encuentra en “JUGAR / CAMPAÑA / EDICIÓN”

 

InicioAnterior123SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.