Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
29 de Noviembre de 2014, 09:15:18
+  Resident Evil Center
|-+  Entretenimiento
| |-+  Videojuegos (Moderador: Sizeron)
| | |-+  Juegos Segunda guerra mundial PS2
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos Segunda guerra mundial PS2  (Leído 3403 veces)
Black_Luffy
Leon S. Kennedy

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 04|01|2008

Última visita: 21 de Agosto de 2013, 07:10:33

« en: 14 de Noviembre de 2009, 07:23:14 »

Bueno chicos, tengo una duda sobre unos juegos para poder completar sagas, por eso mismo estoy aquí para preguntar, ya que en google más o menos me lo deja claro pero pensé que habría sólo un Brothers in Arms para PS2 y resulta que hay más, por eso mismo me gustaría saber lo siguiente:

¿Cuántos Call of duty hay para PS2? ¿Cuántos Medal of honor hay para PS2? ¿Y cuántos Brothers in arms hay para PS2?

Ahora bien, me gustaría saber cuáles son los mejores de segunda guerra mundial para PS2 y cuales en estas categorías:

Medal of Honor
Brothers In Arms
Call of duty

Decirme cuál os gusta más de cada uno de ellos, por ejemplo, Medal of honor Vanguard, Call of duty 1..etc no sé si me he explicado bien.

Saludos.

Leon 98
Del Lago

*

País: Argentina Argentina

Registro: 12|10|2009

Última visita: 27 de Junio de 2013, 10:04:58

« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:41:36 »

Entre esos tres elijo porque es el mejor y soy fanatico de la saga el call of duty
Tengo del uno a cinco aunque me falta el 4
Es un juego recomendable
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)

Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0
Nemesis_Tyrant
Leon S. Kennedy

*

País: Rusia Rusia

Registro: 30|01|2008

Última visita: 04 de Junio de 2014, 12:29:32

« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 06:15:15 »

Bueno aqui te doy una ayuda, juegos de Medal Of Honor de PS2 tenes estos: Medal Of Honor: Frontline, Medal Of Honor: Rising Sun, Medal Of Honor: European Assault, Medal Of Honor: Vanguard. De la saga Call Of Duty PS2 tenes: Call Of Duty 1, 2, 3 y World At War. Y lamenablemtne no encontre ningun juego de PS2 del Band Of Brothers.

Salu2s.

Black_Luffy
Leon S. Kennedy

*

País: España España

Registro: 04|01|2008

Última visita: 21 de Agosto de 2013, 07:10:33

« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 06:52:07 »

Nemesis es de Brothers in Arms y por lo visto sólo me faltan dos del Medal of Honor y uno del Call of duty, muchas gracias ^^

Por cierto, cuáles os gusta más de la saga, por ejemplo, a mí de la saga del Call of Duty me encanta el 3 que lo estoy jugando ahora y del Medal of Honor, el European Assault.

Saludos.

kevin_Ryman
Uroboros

*

País: Chile Chile

Registro: 12|05|2008

Última visita: 04 de Febrero de 2010, 03:15:40

« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:04:49 »

yo tengo todos los medalla de honor  originales  llorando me costo un mundo tenerlos, el medalla de honor : vanguar me dejo mucho que desear, no me gusto mucho, el mejor es el european assault.
tambien tengo el call of duty 3 que es un juegazo xD.
no tengo los otros, pero jugue el world at war que me gusto muchisimo por que puedes jugar con un lanzallamas.

saludos

¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD
Jill Wesker
Axe Man

*

Registro: 04|09|2009

Última visita: 29 de Diciembre de 2012, 09:18:33

« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:29:56 »

Jaja yo amo los juegos de guerra pero si hay que elegir me quedo con el Call Of Duty especialmente el 4 ese me encanto!
Los Medal Of Honor se me hacen mucho más fácil en cambio el Call Of Duty es más complicado..^^
Sizeron
Moderador Global

*

Registro: 08|05|2009

Última visita: 28 de Noviembre de 2014, 06:31:55

« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2009, 02:23:09 »

En juegos de guerras para mi la mejor saga es la Battlefield es que es la mas realista en el campo de batalla, lo malo es que para ps2 solo hay un juego (del cual no me gusto)
pero si ves algun otro juego de battlefield te lo recomiendo ya que a diferencia de Call of duty o Medal Of Honor es que no sos el protagonista, osea sos uno mas y eso te hace sentir mas adentrado en la guerra (te recomiendo mucho el Battlefield 2 para Pc, jugarlo online es espectacular) y tambien el Battlefield bad company 2 que va a salir en marzo.. sus graficos van a ser los mejores de ps3.

para ps2 creo que hay uno, no me gustan los graficos pero estan bien para la ps2, se que tiene modo historia, no lo jugue completo pero me dijeron que es bueno y jugable, no te sabria decir, igual para ps2 te recomiendo otros titulos ya sea call of duty o medal of honor, ambos muy buenas auque yo eligiria el Medal of honor pero eso ya seria tu decicion, la verdad que no hay buenos juegos de guerra para ps2, te recomiendo los de pc y en especial los battlefield xD.
saludos

Size

kevin_Ryman
Uroboros

*

País: Chile Chile

Registro: 12|05|2008

Última visita: 04 de Febrero de 2010, 03:15:40

« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:29:39 »

es mejor call of duty ya que los que he jugado salen mas marines, y no esta solo el personaje,
en casi todos los medallas de honor (exepto el european assault) vas solo, en cambio en call of duty me
da la sensacion de que es mas real xDDD

nu me gusta cuando toy solito matando nazis xDDD, ahunque me encanta dispararles en la cabeza xDDDDDD

saluudos  cabroncete

¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: