foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En el episodio extra Perdido en un Mar de Pesadillas, hay repartidos 18 emblemas en forma de estrella a los que debemos disparar. Conseguir todas las estrellas, no solo mejorará nuestra puntuación para el resultado final, sino que además se nos premiará con un logro/trofeo. No es obligatorio seguir un orden en concreto para destruirlas, lo importante es conseguirlas todas. 

A continuación, te ofrecemos una guía para encontrar todas las estrellas de puntuación que hay repartidas a lo largo del capítulo:

 

La mansión Spencer

01

Estrella 1: Dirígete a la zona que hay tras las escaleras del vestíbulo, donde debemos colocar la manivela, y colócate de espaldas al túnel cerrado por una reja. Apunta hacia la lámpara que tienes encima y verás el primer emblema de estrella.

02 03

Estrellas 2 & 3: Tras conseguir la primera estrella, acciona la palanca que tienes justo delante y sube al segundo piso del vestíbulo. Ve por la pasarela izquierda hasta casi el final y apunta a la cristalera que hay sobre la entrada de la mansión, ahí encontrarás la segunda estrella. Desde el mismo punto donde has conseguido la segunda estrella, gírate hacia la derecha y apunta a la lámpara de araña que hay colgada del techo. Podrás ver la tercera estrella sobre la lámpara.

04

Estrella 4: Desde la posición donde conseguiste las estrellas 2 y 3, cruza la puerta de madera más cercana y camina por el pasillo hasta el final. Frente a la puerta del dormitorio, hay una repisa con un candelabro y dos platos de porcelana. La cuarta estrella está tras los platos.

05

Estrella 5: Dirígete al comedor y mira dentro del reloj de pared. La quinta estrella se encuentra tras el péndulo.

06 06 alt

Estrella 6: Dirígete hacia el sur del comedor y apunta hacia la esquina derecha del techo, verás la sexta estrella colgada de dicha esquina. Puedes dispararle con Jill desde el segundo piso del comedor o con ambos personajes desde el piso inferior, como se muestra en las imágenes.

07

Estrella 7: Ve por la puerta que hay a la izquierda de la chimenea del comedor y cruza todo el pasillo hasta la puerta del final. Nada más entrar en el lavabo, mira hacia la izquierda y podrás ver la estrella en un estante de madera que hay sobre el inodoro.

08

Estrella 8: Nada más entrar en el trastero, mira las jaulas vacías que hay sobre una gran caja de madera, a mano derecha. Verás la octava estrella dentro de la jaula más grande, la que está medio tapada con un trapo.

09

Estrella 9: La novena estrella se encuentra donde la trampa del techo, sobre la caja fuerte de la pared. Esta estrella es la más arriesgada de conseguir, ya que deberás dispararle desde fuera, antes de que uno de los dos personajes entre y active la trampa. Si no has podido evitar su activación, dispárale desde las rejas antes de que el techo la tape por completo, porque aunque desactives la trampa tirando de la palanca, cuando vuelvas, la estrella ya no estará.

10

Estrella 10: Entra en el pasillo donde está la palanca para desactivar la trampa del techo con pinchos y gira hacia la izquierda. Podrás ver la décima estrella en el techo, junto a la verja de metal.

 

Zona Subterránea

11

Estrella 11: Nada más llegar a esta nueva zona, salta por el hueco y gira a tu derecha. Verás una especie de mueble viejo de madera y sobre él, unas vigas de madera. La estrella se encuentra en la pared, tras esas vigas.

12

Estrella 12: Baja las primeras escaleras y camina hasta la penúltima celda de la derecha. Verás un cadáver tirado en el suelo sujetando la duodécima estrella.

13

Estrella 13: Tras conseguir la estrella anterior, sigue tu camino por el pasillo, dobla la esquina y camina un poco más hasta llegar más o menos a la mitad de la segunda galería de celdas. Date la vuelta y apunta hacia arriba, verás la estrella pegada en una cornisa.

14

Estrella 14: Continua con tu camino y sube las escaleras hasta llegar al piso superior. La estrella se encuentra en la pared de la primera celda del lado derecho.

15

Estrella 15: Baja las escaleras del lado izquierdo y metete por el hueco de la izquierda. Verás que la estrella está bajo un mueble viejo de madera, junto a un cadáver.

16

Estrella 16: Cruza el hueco que ha quedado en la pared derribada por el Guardián y gira hacia la izquierda. Encontrarás otra estrella en el interior de una celda, pegada en la pared.

17

Estrella 17: Tras utilizar la Llave de la prisión, cruza la puerta y salta por el hueco, llegarás a una zona donde debes reunir las dos mitades de un emblema para poder avanzar. Nada más llegar a esta zona, ve por el largo pasillo repleto de columnas de tu izquierda hasta llegar a las escaleras del final y mira hacia la pared de tu izquierda. Podrás ver la penúltima estrella tras unas rejas, en uno de los huecos de la pared.

 

Recta final

18

Estrella 18: Cuando vuelvas al exterior tras escapar de la zona del laberinto subterráneo, sube las escaleras y mira a tu izquierda, verás el ultimo emblema de estrella pegado en la pared. Avanza un poco por el pasillo y consigue una pistola de uno de los cadáveres de los guardaespaldas de Spencer y vuelve para destruir la estrella.

Tras destruir la última estrella, recibirás el logro/trofeo Deseo bajo las estrellas.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.