foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Tercer famoso Blog lanzado por Capcom y exclusivamente dedicado al juego Resident Evil 5 Alternative Edition (PS3/360).

 

¡Gold Edition ya disponible!    

Jueves 18 de Febrero de 2010

Todas las buenas cosas deben llegar a su fin, y este es el último blog del director Anpo-san para la Gold Edition. Pero para los que esperaban el paquete bonito y brillante, ahora pueden jugar al juego en vez de leer acerca de el.

Existe una clara diferencia entre los dos nuevos episodios.

“LOST IN NIGHTMARES” (Perdido en un mar de pesadillas)  tiene una calidad de horror gótico como en Resident Evil 1, “DESPERATE ESCAPE” (Evasión desesperada)  tiene la intensa acción presentada en Resident Evil 5, pero con más enfoque hacia el juego cooperativo.

Nuestro objetivo para la creación de diferentes estilos de juego para estos episodios adicionales fue el de complacer a los fans de la serie. La franquicia de Resident Evil tiene muchos fans que han seguido las series desde el comienzo, queríamos agradecerles a todos.

Esperamos que experimenten con las cosas nuevas, así como también con los elementos que de alguna forma están familiarizadas con el pasado. Como he mencionado anteriormente, el contenido adicional incluye elementos que traen recuerdos de jugar a Resident Evil 1, creado con la misma calidad utilizada en Resident Evil 5.

Ambos contenidos presentan elementos variables, como la ubicación de enemigos, armas, que cambian cada vez que juegues. También, en la historia original, algunos jugadores tuvieron dificultades para encontrar un buen momento para detener el juego durante una sesión de juego cooperativo.  Esta vez trabajamos duro para modificar la duración del juego y que sea de duración perfecta y que puedan jugar sin preocuparse.

Resident Evil 5: Gold Edition contiene más que los nuevos episodios. Es rico en elementos nuevos, como la Reunión de Mercenarios, los trajes adicionales, y figuras nuevas, que ayudan a añadir profundidad a la experiencia original.


¡Espero que disfruten el nuevo juego!

 

Reunión de mercenarios    

Miércoles 10 de Febrero de 2010

“Los Mercenarios” era originalmente un bonus de Biohazard 4 después de terminar el juego. Fue muy bien recibido por todos y era muy atractivo porque era acción imparable contra los enemigos para ganar puntos. Biohazard 5 añadió la modalidad de Dueto, que combina los elementos del juego cooperativo.

“Los Mercenarios” tiene otra mayor ventaja, que es la de poder agregar libremente personajes sin preocuparse por conflictos relacionados con la historia principal. Es por eso que fuimos capaces de agregar personajes más allá de Resident Evil 5. 

Dos de estas nuevas adiciones son los favoritos de los fans. Rebecca, la heroína en Resident Evil 0, y Barry, quien fue visto por última vez en el final de Resident Evil 3. Esto puede haber sido una gran sorpresa para todos los fans de Biohazard, especialmente para aquellos a los que les gusta Barry (¡que los ha hecho esperar por mucho tiempo!), y por qué no, también de Rebecca o incluso los fans de Excella.

 

Sobre los trajes    

Viernes 05 de Febrero de 2010

¿Por qué Sheva está usando un traje?

La respuesta es bastante simple. Es porque no podíamos ir más allá con el traje ajustado que ven en la versión original, así que necesitábamos un cambio de estilo. Supongo que todos estaban sorprendidos al ver a Sheva con su traje “Tribal”.

Eso  fue lo mejor que pudimos hacer para que los fans apreciaran el atractivo físico de Sheva. Si hubiésemos expuesto más su piel, el juego probablemente no habría pasado la calificación.

Así que para los nuevos trajes, pensamos en lo que a los fans les gustaría ver.

Fui a hablar con los desarrolladores de la versión para PC, y ellos mencionaron el traje de “Office Lady” (Señorita de Oficina). Pensé que era una gran idea cuando escuché esa sugerencia, pero al mismo tiempo, estaba un poco sospechoso acerca de que esta “Office Lady” podría ser el resultado de los trabajadores de Capcom fantaseando sobre su imagen ideal de una mujer trabajadora, enviándolos o…

Sin embargo, es comprensible que ellos quieran ver mujeres trabajadoras usando  trajes de oficina, ya que todo el equipo de desarrollo de Capcom, usa ropa casual, por lo cual no tienen oportunidad de ver mujeres usando un bonito traje en el trabajo. Esa es la breve historia de cómo Sheva se convirtió en la señorita de oficina que usa gafas.

Entonces, ¿por qué Sheva usa también el traje “Fairy Tale”(Cuento de Hadas)?

Eso fue por el  gusto personal de la Productora Asociada, Suzuki-san. Con su punto de vista femenino acerca de lo que es lindo y sexy, ella sugirió el traje “Fairy Tale” para Sheva.

Para Chris, fue bastante difícil tomar una decisión, aun más difícil que para Sheva.

Habíamos intentado  muchas versiones diferentes, pero la mayoría de ellas no se ajustaba al cuerpo masculino de Chris. Eventualmente llegó la decisión de tomar la idea de “un chico duro con un traje negro de cuero” y el de un “soldado con armadura blindada”, ya que el traje original de Chris era muy ortodoxo.

Espero que les gusten los nuevos trajes.

 

Sobre Desperate Escape    

Viernes 29 de Enero de 2010

A pesar de no ser tan guapo, posa con su mejor sonrisa o te dice que no mueras (Josh a Sheva), sin embargo aparece frente a nosotros sin decir nada. Josh es atractivo y popular entre los desarrolladores del juego.

Sin embargo, estaba previsto que él muriera en los campos petrolíferos pero ese detalle fue sustituido con la revisión del juego cooperativo. Originariamente Sheva guiaría el barco pero después de pensar en la lucha contra Irving se decidió mantener a ambos personajes luchando, mientras Josh esperaba para llevarlos de vuelta una vez acabara la batalla.

Cuando surgió la idea de crear la escapatoria de Jill, pensamos, ¿Quién podría ser el compañero cooperativo? Ahí fue cuando Josh entró en escena de nuevo.

Después de llevar a Chris y Sheva a las cuevas (antiguas ruinas), se dirigió a una base a pedir rescate, así como rescatar a Sheva en helicóptero, casualmente se encontraría con Jill.

Josh no solo salvó a Sheva y Jill, también su propio desarrollador, demostrando que Josh es un hombre en el que se puede confiar.

 

Sobre Lost in Nightmares    

Jueves 21 de Enero de 2010

“Lost In Nightmares” que va a aparecer en la nueva versión de Resident Evil 5 será una misión que recuerda escenas de Chris y Jill, todo esto como un solo capítulo.

Las etapas iniciales de este proyecto y la idea en realidad estaban excluidas. La historia estaba inclusive antes de introducir reparos de Kijuju.

Sin embargo así duró la versión de Resident Evil 5, sin el episodio. De acuerdo con el conjunto de condiciones y el alcance de revisar todos los anteriores capítulos, Jill aparece como duda de Sheva cuando esta se interesa por el pasado y sentimientos de su compañero.

Pero también durante el desarrollo ha habido mucho fan diciendo: “Yo quiero jugar con Jill”, la gente no paraba de hablar de ello.

Por lo tanto, surgió la versión alternativa, que quieras o no ha adoptado una visión como juego independiente, no solo como un extra.

 

Comienza el nacimiento    

Viernes 15 de Enero de 2010

A más tardar del desarrollo de Resident Evil 5, agrupamos en un solo lugar todos los elementos del capítulo. En base a esto se basa nuestro personal, incluyendo también la calidad del juego adicional.

El éxito de la serie, la principal razón fijada en mayor medida. Los usuarios lo han decidido en su mayoría y, por supuesto, estaremos encantados de comenzar los preparativos. Tras consultas con el personal, acabamos en la idea de una edición alternativa, centrada en el escape de Jill Valentine y qué sucedió con ella anteriormente.

Esta planificación fue traducida como un bono extra. La razón se basa en los hechos ocurridos antes y después de lo sucedido en Resident Evil 5. Como sabrán, en la realización del juego intervino no solo el extenso personal, sino también los Estudios de Hollywood. Esto nos dio la posibilidad de implementar un alto nivel de calidad en escena y estamos agradecidos por lo bien que hemos podido llevar el proyecto hasta el final, e incluso con la creación de un manga.

Gracias a nada más que las propuestas de los usuarios pudimos lograr el contenido adicional. Nos gusta la idea de estas historias alternativas de Jill Valentine.

Estamos muy agradecidos por el desarrollo de la edición, como también especialmente por los aportes de cada uno de los usuarios. Una buena combinación de personajes y sentimientos es la solución a los misterios y la acción que la historia oculta. A diferencia de películas o la televisión, el hecho de tratarse de un “juego” es por lo que los desarrolladores creemos que debemos prestar más atención a sus opiniones.

¡Gracias a todos por su apoyo y sus sugerencias!

 

Para el primer Resident Evil y su relación    

Viernes 08 de Enero de 2010

¡Feliz año nuevo 2010!

Este es Anbo, el director del contenido adicional para Resident Evil 5. Ha pasado ya casi un año desde el lanzamiento del juego original, sin embargo, ¡este también va a ser un gran año!

Capcom está llevando a cabo el contenido descargable adicional para el ya a la venta RE5, después de haber tenido la oportunidad de desarrollarlo. Debido a que RE5 fue bien recibido, quiero dar mi agradecimiento a los fans.

El título de uno de los nuevos episodios es “Lost In Nightmares”, es un “respeto hacia Resident Evil 1”.

Lo que quiero decir con esto es que, cuando queremos decir RE1, me refiero al equipo de desarrollo del juego y cuando yo entré por primera vez en Capcom. De todos modos, no puedo dejar de reflexionar sobre la imagen que he creado del juego. He estado inmerso en la empresa y en el desarrollo del juego.

Trabajando en el desarrollo de principio a fin, inclusive sin conocerlo de cabo a rabo, he aprendido y conocido muchos conceptos de Resident Evil 1. Es todo un negocio cuando le doy tanta gratitud a RE1, ¿verdad?.

El lema de RE5 es “El miedo nunca se olvida”, pero “Lost In Nightmares” se trata de volver a los orígenes del miedo. Creo que hemos diseñado de nuevo un ambiente diferente, así que de cualquier manera intenta disfrutar del juego.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.