foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Reportaje especial sobre la segunda junta de argentinos en Resident Evil Center. Tuvo lugar en la Flor Mecánica, Palermo (Buenos Aires) y a continuación os relatamos la experiencia.

 

Aumento considereable de asistencia    

El 24 de Julio de 2011 se reunieron nuestros usuarios argentinos en una nueva cita de diversión entre amantes de Resident Evil. Esta vez el número de participantes incrementó con diferencia a la junta de estreno de 2009.
 
 
juntarg2
Integrantes de la segunda Junta Argentina (2011)


Usuarios de Izquierda a Derecha

Arriba: Lalo, Silver, Nemesis_Tyrant, Tony, Sizeron, Netro Max, Vicioso_100pre, HATE_Z3ro,

Abajo: Kuladoll y Nivek22

                              

13:00 Horas: La junta inició a las 13:00 en el lugar acordado, la Flor Mecánica que está ubicada en el barrio de Recoleta, si bien el lugar era bastante fácil de ubicar, tomamos ciertas medidas para facilitar el reconocimiento del grupo…

La mayoría de los usuarios llegaron inmediatamente, otros como –Kuladoll y Sizeron- como nos encontramos previamente llegamos a eso de las 13:30, luego cerca de las 14:00 llegó el último participante de la junta– HATE_Z3ro -, una vez que llegamos todos estuvimos un buen rato hablando y sacándonos fotos.

Flor Mecánica

Tony – Silver – Nivek22

 

 

Es de admirar y de felicitar a la usuaria Kuladoll, porque no solo se vino desde una provincia tan distancia de Buenos Aires como San Luis sino que también se animó a hacer un excelente cosplay del personaje favorito de tantos, Jill Valentine.

 

Chris Redfield y Jill Valentine son Argentinos – Silver y Kuladoll –

 

También Willy el escoses… el humor no podía faltar...

15:00 Horas: Después de conocernos mejor decidimos ir a almorzar y nos dirigimos para un Burguer King que quedaba a unas cuantas calles de donde estábamos, caminamos mucho, hubo algunos que no resistieron el camino…

 

15:20 Horas: Después de la larga caminata llegamos al preciado Burguer King, no hay muchas fotos del momento, los Argentinos nos concentramos en comer…

16:30 Horas: Luego de comer fuimos a visitar un lugar demasiado interesante y dada para la ocasión, que mejor que un Cementerio para un grupo de fans de Resident Evil? Fuimos al famoso cementerio de Recoleta!

RESIDENT EVIL: The ReCenter Mercenaries

 

¡Selecciona a tu mercenario!

En ese cementerio hay muchos mausoleos de todo tipo, desde el mas bonito y artístico....

 

Hasta al mas terrorífico…

 

Entrada a la mansión

¡Jill Valentine antes de ser atacada por un zombie!

Esta foto tiene su pequeña anécdota, antes de sacar la foto le dimos un buen susto a Kuladoll, advirtiéndole que algo se había movido allí atrás!

Algunas fotos mas que nos sacamos en el cementerio.

18:00 Horas: Luego de una larga caminata y varias fotos decidimos irnos a descansar un poco a Plaza Francia. Ya habiendo caído el sol, nos fuimos al bazar donde venden “chucherías” para pasar un rato, algunos probaban su primer algodón de azúcar mientras que otros figuraban en las fotos…

Lalo, Kuladoll, Tony, Nemesis_Tyrant

19:00 Horas: Al hacerse tarde y oscurecer decidimos dar la Junta por terminada, nos saludamos y cada uno tomo su camino, sabiendo que algún día íbamos a volver a reunirnos.... pero eso, es otra historia...

Como último comentario debo decir que la junta fue un éxito, todos fueron muy buena onda, la verdad es que pasamos un momento único! Esperamos con ansias la tercera junta!

Terminando el reportaje paso a dejar la última imagen del mismo…

FAIL ReCenter 2011

Nemesis Tyrarant.. menos mal que era su propio nick…

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.