foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Despues de haber sido anunciado el libro del vigesimo aniversario de Resident Evil, ¡Por fin tengo una copia en mis manos! 

Como coleccionista, este es un aditamento que francamente no podia dejar pasar asi que en cuanto fue anunciado, un buen amigo mio (coleccionista hasta la medula de residen evil) me ayudo a encontrar un sitio confiable en donde estaba disponible a un precio que honestamente no lo podia creer, pues es super barato, 1389 yenes, que convirtiendolo en dolares no vienen siendo mas que 13 USD.

Como opinión personal, me siento un poco insatisfecha con el libro, ojo, no estoy diciendo que sea malo, no, al contrario, esteticamente esta muy bien logrado, el problema es que esperaba encontrar como contenido un poco mas de info de los juegos, algo asi como ideas eliminadas, artworks, curiosidades, y la realidad es que poco trae acerca de la saga, pues se dedico mucho espacio a entrevistas de famosos personajes en Japón quienes son fans de la saga, algo que particularmente, no es mucho de mi interes. A decir verdad, sentí este book mas como una revista que como un libro en si,  pero por la complexión del mismo no es asi.

Si eres gran seguidor de la saga, sin duda este es un artículo que debes tener en tu colección.

Datos tecnicos:

El libro cuenta con un total de 96 páginas impresas a todo color, en hojas tamaño A4 tipo opalina y pastas satinadas tipo afiche, cabe mencionar que todo el texto viene en japones y se lee de derecha a izquierda.

01   02


Entre el contenido que podemos encontrar dentro es:

Entrevistas a grandes personalidades de Japón

03


Cronologia de los juegos por fecha de lanzamiento.

  04

 

Linea del tiempo

05

Guia de personajes, con edades actualizadas según su última participación en algún juego.

06


Guía de B.O.W.´s

07


Guia de armas.

08

Info del nuevo lanzamiento de Umbrella Corps, una breve sección dedicada a las peliculas, imagenes publicitarias de algunos títulos durante sus lanzamientos, mensajes de los productores  y entre otros datos varios.

Por último, incluye una plantilla de stickers satinados con diferentes logos representativos del juego.

09

Espero que haya sido de su agrado este breve review y que lo hayan encontrado de utilidad para aquellos fansque estuvieran indecisos entre adquirilo no.

Quien se encuentre interesado en adquirir este excelente libro, aca os dejo el link de una página confiable en donde encargarlo: http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1926419

Muchas suerte y hasta pronto. 

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.