foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Durante la época de los remasters, CAPCOM decidió ofrecer a sus fans japoneses una edición limitada para el lanzamiento de Biohazard Zero HD Remaster con unos contenidos muy jugosos para todo coleccionista de esta saga. Siguiendo el formato de cajita de cartón de la edición limitada del Remake y con una sorpresa bajo el precinto, una carta de Umbrella Corporation...

01

 

¿Qué nos vendrá a decir la compañía farmacéutica? Somos uno de los privilegiados en recibir esta carta (acuerdo de confidencialidad) y además, traducirla del japonés al castellano...

 

02  03


A continuación, el acuerdo de confidencialidad en texto:

Acuerdo de confidencialidad:

Al entrar a formar parte del equipo del Centro de Formación de Umbrella, usted acepta las siguientes condiciones:

1) Queda estrictamente prohibido hablar de su trabajo o compartir información adquirida aquí en el Centro de Formación con terceras personas, incluida la familia y amigos. Sin excepciones. Si sospecha de que alguien está filtrando información a terceros, es su deber comunicarlo al equipo de seguridad de Umbrella, el cual se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

2) Puede que ciertos factores afecten a su salud, tanto física como mental. Un médico privado se ocupará de las heridas que necesiten tratamiento.

3) Mientras trabaje con nosotros deberá proporcionar un medio de contacto y la localización de sus familiares y amigos cercanos.

Firmado…………………………………………..

Por la presente, acepto las condiciones aquí expuestas por parte de la Dirección del Centro de Formación de Umbrella.

James Marcus

 

Hemos aprovechado y "maquetado" la carta en español de recuerdo, y el resultado no ha quedado nada mal. Si deseas la plantilla del sobre, pincha aquí.

 

04

06

05

Eso es todo, ¡si te gustó el artículo compartelo en redes sociales! Muchas gracias por tu atención.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.