foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El famoso Blog que salió a la luz a principios de 2009 os lo facilitamos en español para una mejor comprensión de aquellos que tengan dificultades con el lenguaje original.

 

Ayuda, al fin    

Viernes 06 de Marzo de 2009

Oí que otro hombre fue arrastrado a lo alto de los andamios para acabar con su vida el día de hoy. Se ha vuelto tan común que ya aprendí a cubrir mis oídos, bloqueando los lamentos de los hombres condenados. Incluso con mis oídos cubiertos, puedo sentir el ruido del hacha al mutilar a cada hombre. Y los aplausos y gritos de la multitud, siguieron llenándome de miedo y temor. hubiese podido dar una plegaria para el pobre hombre (o al menos eso yo creía), pero no le di mas importancia. No podía creer que seguía vivo. Otro día, otra ejecución. O al menos eso pensé.

Pero esta vez... no todo acabó al oír los gritos de la multitud. Esta vez oí disparos. Confundido por lo que sucedió, decidí ver hacia a fuera detrás de las cortinas para ver qué es lo que sucedía. (Al hacerlo tenia claro que arriesgaba mi propia vida, piénsalo). Vi a un hombre y a una mujer dentro de uno de los edificios cercanos, rodeados por la multitud. Pensé que serían unas de las tantas víctimas, pero llevaban armas consigo. ¡Debieron ser ellos quienes dispararon!. Los 2 trabajaban en equipo, por como ellos entraron al lugar de asamblea y comenzaron a acabar con los otros dementes. Creo que la presencia de estas 2 personas me sorprendió mas que la muerte misma.

Mientras los veía luchar por sus vidas, escuché un helicóptero que salió de la nada y disparó un misil hacia la enorme puerta de acero. Las ondas de impacto sacudieron mi casa como un terremoto. No creo que alguien que hubiese estado cerca de la explosión halla sobrevivido. Cuando volví a ver afuera, observé que todo el mundo, salvo el hombre y la mujer, habían desaparecidos. Supongo que habrán tenido miedo por más misiles.

Parecía como si las cosas habían calmado, así que tome mis binoculares para ver más de cerca a estos dos locos. ¡Me refiero que deben estar locos para actuar así frente a miles de personas que actúan como perros rabiosos!. La mujer parecía de por aquí. Vestía de ropa deportiva, tenía una pistola y un cinturón con un gran cuchillo. Parecía que ella sabía cómo usarlos. El hombre llevaba ropa similar, pero su arma debajo del cinturón y llevaba una camisa que parecía una especie de uniforme. Era bastante robusto, como una estrella de acción del cine de los '80. Vi que la insignia de su manga decía BSAA. Cuando vi esa identificación, me cayó la ficha. A mi entender, la BSAA se involucra en casos referidos al bioterrorismo. Apuesto que alguien desató un virus o algo así sobre el mundo para que todos actúen descontroladamente. Podría se una súper versión de la vaca loca.

Sea lo que sea, estoy seguro que la BSAA trajo algunas vacunas para ayudar a todos. Gracias a Dios. Espero que también hallan traído Whisky, porque no he bebido ni una copa. No me importaría compartir una copa con aquella linda agente de la BSAA tampoco. Estoy segura que ella sabe buenos movimientos.

¡Por lo menos estaré bien! Gracias a cada uno de ustedes. ¡Ahora podré volver a escribir sobre mis asuntos importantes -bebida y chicas-!

 

Bebería, si pudiera encontrar un bar    

Viernes 27 de Febrero de 2009

Me levante temprano por la mañana para comprobar que Allyson seguía aquí. Pensé que había podido aventurarse en busca de comida o algo por el estilo allí afuera. Me enfurecía pensar que ella había sido tan estúpida como para salir afuera. Entonces noté, que sobre mi teclado, que había una nota dirigida hacia mi de parte de Allyson. Dijo que le hartaba verme sentado en mi ordenador. No soportaba estar encerrada sin hacer nada, y ya no soportaba el hecho de saber que yo no estoy tratando de ayudarla a que salgamos de aquí. ¡A pesar de todo eso no es cierto!, he estado buscando información y tratando de encontrar a alguien que nos ayude. ¡Sería diferente si estuviera sentado todo el día leyendo chismes sobre celebridades!. Quiero que lo entienda.

Debí habérselo dicho.

Ya es tarde para lamentarse. Ella se ha ido, probablemente para encontrar la salida de Kijuju. Ahora que lo recuerdo, me preguntó sobre las Minas, y rutas subterráneas que hay aquí. Le dije todo lo que quería saber. Las cosas han sido tensas últimamente y hemos estado discutiendo mucho. Después de todo me sentí contento al pasar una noche sin peleas. No tenia idea de que haría algo como esto.

¿Por qué me dejó? Ella estaba a salvo aquí. Yo estaba aquí. Ella estaba mejor aquí conmigo, pero ahora esta sola por su cuenta. Quiero salir, buscarla y traerla de vuelta, pero no puedo ir allí afuera. Se que me matarán si lo hago. Odio temer, pero mis temores son más fuertes que mis tristezas. Ruego que vuelva conmigo a salvo. Es todo lo que puedo hacer.

Si hay alguien que pueda ayudar. Si la ven, díganle que vuelva, que regrese. Yo la protegeré.

 

La armada del ejército está aquí    

Viernes 20 de Febrero de 2009

Pensé que al fin llegaría ayuda después de todo, pero lo único que hicieron fue levantar una pared apresuradamente para mantenernos a todos atrapados dentro de este infierno. Ellos patrullan los alrededores, con armas de fuego prácticamente en sus manos. No dejarán que nos vayamos. No tienen problema en dejar la gente aquí en Kijuju, y hasta cualquiera que intente ir más allá de la gran pared… bueno, puede descansar en paz. No están aquí para ayudarnos, sino para contenernos. Tienen la esperanza de vernos matándonos entre nosotros aquí dentro.

Ya ni siquiera  puedo mirar más allá a través de mi ventana, y mucho menos tener valor como para salir. Algo se de lo que está pasando. Lo se al ver la sangre y los gritos de las víctimas penetrando mis oídos cada día. Luego de que los aplausos de la salvaje turba terminaran, supe que uno mas de nosotros –un humano- había desaparecido. Intento bloquear en mi mente las imágenes y los gritos de los salvajes acontecimientos de sangre, carne desgarrada y huesos que ocurren. ¡Ellos me enfrían el corazón mismo!

¡El ejercito no hace un carajo!. Simplemente están de guardia para que ninguno de nosotros se mueva. No confiaré en el Gobierno nunca más.

Por favor, si están leyendo esto no me den más consejos. ¡Ayuda!.

Dile a alguien lo que esta sucediendo aquí. Debes correr la voz. Háganle saber que aún hay gente buena en Kijuju. ¡Gente que necesita ser rescatada!. ¡Necesitamos ayuda ahora!

 

El mundo cae a mi alrededor    

Viernes 13 de Febrero de 2009

Para aquellos que me han estado siguiendo, Allyson ha estado viviendo conmigo durante la semana pasada. Y aunque debería estar bailando por las calles, esto es realmente una pesadilla tras otra. Todo lo que están a punto de leer es cierto, como también horrible. Y no, el hecho de que este haciendo este post un Viernes 13 no me asegura nada.

Ellos estaban construyendo algún tipo de plataforma con andamios en el lugar de la asamblea pública, en donde el tipo con gafas de sol da sus discursos odiosos casi a diario. No podía entender lo que significaba, hasta el día en que uno de nosotros se arrastró hacia allí. (Cuando digo “ellos” me refiero a gente de Kijuju con mirada de loco, de gordos glotones furiosos y malvados, y cuando digo “nosotros” hago referencia a gente que piensa, razona, mira y actúa como una persona normal, a alguien que esta confundido con la locura que ronda aquí en Kijuju.). Este pobre hombre luchaba para liberarse de la horda, ya que lo arrastraron hasta la parte superior de los andamios. Dos hombres lo sujetaban desde arriba. Luego se mostró un hombre enorme, que llevaba consigo un hacha gigante, casi del tamaño de un auto pequeño, tenia un saco negro con el cual cubría su cabeza, como una capucha. Con el solo hecho de verlo me hacia sudar.

Sentía que mis piernas se debilitaban. Sentía un hoyo en el estomago. ¡Fue una ejecución!. Me aleje lo más que pude solo al ver que la enorme cosa alzó su hacha en el aire. Hubo un momento de silencio y, a continuación, un golpe agudo. Supe que había terminado cuando la multitud comenzó a gritar nuevamente. Miré atrás y vi la cabeza decapitada rodar hacia la parte inferior de los andamios. En ese momento mis piernas se debilitaron por completo y caí al suelo. Allyson corrió hacia mi. Intentó mirar afuera para saber qué era lo que me causó tanto temor. Pero la alejé de la ventana a tiempo. No había necesidad de que viera eso.

Cuando me atreví a salir, la muchedumbre se había dispersado, y los únicos que deambulaban en todo el lugar eran “ellos”. Caminaban pacíficamente, sin mucha fuerza, pero sus ojos… sus ojos se llenan con lo que solo puedo describir como furia. Que me miren ferozmente cada ves que paso. Puedo sentir como si me perforaran un agujero en la parte de atrás de mi cabeza. Donde quiera que valla, se que sus ojos están sobre mi. Por eso le dije a Allyson que permanezca dentro tanto como sea posible. No es seguro para ella.

El pueblo ya no es la única rareza aquí. Varias paredes están cubiertas con graffiti, suele estar escrito lo mismo una y otra vez. Cadáveres de animales que han sido salvajemente desgarrados. Son tan comunes que es imposible no tropezarse con alguno pudriéndose al caminar. Estoy seguro que varios trozos son humanos, pero no quise acercarme aún más para averiguarlo.

Un día vi un hombre que estaba siendo arrastrado detrás de un edificio, intentando escapar, pero el hombre que lo arrastraba era demasiado fuerte. Quise saber qué sucedía, pero lo ignoré. Afortunadamente pude seguir continuar mi camino, a través del callejón en el cual habían desaparecieron dos personas. ¿Cuándo voy a aprender a controlar mi curiosidad?. Había sangre por todas paredes. Al parecer el hombre era mas fuerte de lo que parecía. No estoy seguro de lo que vi, pero parecía como si su cabeza estuviera cubierta por la de otros hombres. Salí de allí tan rápido como pude.

Vi un grupo de personas pateando algo dentro de un gran saco de arpillera, al igual que en el incendio de semanas atrás. Cuando pase cerca de ellos, dejaron de dar patadas y no paraban de mirarme. Podría haber jurado que el saco se movía. Habrá sido algún animal de allí… o un ser humano?.

También vi a alguien arrojar un cadáver humano a un pozo. Luego estaba un tipo loco con comida y moviendo su cuchillo alrededor salvajemente. Parecía estar vendiendo intestinos o algún tipo de sustancia o especias. Casi vomito sobre mi mismo cuando lo vi.

Lo más extraño que vi hasta ahora fue un perro, con algo parecido a tentáculos o sanguijuelas en su rostro. No se si estaba enfermo, o tenia algún tipo de parásito, pero es lo mas extraño que jamás halla visto. Cuando el perro me miró, los tentáculos en un lado de su rostro se ocultaron, y luego huyó. No me pregunten por qué ni cómo, porque no lo se.

Mientras escribo esto, están arrastrando a uno más de los nuestros hacia los andamios. ¿Qué diablos pasa en este lugar?; ¡¿Qué diablos esta pasando?!; Si hay alguien que pueda salvarnos a mi y a Allyson, por favor vengan, y rápido. Es urgente, apúrate.

 

Una sorpresa bienvenida    

Viernes 6 de Febrero de 2009

Hubo un furioso golpe en mi puerta que hizo que casi deje caer mi botella de Whisky al suelo. Afortunadamente mis rápidos reflejos evitaron cualquier situación desafortunada. No estaba seguro de si abrir la puerta o no. No quiero decir que temí por mi vida pero, al conocer el loco aire que divaga por Kijuju, uno nunca puede dejar de ser cuidadoso. Por cierto, fui cauteloso al abrir la puerta, pero la curiosidad se puso de mi lado (otra vez).

¡No podía creer lo que veían mis ojos al abrir la puerta!, ¡Era Allyson!. Lucía cansada, ya que no había dormido en una semana, pero no me preocupé ya que ella seguía aun siendo mi princesa. La invité rápidamente a pasar adentro del cuarto y le ofrecí un Whisky diluido para tranquilizar sus nervios. No podía seguir exactamente lo que me estaba diciendo, porque estaba muy contento de tenerla devuelta. Para mi entender, ella no fue capaz de encontrar a su novio, y que el hotel en el que ella estaba fue arrasado por protestas y disturbios anti-extranjeros. Arrastraron a varias personas a la calle hacia una muchedumbre enfadada. ¿Qué será de ellos?, habrá que adivinar. Allyson pudo irse lejos de allí y buscar mi hogar. Desde que nació en este país, ella creyó que estaría mas segura aquí que devuelta en el Hotel. Podría juzgar su lógica, pero aun así no me siento seguro aquí.

Allyson se ha estado quedando conmigo desde entonces. Solo que ahora no puedo decir que todo en Kijuju esta mal J. Desafortunadamente ella siempre se pone nerviosa cuando el hombre del megáfono comienza con sus discursos enfáticos. Cada día, mas y mas gente viene a escucharlo. No, eso no lo es todo. Ellos vienen a actuar como una pandilla de borrachos en medio de un concierto de rock.

¿Qué sucede con esta ciudad?

 

Amigos perdidos    

Viernes 30 de Enero de 2009

No he vuelto a abrir las cortinas para mirar afuera desde que vi esa multitud loca y su hoguera la semana pasada. Esto no ayuda y no va nada bien, sigo viendo que el hombre del megáfono sigue dando esos discurso irritado. Desearía que alguien lo callara. No me lo recuerde, no soy alguien que genera alboroto.

Finalmente me ganó la curiosidad y decidí volver a ver a través de las cortinas hacia fuera. Esta ves vi gran cantidad de gente, dos o tres veces mas que la semana pasada!, para empezar no sabia que viviese tanta gente en esta parte de Kijuju. No creo que sean extranjeros acudidos por el Sr. Gafas de sol, solo Dios sabe donde se han estado ocultando. Decidí no enfocarme en las caras individuales de la muchedumbre, excepto en una que me hizo gritar de sorpresa: ¡Era uno de mis viejos amigos de trabajo con quien bebía antes!. No lo he visto ya que él y otros colegas se transfirieron a otros lugares de trabajo. Siempre que le preguntaba a mi jefe sobre ellos, el solo me daba viejas noticias. Ahora veo a uno de ellos en varios lugares de por aquí. Me gustaría abrir la ventana y decirle: “¡Oye, vallamos por unas bebidas! (mi convite)”. Pero no quiero que los demás pobladores lo sepan.

Por la noche la multitud se dispersó por lo que pensé en ir al lugar en el que antes bebía para ver si él o alguno de mis otros compañeros estaban allí. El Bar era un completo caos. No tenia idea que la pelea de la semana pasada lo demolería por completo de esa manera. Ahora que lo recuerdo, oí que el propietario había muerto en la pelea cuerpo a cuerpo. Pobre tipo. Ese es el problema por el cual la barra había sido saqueada. Allí no había nada que no se rompiera, hasta la ultima botella fue derribada.

Volví para irme a casa. Ya sabes lo que dicen: nunca te enamores en una barra. Yo debí haberle prestado atención a aquel consejo. Ahora no tengo ni barra, ni amigos, ni mujer. Y peor aun… no tengo nada para beber.

Tan pronto como comencé a irme caminando, pateé algo fuerte. Me incliné para recogerlo. Era mi día de suerte. ¡Tropecé con una botella de Whisky sin abrir!. Hoy el día es mejor de lo que pensé. Bebiendo mi botín después de la expedición. Alguien mas esta bebiendo mientras lee esto?

 

De acuerdo, ahora estoy asustado    

Viernes 23 de Enero de 2009

Desperté esta mañana a causa de un disturbio afuera. (Realmente odio ser despertado antes de que suene mi despertador). Kijuju es ruidosa por la mañana, ya que por lo general todos despiertan temprano y generando algún alboroto. Nunca entenderé esto. Esta mañana no escuché el bullicio habitual en mis nervios de todas las mañanas. Oí gritos, gritos de enfado. Salí de mala gana de la cama para ver a qué se debía tanto alboroto.

No pienso que alguna ves olvide lo que vi hoy. Esto era cien veces mayor desde que vi el perro muerto. Había una gran cantidad de gente en el lugar de asamblea publica, mientras apilaban unos sacos que solo Dios sabe qué había en ellos. Podía ver una sustancia viscosa en algunos sacos. No era aceite. Sangre talvez?

Cuando la pila llego aproximadamente a los 2 metros de alto, el tipo con gafas de sol de la barra del otro día salió a hablar con un megáfono. No creo que “hablar” sea la palabra correcta. Parecía como si sus palabras estuviesen en llamas y él las escupía. No podía distinguir claramente lo que decía (demasiadas personas gritando y mi corazón latiendo en mis oídos), pero oí palabras que salían de su boca como “justicia” y “celebración de muerte”. Sentía mi cabello al extremo de mi cuello cada vez que lo oía decir “muerte”.

La multitud se irritó bastante, pero luego un hombre con una antorcha caminó hacia la pila. Prendió el fuego y la muchedumbre interrumpió con aplausos. Nunca pensé que las ovaciones de la gente podrían llenarme de tanto temor. Esto me hizo estremecerme. Tan pronto como el fuego consumía la pila, había un saco al final de la misma. El fuego lo consumió y lo que había dentro de él cayó. ¡No podía distinguir claramente lo que era pero parecía el cuerpo de aquel mismo carnicero! Por el nombre de Dios, qué esta sucediendo aquí?.

Rápidamente cerré las cortinas de mi ventana y corrí rápidamente hacia mi cama. Solo trabaje nervioso en este post después de estar seguro de que la muchedumbre se dispersó. De más esta decir, no iré a trabajar hoy.

 

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.