foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Los inicios de la Corporación, sus experimentos y temas relacionados, todo sobre Umbrella en este interesante artículo.

 

4 de Diciembre de 1950

Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus descubren/crean el virus Progenitor.

Inmediatamente Marcus comienza sus investigaciones sobre el virus.

 

1963-1967

Durante estos cuatro años el famoso arquitecto neoyorquino, George Trevor, construye una mansión en el bosque cercano a Raccoon City.

 

10 de Noviembre de 1967

Spencer invita a su mansión a Jessica y Lisa Trevor (esposa e hija del arquitecto, respectivamente). Al llegar al lugar desaparecen rápidamente. Ambas son usadas para experimentar con el virus Progenitor. Jessica muere pero Lisa vive, por lo que se convierte en el sujeto con el que se experimentaran todos los virus de Umbrella durante los próximos 21 años.

 

13 de Noviembre de 1967

George Trevor llega a la mansión y se encuentra con su anfitrión. Spencer le cuenta a Trevor que su familia fue al hospital para visitar a su tía Emma, quién cayó enferma inesperadamente. Ambos disfrutan de un banquete en el comedor.

 

14 de Noviembre de 1967

Spencer le da una vuelta a Trevor por la mansión y le enseña su enorme colección de arte. Le cuenta que tiene planes de fundar una compañía farmacéutica llamada “Umbrella”, y convertir la mansión en un lugar de vacaciones para sus empleados.

Lisa Trevor empieza a sentir los efectos del virus progenitor que le inyectaron hace 4 días y se pregunta donde estará su madre, si escaparía y la dejaría atrás.

 

15 de Noviembre de 1967

Lisa y su madre comen juntas. Pronto descubre que esa no es su madre y se siente diferente. Lisa despega la cara de la mujer como si fuese una máscara y se la pone sobre su cara.

 

17 de Noviembre de 1967

Lisa descubre un ataúd y se pregunta si el cuerpo de su madre estará en el interior. Intenta abrirlo sin éxito pensando por qué no puede hacerlo.

 

18 de Noviembre de 1967

George Trevor empieza a preocuparse por su familia, y está frustrado por la falta de teléfonos en la mansión. Descubre la entrada de un túnel en el patio, lo que le hace preguntarse por esta rareza que no estaba en su diseño original. De repente aparecen varios hombres que le obligan a irse, diciéndole que no debería andar por ahí sin compañía.

 

20 de Noviembre de 1967

Trevor se pregunta donde estará la escopeta que su mujer le regaló a Spencer por su cumpleaños. Encuentra una rota en una de las habitaciones, pero no es la misma. Trevor comienza a preocuparse más y más por su familia, pero cuando le dice a Spencer que desea verlos, este no hace más que reírse argumentando que no tiene sentido preocuparse. 

 

21 de Noviembre de 1967

Trevor recoge sus cosas y las lleva a la recepción. Mientras está esperando a su anfitrión con uno de los hombres que lo echaron del patio, es inyectado con una sustancia que le hace desmayarse, justo después de que el hombre le diga que su familia ha muerto.

 

24 de Noviembre de 1967

Trevor es encerrado en una habitación infectada con criaturas similares a hormigas, donde un hombre le lleva comida y le pide perdón por tenerlo en esa situación, pero que lo hace por razones de seguridad. Trevor recuerda que diseñó una ruta de escape de esa habitación, pero se pregunta si su situación es solo una prueba de Spencer para probar los secretos de la mansión.

 

26 de Noviembre de 1967

Trevor pierde el mechero que Jessica le regaló por su cumpleaños. Empieza a recordar cuando Spencer le dijo que su tía estaba enferma y que Jessica y Lisa habían ido a visitarla, al igual que el momento en el que le dijeron que su familia estaba muerta.

 

InicioAnterior1234SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.