foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Segundo famoso Blog lanzado por Capcom y exclusivamente dedicado al juego Resident Evil Darkside Chronicles (Wii).

 

Es el final cuando la pequeña chica canta    

Viernes 25 de Septiembre de 2009 (Última entrada)

Algo fura de lo común está sucediendo en el pueblo a las orillas de América del Sur, ahora es una ciudad fantasma.

Leon y Krauser, en su camino a través de la aldea, se encuentran con un hombre moribundo, “Ella trajo demonios a este pueblo…” son sus palabras finales. ¿Qué podría haber querido decir?

Esta es una escena de la etapa en América del Sur que ya se puede jugar esta semana en el Tokyo Game Show. Durante bastante tiempo, extraños incidentes han tenido lugar en estas partes. Se ha convertido en algo común, que todas las niñas vayan a desaparecer, más de cincuenta hasta la fecha. Carteles de “Se busca” con sus caras, demasiados para contarlos, que cubren las paredes de la aldea. Son un testimonio de la sombra que se cierne sobre esta tierra.

Leon y Krauser buscan a un hombre llamado Javier Hidalgo, cuando escuchan el sonido de un canto joven. Su canción es triste, pero cálida de alguna manera. Siguen el sonido que les lleva a una joven de ojos color esmeralda, vestido blanco empapado en sangre. Su nombre es Manuela.

La canción de Manuela es un aspecto clave del episodio en América del Sur, pero, ¡qué duro fue el proceso para hacerlo bien! Hicimos grandes esfuerzos para asegurarnos que la melodía y el timbre de la canción no fueran tan ligeros como para estropear la sensación de horror, así como la atmósfera de América del Sur.

Shusaku Uchiyama, nuestro principal hombre para la música, formó una gran colección de canciones de América del Sur. La idea era incorporar agresivamente un sabor musical de la zona en el juego, pero tal vez era demasiado ambicioso, ya que tuvimos que hacer muchas tomas (Sorry…) Cuando escribí la letra de la canción de Manuela, tenía en mente una canción de cuna. Si, soy consciente de que las canciones de cuna son un poco incongruentes para Darkside Chronicles, así que hicimos un punto para mantener la agradable melodía y la oscuridad.

Nuestro trabajo no terminó hasta el proceso de tener la letra traducida al Inglés, y después encontrar un vocalista de habla inglesa para la grabación.

Personalmente, tengo curiosidad por saber cómo encontrará la gente esta canción cuando visite el stand de Darkside Chronicles en el TGS y jugar la demo.

Ahora que la fecha de lanzamiento del juego ha sido lanzada, me entristece anunciar que esta será mi última entrada del blog Darkside Chronicles. Me gustaría dar muchas gracias a todos los que han seguido este blog durante tanto tiempo. Hasta que salga, asegúrate de estar al día y seguir mirando hacia delante Darkside Chronicles.

Con Darkside Chronicles, creo que tenemos un producto de muy alta calidad en nuestras manos. No es sólo “interesante”, “bonito”, “detallado”, o cualquier de los calificativos básicos utilizados para describir los juegos. Es algo más, es un placer para los sentidos. Yo no sólo quiero hacer un “buen partido”. En mi corazón, me puse a hacer un juego que se quedara contigo, incluso después de haber terminado de jugarlo. Espero que lo que he querido lograr sea lo que propuse hacer.

Por favor, por todos los medios, juega a Resident Evil The Darkside Chronicles. Y luego mira en el espejo. Mira profundamente tus propios ojos y dime si ves… la oscuridad dentro de…

 

El dominio de Javier    

Viernes 18 de Septiembre de 2009

La historia de Sudamérica en el nuevo Darkside Chronicles se llama Operación Javier, el nombre de uno de los personajes que conocerás en la misión. Me gustaría contaros un poco acerca de Javier.

Yo quería crear un personaje que pudiera ilustrar el mundo, de cara a abrir el telón del pasado de Leon y Krauser. Javier es una parte integral de la historia, y él tiene que cumplir la función de establecer la iluminación que se encuentra entre nuestros personajes principales.

Krauser y Leon han sido enviados en una misión por el gobierno de los EE.UU. para infiltrase en este pequeño país de América del Sur. Su objetivo es la búsqueda de Javier, ya que es un capo de la droga que ha tomado el control de facto sobre una amplia zona de la selva. Él gobierna totalmente la zona. El pequeño gobierno es incapaz de hacer nada sobre el control de Javier en el tráfico de drogas, por lo que Krauser y Leon han sido llamados para ello.

Los medicamentos que la organización de Javier están produciendo han sido la contaminación de los países vecinos, así como encontrar su camino en los Estados Unidos. Javier está amasando una fortuna de dinero con la droga, la construcción de su ejército privado, y fortalecer sus operaciones. Él es un criminal buscado en muchos países, y es un hombre extraordinariamente cruel. Leon y Krauser no tendrán fácil tener en sus manos a Javier, en la densa selva y poco familiar.

Esta capacidad de deslizarse a través de los dedos de la justicia y reunir a otros delincuentes no es algo que una persona común podría alcanzar. Javier ha logrado sus objetivos mediante el uso de la violencia y el estricto control de la región. Que recompensa a los que se someten a él, y castiga brutalmente a cualquiera que se interponga en su camino, haciendo duros ejemplos de cualquiera que se oponga a él. Él gobierna su dominio a través del miedo. Sin embargo, el capo de la droga no ha sido visto en público recientemente. ¿Qué podría estar haciendo en las profundidades de la selva?

El gobierno de los EE.UU. ha recibido información de que un oficial de Umbrella ha accedido a la región de alguna manera. Las fuentes indican que ago extraño está pasando, pero no hay información precisa que se pueda obtener. No quieren arriesgarse a un incidente de riesgo biológico, un secreto de la Agencia Militar de Leon y Krauser, son enviados a esta volátil región para determinar lo que, en todo caso, está pasando…

Y con esto, me gustaría hacer otro anuncio. La próxima semana será la última entrada-actualización de este blog. Me parece que he sido capaz de introduciros mucho sobre el juego, pero ahora, la próxima semana los fanáticos serán capaces de desempeñar por sí mismos en el Tokyo Game Show todo esto, creo que he logrado lo que me propuse hacer con el blog. ¡Ahora tengo que enfocar los últimos retoques finales antes de que el juego salga!

Para la próxima y última entrada, voy a contarles un poco acerca de la mujer que conocerás en las profundidades de la húmeda selva en Sudamérica.

 

Sudamérica está llamando    

Viernes 11 de Septiembre de 2009

Hoy, finalmente voy a poder hablar de un nuevo episodio de Darkside Chronicles que fue anunciado recientemente.

El año es 2002, antes de la destrucción de la rama rusa de Umbrella. Leon S. Kennedy es enviado a un pequeño país de América del Sur como parte de un departamento militar secreto. Debido a la difícil naturaleza de la operación, Jack Krauser, un agente experimentado con un historial de servicio valiente, fue seleccionado para ser socio de Leon.

Este nuevo episodio hereda la oscuridad interior de RE2 y Code: Veronica. Esta historia también se creó como una historia original de batalla diferente de lo que vimos en Umbrella Chronicles.

Una cosa que es realmente importante para un juego de venta al por menor es un sentido de coherencia e integridad. Umbrella Chronicles cuenta la historia de la ascensión y caída de la Corporación Umbrella. Si Darkside Chronicles era simplemente la nueva concepción de algunas escenas de RE2 y Code: Veronica, no se sentiría como un juego completo. El productor Masachika Kawata, se sintió de la misma manera. Cuando se creó este episodio original, el juego realmente comenzó a entrar en su cuenta. No es sólo una secuela de Umbrella Chronicles, sino que también funciona como una experiencia independiente.

Uno de mis personajes favoritos en este episodio de RE, es Jack Krauser.

Siempre pensé que dejó una fuerte impresión en RE4. Leon llega a un remoto pueblo europeo en busca de la hija secuestrada del Presidente, y ¿quién se encuentra detrás de la trama? Nada menos que Krauser.

Hay indicios en RE4 que apuntan a Leon y Krauser con un pasado juntos. La historia de Krauser con Leon y su sed de poder definitivo lo hizo de muy oscuro y frío carácter.

Yo quería crear esa historia de lo que sucedió cuando Leon se reunió con Krauser.

Cuando estaba pensando en la historia, no tenía previsto lo que podría suceder, lógicamente, sino que se basaba más en la intuición y las ideas de flash para la inspiración. Pensé en una serie de escenarios que podrían ser interesantes y se imaginó a Leon y Krauser en ellos. Después de hacer algunas investigaciones, y trabajos a través de una gran cantidad de material diferente, decidí que América del Sur sería el escenario perfecto para la historia.

Hidekazu Gondo fue también una gran ayuda con Krauser en este proyecto. Estuvo a cargo de las cutscenes de RE4, y sus ideas realmente ayudaron a dar cuerpo a la historia. Además, como se desarrolló la historia, muchas de mis ideas originales se tuvieron que cambiar, pero gracias a él, yo era capaz de mantener el tema que estaba buscando, me siento muy agradecido. Creo que la historia es realmente profunda e interesante.

Darkside Chronicles se podrá jugar en la “show room floor” del TGS. El TGS será donde se encuentren oficialmente con la etapa de América del Sur. Me siento muy confiado porque sé que este juego es incluso mejor que el primer Chronicles. Si estás en el evento, por favor pasa por la cabina y comprueba el juego.

Estoy seguro de que disfrutarás de la luz brillante del sol en América del Sur, al igual que con las sombras oscuras que se crean. ¡No te pierdas esta oportunidad de jugar a Darkside Chronicles!

InicioAnterior1234SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.