foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Entrevista completamente doblada al Castellano incluida en un DVD promocional de Game Cube para la revista Hobby Consolas. El juego protagonista es Resident Evil Zero, y los entrevistados son Shinji Mikami y Tatsuya Minami.

 

Transcripción

Minami: No sabemos que hay detrás de la puerta.

Shinji: En realidad me temo que hay algo.

Minami: Terror que parece real aunque no existe en la realidad.

Shinji: Existe como sustancia, no es terror por ser algo extraño.

 

Efecto de Zero

Shinji: Yo pienso que el fondo del escenario nos transmite la sensación de estar dentro del juego en la realidad. El juego es muy real, además con la calidad de imagen que ha llegado al nivel del cine, los usuarios pueden disfrutar del suficiente ambiente de terror.

Minami:Me pregunto si hemos podido mantener la expresión de realidad de los juegos anteriores de la serie.

Shinji: Esta vez, tiene escenarios totalmente nuevos, mirándolo y jugándolo me dio una impresión muy fresca y francamente casi sentí celos. Me dio envidia de poder crear un juego de un escenario completamente nuevo.

Minami: Si, lo mejor para mi era hacerlo en un escenario diferente.

01  02

Nuevo sistema "Partner Zapping"

Shinji: Partner Zapping es atacar a tu enemigo con tu pareja, en equipo. Pienso que esta situación es típica de los videojuegos, me gusta mucho jugar con este sistema.

Minami: Tiene buen ambiente no solo cuando estás jugando, sino también cuando estás mirando. Se parece más al cine y es más dramático.

 

Historia & Personajes de Zero

Minami: Esta historia nos aclara por primera vez porqué ocurrió aquella cosa en la casa de estilo europeo de Resident Evil 1. A decir verdad antes de Gamecube ya estaba planeando hacer Resident Evil Zero, hace tanto tiempo que ya no me acuerdo. El plan y la historia ya estaban preparados, la protagonista Rebecca tiene un carácter muy atractivo desde que yo empecé a dedicarme a Resident Evil.

Shinji: En Resident Evil 1 era una novata que estorbaba y otro que se llamaba Billy Coen, aparentaba ser muy mala persona. Está esposado y tiene un tatuaje, al parecer había matado a mucha gente, él era la pareja de ella, en el modo Partner Zapping los dos son protagonistas. La historia desarrolla la relación entre ellos.

 

Cero dentro de la serie

Shinji: No se si puedo decirlo, no se lo quiero contar a la gente que no ha jugado Resident Evil 1.

Minami: Los personajes de Resident Evil 1 salen también en Resident Evil Zero, entenderéis las relaciones que mantenían entre ellos después de jugar Resident Evil Zero.

Shinji: Jugando a Resident Evil 1 y Zero puedes disfrutar descifrando un enigma como si estuvieras rellenando los huecos que te faltaban o tuvieras dudas dentro de un rompecabezas, es difícil de entender jugando solo a un juego pero si juegas varios juegos de la serie te enteras, es un sistema novedoso.

Minami: Lo que hay que resaltar de Resident Evil Zero es que es la última obra de la serie, aunque se puede disfrutar como un juego independiente, tienes que jugar a Resident Evil 1. Sin haberlo jugado no se puede entender todo lo de Resident Evil que no saliera en la versión de Gamecube después.

03  04

Mensaje

Minami: Es el último juego original realizado exclusivamente para Nintendo Gamecube, espero que los usuarios de Nintendo Gamecube disfruten mucho jugando a Resident Evil Zero.

Shinji: Nintendo Gamecube es una consola que lleva poco tiempo en el mercado, tenemos oportunidad de desarrollar muchos juegos para Gamecube. Queremos hacer cosas nuevas, en realidad lo que queremos es crear muchos juegos buenos para que puedan disfrutar hasta los adultos. A través de eso si podemos crear un mercado que se pueda comunicar con los usuarios, me sentiré feliz, nos estamos esforzando en conseguirlo. Presten atención al futuro.

 

Vídeo

No te pierdas la entrevista doblada al Castellano donde hablan sobre sus primeras impresiones acerca de esta obra maestra.

 

 

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.