foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Ya está a la venta el segundo tomo del manga Resident Evil Marhawa Desire, continuando con la historia de la misteriosa y prestigiosa Marhawa School, donde acontecen extraños sucesos relacionados con el terrorismo biológico.

 

Argumento    

La historia continúa con Doug y Ricky investigando el brote de virus que ha acontecido en Marhawa School, se agradece que durante el prólogo haya un pequeño resumen de lo ocurrido en el tomo anterior para recordar donde se quedó.

Poco a poco, los protagonistas van descubriendo pistas que les llevan cada vez más cerca de la vedad, pero ello les lleva a enfrentarse a varios zombis que, sorprendentemente, se mueven más rápido de lo normal y sus mordeduras no convierten a los mordidos en zombies, lo que hace plantearse a Doug que el brote no está producido por el Virus-T.

 

Mientras tanto, Chris, Piers y Merah siguen intentando averiguar el paradero del profesor Doug.

Este tomo se centra mucho más en Ricky y Doug, dejando en un escueta escena la aparición de Chris y compañía.

 

Personajes    

En este segundo tomo, nuevos personajes hacen aparición y otros van tomando protagonismo.

Bindi Bergara: Presidenta del consejo estudiantil, intenta ayudar a Ricky por todos los medios.

Ray Hsu: Jefe de Estudios de Marhawa School, obedece las órdenes de la Madre Gracia por encima de todo.

Tahir Kapoor: Jefe de seguridad, obedece las órdenes de la Madre Gracia por encima de todo.

Mujer de la capucha: Misterioso personaje que cada vez que hace aparición, aparecen algunos infectados, ¿será la causante del brote?

 

Dibujo    

El dibujo de este tomo continúa con el mismo tinte adulto que el anterior y va más allá, ya que en esta entrega se observan con todo detalle sangre, mutilaciones, reventamiento de cráneos durante los combates contra los zombies, un tinte muy gore propio de historias de zombies. El prólogo también es a todo color, aunque más corto que la anterior entrega, ya que varias páginas de él están destinadas al resumen antes citado.

 

Conclusión    

Este segundo tomo se caracteriza por acción a raudales, veremos un combate tras otro y entre ellos, nos resolverán algunas incógnitas anteriores, no todas, pero aparecerán otras nuevas y más intrigantes. Acción y sangre por los cuatro costados, un tinte gore y nos dejará intrigados para la próxima entrega. Cualquiera que le gusten los zombies disfrutará con este tomo. ¡Puedes hacerte con el segundo tomo desde Amazon!

 

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.