foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

 heavenlyportada5

Ya está a la venta el quinto y último tomo del manga Resident Evil Heavenly Island, editado en España por Planeta deAgostini Comics, conectado con el videojuego Resident Evil Revelations 2, el final de la historia de Survival Horror ya está aquí.

Argumento    

La trama de esta historia está en su climax, Morio, el BOW, se ha alzado con la victoria en su enfrentamiento con el otro monstruo y el laboratorio procede a extraer su virus automáticamente. Claire ha descubierto que el experimento de la isla se llevó a cabo bajo las órdenes de Alex Wesker, pero otra organización bioterrorista busca hacerse con el virus extraido de Morio y ha desplegado un equipo en la isla. Aunque tenemos varias facciones presentes en la isla (El chamán, Morio, Claire y compañía, la BSAA y la nueva organización) todo se irá desarrollando conjuntamente y llevará a un enfrentamiento final espectacular con varias BOWs y muchos tiros.

Heavenly5 2Heavenly5 5

Como en todos los tomos, habrá una página resúmen de lo acontecido anteriormente además de una relación de protagonistas con su nombre, cara y donde se encuentra cada uno y si ha muerto o no.

Heavenly5 1

Dibujo    

Como estamos ante un Seinen, el dibujo continúa siendo muy adulto con algunas escenas bastante gore, a pesar de no aparecer zombies por estar en segundo plano, se recupera la aparición de escenas crudas.

Heavenly5 3Heavenly5 6

Las escenas de acción son muchas en este último tomo, ya que estamos ante el momento álgido de la historia y casi todo el tomo se basa en el combate contra los monstruos. Se aprecian perfectamente los movimientos de los personajes por lo que se disfrutarán mucho los combates.

 Heavenly5 9

Las páginas a color son aceptables aunque ningún tomo ha llegado a la calidad de las del tomo 2, pero se agradece poder observar alguna en el tomo.

Traducción    

La traducción sigue siendo perfecta y bien adaptada, poca mención más necesita salvo recordar que los nombres de las localizaciones no son traducciones sino que se llaman así en el original, Isla Zanahoria por ejemplo, ya que se desarrolla en Sudamérica, el autor quiso poner nombres de las localizaciones en español.

Heavenly5 4Heavenly5 7

Conclusión    

Resident Evil Heavenly Island termina su historia por todo lo alto con mucha acción y con varios giros inesperados en este último tomo que mantendrá al lector en tensión hasta la última página del tomo, una colección que ningún fan de la saga se puede perder además encantará a cualquier amante de los mangas con Zombies, acción, giros e intrigas y Survival Horror. 

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.