foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El último tomo del manga Resident Evil Marhawa Desire ya se puede comprar en España, el final de esta historia precuela del videojuego Resident Evil 6 llega a su final y el incidente de Marhawa School concluye.

Argumento    

El tomo comienza con un resumen detallado de lo acontecido en los dos anteriores tomos.

La prestigiosa escuela Marhawa ya no es lo que era, solo quedan 4 supervivientes, Ricky, Chris, Piers y Merah, que intentan escapar de ella en un intento de sobrevivir. 

Ricky y Chris luchan contra una BOW desesperadamente mientras esperan a que Piers y Merah vengan a ayudarles, aunque otra BOW aun merodea por el complejo y puede dar algún susto que otro.

Mientras tanto, la mujer de la capucha continua intentar llevar a cabo un plan que, de momento, sólo ella sabe cuál es, y se interpondrá en el camino de Ricky en su intento de escapar.

Como es usual en los juegos de la saga Resident Evil, el final de esta historia se centra en la lucha contra las poderosas BOWs y la desesperación de los protagonistas por sobrevivir al apocalipsis.

Personajes    

En este tomo, no encontramos ningún nuevo personaje, todos son conocidos de anteriores entregas.

Dibujo    

Este último tomo se centra en detallar al máximo las BOWs y los combates contra ellas, dejando en un segundo plano a los zombies, que ya no son una gran amenaza por la situación de los protagonistas. El prólogo, como es habitual, en color ya no es tan espectacular como en anteriores entregas ya que se centra en Ricky y es tan solo una página.

Conclusión    

El último tomo de Resident Evil Marhawa Desire tal vez no sea el más espectacular en cuanto a dibujo, pero el conocer el final de la historia, con varios giros inesperados cerca del final, y el epílogo de lo que ocurrirá varios meses después con alguno de sus protagonistas durante los acontecimientos de Resident Evil 6, hace que merezca la pena su lectura. Un buen detalle es la traducción de los periódicos donde se habla de los hechos de Marhawa School al final del tomo.

 

Un muy buen final para una colección de survival horror que encantará tanto a los fan de la franquicia como a los seguidores del fenómeno zombie que tan de moda está ahora.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.