foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El penúltimo tomo del manga Resident Evil Marhawa Desire ya está a la venta en España, la trama se encuentra en todo su apogeo ya que queda muy poco para el final de la historia acontecida en la prestigiosa Marhawa Schooll y que se desvelen los misterios de este brote misterioso.

Argumento    

La escuela Marhawa se ha convertido en un infierno, el brote se ha extendido rápidamente y quedan muy pocos supervivientes. Ricky está acorralado y apunto de suicidarse cuando es salvado por Chris, que ha llegado al fin con sus compañeros Piers y Merah, pero sin refuerzos, ya que únicamente iban a encontrar al profesor Doug para poder hablar con él.

 marhportada4   marhawa4 1

Piers intentará contactar con la base abandonando la escuela por momentos mientras Chris, Merah y Ricky buscarán a Doug, herido por la BOW en su lucha junto a Kapoor, y a los supervivientes que queden.

En su búsqueda, Merah deberá enfrentarse a una nueva BOW donde demostrará sus habilidades en combate, mientras que Chris y Ricky descubrirán cómo escapar del complejo sanos y salvos gracias a la Madre Gracia.

marhawa4 2   marhawa4 4

Mientras tanto, en las sombras, la mujer de la capucha observa si su plan se está llevando a cabo convenientemente y si debe intervenir de nuevo en algún momento.

Acción a raudales encontraremos en este tomo buscando la supervivencia al apocalipsis zombie desatado en Marhawa School.

Personajes    

En este tomo, no encontramos ningún nuevo personaje, todos son conocidos de anteriores entregas.

Dibujo    

Un prólogo en color abre el tomo mientras que el resto continúa con su dibujo gore, con sangre y “espachurramiento” de zombies, especial hincapié en lo detelladas que están dibujadas las BOWS para que se aprecien todos sus detalles. Los recuerdos de los personajes siguen utilizando páginas negras para diferenciarlos del presente.  

marhawa4 3

Conclusión    

En este cuarto tomo, la historia se centrará en el survival, intentando escapar del complejo escolar perdido en las montañas, se conocerán más datos sobre el pasado de algunos personajes y dejará con los dientes largos al lector queriendo conocer el final de la trama. Una entrega que avanza poco en la historia pero con mucha mucha acción durante todo su desarrollo.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.