foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Diary of a Madman es un artículo promocional para la revista Cube Magazine del año 2003. Fue escrito cuando la versión "Hallucination" parecía ser la versión definitiva de Resident Evil 4. Se trata de un resumen de los eventos previos al juego, establecidos en enero de 1999.

Para aquellos usuarios que no estén familiarizados con las betas de Resident Evil, ''Hallucination'' es una de las varias fases de desarrollo por las que pasó Resident Evil 4, antes de convertirse en el juego que todos conocemos.

El único material disponible del prototipo mencionado en este artículo, son vídeos de una demo que se mostró en la Electronic Entertainment Expo (E3) y un tráiler en el Tokyo Game Show (TGS) en el año 2003.

 

Ficha técnica    

 fichatecnica

 

Diary of a Madman (Español)    

Folleto (Español)

Galería del folleto con todas las páginas que lo componen, incluida la portada y la contraportada. Para ver cada página en su tamaño original debes pulsar sobre cada una de las imágenes en miniatura.

Descargar PDF (Máxima calidad)

mega

Además del diario de Leon, este reportaje contiene información sobre la cronología de Resident Evil y los diferentes tipos de virus conocidos hasta la fecha. En el enlace de arriba, podrás descargar nuestro trabajo de traducción del artículo en castellano.

¿Te ha gustado este trabajo? Déjanos tus comentarios en el foro si encuentras algún error ortográfico o si simplemente quieres felicitar al equipo de trabajo en este proyecto.

Creditos a Crimson Head Elder por las scans.

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.