foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La siguiente sección incluye otro de nuestros grandes proyectos de traducción. Un libro japonés muy conocido y de nombre "The True Story Behind BIO HAZARD" (La Verdadera Historia Detrás de Resident Evil). Mencionar y dar las gracias en primer lugar al sitio The Horror Is Alive por cedernos gran parte de su traducción en inglés.

 

Historia del proyecto    

El proyecto de traducir este libro comenzó un 20 de Febrero de 2011 y acabó un 25 de Mayo de 2011. Tres meses de trabajo para traer este fantástico libro en nuestro idioma.

La idea comenzó tras el "grandísimo" retraso que la comunidad norteamericana The Horror Is Alive llevaba con su trabajo Japonés-Inglés desde el año 2008, fecha en la que fue su última actualización que solamente incluía las primeras páginas, las Notas de Trevor y los tres primeros capítulos de BIO HAZARD The Beginning.

thia01

Gracias a Carnivol (THIA mod) pudimos adquirir la parte del libro que estaba ausente de traducción en nuestra redacción. La parte de "Words from Producer on the Game" (Palabras del Productor del Juego), la cual nos ha parecido muy interesante ya que contenía palabras en primera persona de Shinji Mikami durante el proceso de desarrollo de BIO HAZARD.

THIA también ha colaborado con reCenter en las Notas de Trevor, mientras que el resto del libro (BIO HAZARD The Beginning) ha sido traducido desde la versión norteamericana y oficial "Resident Evil The Book" (Capcom USA). Por último agradecer el aporte a los chicos que colaboraron en este proyecto:

*Colaboradores & STAFF en la traducción del libro:

Dirección & Maquetación: Michael Chandler Arenas
Diseño de Backgrounds: emi027803
Traducción (Español): Anny Wesker, josue007, Hugo Boss 1993, Arkanus
Traducción (Inglés): Björn, Wesker Reborn, Borman, Carnivol, Inflames, Alzaire, MarkGrass, qfx8001, [STARS]Tyrant, Nemesis556, Saint_Eve, Weed, Project Omega, Shakahnna, Dot50Cal

 

¿Dónde obtengo el original?    

El original lo puedes encontrar en páginas como eBay, Amazon o principalmente en Yahoo-Auctions (Exclusivo para Japón). Es una obra maestra muy complicada de encontrar debido a su escasez en cuanto a unidades se refiere. Fue lanzado en 1997 con la salida del primer juego para la consola Sega Saturn.

Disfruta de las fotografías que te facilitamos del libro original en su idioma japonés.

 

The True Story Behind BIO HAZARD (Español)    

Libro

Galería del libro con todas las páginas que lo componen, incluida la portada y la contraportada. Para ver cada página en su tamaño original debes pulsar sobre cada una de las imágenes en miniatura.

 

Descarga completa del libro

Si por el contrario deseas algo más cómodo como descargar el libro al completo, aquí te lo ponemos a "huevo" con enlaces de diferentes servidores.

mega  issuu

Contraseña para descomprimir: www.residentevilcenter.net

¿Te ha gustado este trabajo? Déjanos tus comentarios en el foro si encuentras algún error ortográfico o si simplemente quieres felicitar al equipo de trabajo en este proyecto.

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.