foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Ficha extraída de la guía oficial de Resident Evil Code Veronica X por BradyGames. El artículo original fue cedido por la página Project Umbrella.

 

Nicholai sobrevivió a Raccoon City    

13 de Octubre de 1998

Para: Lord Ashford, Comandante en jefe, instalación Prisión Isla Rockford

De: N. Ginovaef Comandante U.B.C.S

Señor Alfred,

Envío esta carta por su petición de información. Yo recolecte información durante los acontecimientos en la ciudad que fue recientemente esterilizada por un bombardeo nuclear, Raccoon City. Este documento también contiene una advertencia emitida para toda la empresa en cuanto a los miembros sobrevivientes S.T.A.R.S. del departamento de policía de Raccoon City. La sigla significa "Special Tactics and Rescue Service".

Como se pidió, conduje a mi equipo de Servicio de Contención de Contaminación de Umbrella a la zona de cuarentena para probar a la población infectada en el combate armado. Satisfactoriamente convencí a mis hombres de creer que nosotros nos infiltrábamos al área contaminada para intentar encontrar y rescatar a civiles no infectados durante la crisis. Como supuse el equipo entero fue aniquilado durante el combate en tierra con los monstruos infectados por el Virus T. El virus se había expandido tan rápidamente en un gran número de la población que el equipo de U.B.C.S fue abrumado, casi inmediatamente después del aterrizaje vía helicóptero. Además de la pequeña cantidad de datos del arma bio-orgánica que fui capaz de obtener, la corta cantidad de tiempo que le tomó a los zombies erradicar a mi equipo debería sentirse usted y el Consejo seguros en el éxito del Virus T de la empresa.

Durante la crisis de contaminación fui capaz de buscar la Oficina de venta de Umbrella que sirvió como un frente de Operación en Raccoon City y procurar archivos que contienen la siguiente información:

1. El evento inicial de contaminación fue causado por un brote del Virus-T en la Mansion Spencer. No fui capaz de averiguar la causa exacta del brote, pero los documentos especularon que el Dr. James Marcus, que como se pensaba había muerto hace varios años, podría haber orquestado el accidente. El doctor Marcus según se informa murió (una segunda vez) el día antes de la destrucción de la mansión.

1  2

2. El investigador de Umbrella Albert Wesker fielmente ejecutó sus órdenes de cubrir el brote en la mansión y conducir a los miembros S.T.A.R.S. en la zona a comprobar al B.O.W. en combate. Sin embargo, varios de los miembros de S.T.A.R.S.  fueron capaces de escapar de la mansión antes de que Wesker destruyera la instalación. Wesker fue dado por muerto, matado por su propio y querido prototipo de Tyrant. Sin embargo, sabemos que esta información no puede ser verdadera. Wesker está probablemente vivo. Su fracaso de ponerse en contacto con Umbrella después del incidente quiere decir que él trabaja con agencias exteriores o para él mismo como un operativo traidor.

3. Los miembros S.T.A.R.S. que escaparon de la mansión intentaron revelar la información al público en cuanto a la participación de Umbrella S.A. en el incidente del brote. Los miembros que sobreviven de esta unidad de policía son: Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y Rebecca Chambers. Encontré a la muchacha Valentine vagando por la ciudad infestada. ¡Si ella fue capaz de escapar de la ciudad antes de la llegada del misil nuclear, esto quiere decir que ella es bastante experta para sobrevivir dos brotes del Virus-T! Si el resto de los miembros S.T.A.R.S. son iguales de talentosos, entonces esta gente plantea una gran amenaza a las investigaciones y operaciones en curso de Umbrella. Deben ser encontrados y eliminados inmediatamente.

4. El segundo brote de Virus-T fue causado por las malas condiciones de higiene en la instalación de investigación de Umbrella de disposición de material, de nombre clave "Fábrica Muerta". En el futuro, la empresa debe tomar mayores precauciones en la liquidación de sujetos de pruebas virales.

En la remota investigación desde mi escape de Raccoon City, he determinado la siguiente información:

5. La unidad de fuerzas especiales de Umbrella asignada para obtener el nuevo Virus-G del Dr. William Birkin fue eliminada como pensé. Encontré sus cuerpos en las alcantarillas. Al parecer Birkin se inyecto su propio virus, y se transformó en un monstruo. Entonces él persiguió y mató a los agentes de Fuerzas Especiales. Solo un hombre, un soldado bastante viril y duradero de nombre clave HUNK, fue capaz de escaparse con una muestra.

3  4

El fracaso en recuperar el antídoto GVIRUS. Su pobre actitud en cuanto al incidente ha sido notada en su registro personal. El agente "HUNK hará un informe remediador impuesto en Isla Rockfort como ha solicitado.

6. Una muchacha llamada Claire Redfield se infiltró en el laboratorio de Birkin y obtuvo el antídoto del Virus-G. Sin embargo, según se informa ella lo usó para salvar a la niña de Birkin. Al parecer Birkin infectó a su propia hija. La muchacha, según se informa,  fue salvada, pero este comportamiento extraño del sujeto infectado del G deberá ser estudiado más lejos antes de que sean llevados a cabo más experimentos.

Además, debo advertirle de una amenaza posible a todas las instalaciones de Umbrella. La comprobación de fondo solicitada por el Sr. Spencer confirma que Claire Redfield es la hermana menor de Chris Redfield. Ella puede haber entrado en Raccoon City en busca de su hermano. El paradero corriente de Chris Redfield y Claire Redfield es desconocido. Se puede predecir que si la hermana aún no ha encontrado al hermano, ella seguirá buscándolo procurando entrar en otros edificios de Umbrella e instalaciones. Por favor prepare a sus soldados en cuanto a esta amenaza, de modo que los hermanos Redfield no se infiltren en las instalaciones de la indetectable Isla Rockfort.

Sinceramente,

Nicholai Ginovaef

Comandante U.B.C.S

Extraído del Nicholai's Report; 13/10/98

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.