foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Artículo no canónico que narra la creación y evolución de este proyecto llevado a cabo en la sede europea de Umbrella Corporation. Procede de una publicación de origen chino (GAMEPLAYERS MAGAZINE, Biohazard 3: Last Escape Complete Domination Official Guidebook), traducido originalmente por xfactor.

 

Inicios    

El personaje desconocido que asecha a Jill, ampliamente conocido como "Nemesis", es en verdad el Virus-T B.O.W. (Arma Bio-Organica) de Umbrella, sujeto de prueba "tipo-T Nemesis". Significa "la Diosa de la Venganza", y fue apodado "Nemesis" por el equipo de investigación, e iba a hacer que los miembros de S.T.A.R.S. pagaran por la destrucción del Tyrant T-002.

nemesisreportfile scan

Nemesis fue un B.O.W. desarrollado por la rama europea de investigadores en la Central de Umbrella, como un parásito que tuvo como meta controlar cualquier T-Virus B.O.W.

Cuando el parásito es implantado en un B.O.W., este controlará el cuerpo humano y también realzará su efectividad de combate. Aunque los B.O.W.'s del T-Virus están siendo investigados y desarrollados por cada equipo de investigación en todas las ramas de Umbrella, todo lo que los resultados produjeron fueron en su mayor parte fracasos, lo cual terminó con bajo intelecto. En las fuerzas armadas, además del combate, la inteligencia en comprender y seguir órdenes, también son importantes.

El equipo americano de la rama de investigación bajo la autoridad de William Birkin, después de los incontables intentos para controlar el ADN, tuvo éxito en hacer al Tyrant T-001. Con la forma de un humano y con la alta efectividad de combate del Tyrant, ganó una reputación abrumadora en la Central de Umbrella. Sin embargo, le faltó inteligencia. Por otra parte, el equipo de investigación en la rama europea, a diferencia del equipo de investigación de Birkin, se enfocó en incrementar la inteligencia del B.O.W. Las incontables teorías y los intentos fueron hechos. Al principio, probaron el método de operación, es decir, mejorando el nivel de inteligencia operando en el cerebro del B.O.W.

Ahora, habían avanzado en el nivel de su investigación al punto de aumentar la inteligencia del B.O.W. simplemente insertando a un parásito. El equipo importó una  buena cantidad de B.O.W.'s del equipo de investigación americano bajo la autoridad de Birkin, e hizo muchos experimentos.

Como la rama americana bajo la autoridad de Birkin exitosamente mejoró y creó a un mejor Tyrant, el "modelo T-002", que puede entender órdenes simples fácilmente, el equipo de investigación europeo había creado un parásito experimental del producto, el "NE-Alfa". El NE-Alfa fue probado en el B.O.W. "Hunter", y de nuevo los incontables experimentos fueron hechos. Para una mejor demostración del resultado, el equipo europeo importó muchos Tyrant's nuevos, el "modelo T-103".

En este momento, el parásito ya había pasado a través de muchas modificaciones, y este fue implantado en un Tyrant llamado "T-Nemesis".

 

La habilidad de Nemesis    

El parásito Nemesis fue implantado en la columna vertebral del Tyrant. En este caso, el parásito cataliza las celdas de T-Virus en el cuerpo y el resultado es una invasión del cerebro por el racimo nuevo de celdas, ganando el control de su cerebro. Nemesis formará un segundo "cerebro" detrás del original, controlando los trabajos del anterior cerebro. Los órganos estarán bajo el control del "Nemesis". Su habilidad curativa y su velocidad serán enormemente realzadas por el Nemesis, pero las mejoras más significativas estarán en los resultados de la inteligencia mejorada del Némesis. Con el tiempo, el Némesis asumirá el control del cerebro principal y también del anterior.

nemesis3

El equipo de investigación de la rama de Europa desarrolló 4 modelos de T-Nemesis. Uno de los Nemesis mantuvo la capacidad de pensamiento independiente durante una etapa de desarrollo, y trató de liberarse. Aunque el Némesis se baso en el Tyrant T-103, los grandes resultados del parásito conmocionaron a los desarrolladores.

El Nemesis fue destruido, y al resto de los Nemesis se les "restringió" su inteligencia. En el incidente de Raccoon City, el Tyrant enviado a la acción fue el segundo modelo del Nemesis, el "Nemesis-T02", que tiene el más largo período de entrenamiento.

 

Nemesis Modo Normal

El Nemesis T-02 es muy listo. Más listo que el Tyrant que Umbrella había estado usando. El Lanzacohetes que Nemesis usa en este juego es diseñado específicamente para él, y está demasiado pesado para que un humano lo cargue, y mucho menos operarlo.

nemesis2       nemesis1

Los registros han demostrado que Nemesis posee muchas más armas debajo de la manga, como el CUCHILLO de COMBATE, una PISTOLA CALIBRE 65, el RIFLE de ASALTO e incluso un LANZAGRANADAS.

 

Nemesis Modo Curativo

Aunque la armadura negra de Nemesis es ligeramente a prueba de balas, bajo fuego pesado, Nemesis todavía sufrirá daños. En ese entonces recurrirá al modo "curativo".

No hay cambio significativo en la apariencia, pero el sistema de defensa causará que use ahora parte de sus tentáculos como un arma. En el modo normal, los tentáculos se usaron sólo para inyectar el virus NE-T en su víctima. Ahora, los tentáculos contienen un compuesto líquido, lo cual afecta el sistema nervioso de la víctima, restringiendo su movimiento.

 

Nemesis Modo 2

Luego de sustentar un gran daño, Nemesis producirá un tipo de secreción que agiliza la reacción de sus células. El resultado es la recuperación de heridas, pero afecta gravemente el sistema normal de recuperación cuando está en modo normal. Como la velocidad de las reacciones de la célula acelera, la apariencia de Nemesis comenzará a transformarse, trayéndole más allá que una cara humana. Bajo esta condición, Nemesis ligeramente crecerá un poco, y los tentáculos ahora se aflojan, fluyendo más libremente que lo usual. Esto supondrá una mayor tendencia para infectar a un humano y es por lo tanto mucho más peligroso.

 

Nemesis Modo 3

Después de que Nemesis haya pasado mucho más daño, algunas de sus funciones estarán deshabilitadas. Esto a su vez impide una mutación. Nemesis perderá
su cabeza cuando padezca esta extraña mutación final, y esta vez, incluso Nemesis no podrá resistir la mutación y perderá el control.

Nemesis comenzará a devorar a toda clase de criaturas vivas que se encuentre para obtener los nutrientes que necesita para crecer. Los tentáculos se plegarán y se enredarán alrededor de si mismo para formar las extremidades que reemplazan las manos y las piernas, lo cual había salido mal durante la mutación.

La rápida reacción química dentro del cuerpo interno del Nemesis empezará a crear un conflicto entre la célula de T-Virus y la célula Nemesis. ¡El conflicto de las 2 células del virus causará una reacción en cadena en la cual se hincharán juntas como consecuencia, saliendo precipitadamente del cuerpo del Nemesis como una burbuja, y soltará fuera como un compuesto altamente acídico del T-Virus y el Nemesis T-virus.

A pesar de la mutación, Nemesis nunca olvidará su misión... exterminar a los S.T.A.R.S.

 

La razón para enviar a Nemesis

La razón para enviar a Nemesis a la ciudad de Raccoon fue para eliminar a los miembros supervivientes de los S.T.A.R.S.

La central de Umbrella decidió enviar a la Unidad de Fuerzas Especiales de Umbrella (U.B.C.S.) a la ciudad de Raccoon para asesinar a William Birkin. Pensaron matarle y robar su G-Virus antes de que él traicionara a Umbrella asociándose a alguna compañía rival.

Pero, Umbrella sabe que los miembros de S.T.A.R.S. saben de su plan, sería difícil para llevarlo a cabo. Desde el incidente de la mansión, los miembros de S.T.A.R.S. habían descubierto la verdadera cara de Umbrella. Hay informes de que los miembros supervivientes de los S.T.A.R.S. piensan hacer un ataque sobre Umbrella.

Aunque los reportes son todavía inciertos y no ha habido señales obvias de acción de los sobrevivientes de S.T.A.R.S., Umbrella es todavía muy cautelosa. Si William Birkin tiene a los miembros de S.T.A.R.S a su favor, él podría exponer las actividades ilegales de Umbrella. Si ese es el caso, Umbrella tendrá que ir en contra de los Estados Unidos. Si bien el gobierno de Estados Unidos es uno de los clientes secretos de los mismos B.O.W.'s, no tendrán más opción que afrontar la presión del  público hacia la Corporación cuando Umbrella quede expuesta. Si las cosas se le empeorasen a Umbrella, aún podrían ir en contra del resto del mundo, lo cual por  supuesto, será algo que Umbrella manipule.

Sintiendo este peligro, los altos mandos de la Corporación Umbrella se decidieron a enviar al Nemesis tipo T. Aunque el Tyrant Nemesis es un B.O.W. de producto caro, porque los S.T.A.R.S incluso habían derrotado al Tyrant T-002 antes durante el incidente de la mansión, sería sabio de ellos enviar esta vez un mejor Tyrant, en este caso, Nemesis.

Aparte de eso, Umbrella ha enviado también a 6 Tyrant's a Raccoon City. Se supone que están en la región aérea para emergencias, listos para ser enviados al interior del R.P.D (Departamento de Policía de Raccoon) en cualquier momento si la Unidad de Fuerzas Especiales de Umbrella fracasase en su misión. Pero el 29 de septiembre, todos los Tyrant's fueron enviados a la acción.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.