foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Esta novela fue escrita por Osamu Makino, y tuvo su lanzamiento en Japón exclusivamente, a excepción de hace un par de años que una editorial germana sacó la traducción en alemán del segundo tomo conocido como SIDE B.

 

¿Dónde obtengo las originales?    

Tan solo existen dos versiones de la segunda novela de Resident Evil The Umbrella Chronicles, y esas son la original japonesa y la posterior traducción en alemán. A continuación os facilitamos las dos fichas técnicas:

novelas sideb

Ambas las podéis comprar en cualquier tienda online como Amazon o eBay.

 

Novela    

La continuación de la primera novela se divide en dos partes: "La destrucción de Raccoon City" (28 Septiembre 1998) que relata los hechos ocurridos desde el punto de vista de Leon y Ada Wong. Y por otro lado "El Final de Umbrella" (18 Febrero 2003) que nos muestra los sucesos ocurridos en Rusia, la historia de Sergei Vladimir y cómo Wesker realizó los planes para destrozar a la Corporación. La traducción de las 203 páginas alemanas ha quedado reducida al español en 185 páginas.

Descarga o Ver Online

makingofpicsideb

mega  issuu

El proyecto de traducir esta novela comenzó un 3 de Enero de 2011 y acabó un 17 de Agosto del mismo año. Casi 9 meses de trabajo para traer esta novela en nuestro idioma.

*Colaboradores varias en la traducción de la novela:

Roy776 (Reon Sukotto Kenedi)
Cristian Melis (josue007)
Nadja Wagner (Zoe)
Biggi (Marukka)

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.