foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de criaturas que encontrarás en la aventura con sus ataques y descripciones.

 

 


Zombie

Descripción: Se encuentran en todos los alrededores de la mansión, trabajadores de Umbrella quienes fueron infectados por el Virus-T durante sus experimentos. Horas tras ser infectado, la víctima entrará en un estado de hibernación mientras el virus asimila el organismo y reanima los órganos vitales. En ese momento la persona infectada se levantará nuevamente convertida en un zombie.

En este estado ya no poseen ningún tipo de emoción o consciencia humana, sólo se mueven bajo el instinto primario de alimentarse de otros seres vivos. Son fáciles de matar usando la pistola, pero son muy peligrosos cuando se encuentran en grupos numerosos.

Ubicación: El Zombie es el enemigo más común en todo el juego. Lo encontrarás a lo largo de la mansión y en ocasiones tendrás que enfrentarlos en grupo, un gran peligro que te asechará muy lentamente.

También los puedes encontrar en la casa de invitados, inspeccionando el jardín o inclusive en las instalaciones del laboratorio que se encuentran frecuentadas por científicos infectados.

 


Crimson Head

Descripción: Cuando un Zombie es eliminado, el Virus-T pasa a través de un tipo de mutación. Cuando esto ocurre, el Zombie "muerto" se levantará nuevamente convertido en un Crimson Head. Este Zombie, más avanzado, es reconocido por su ruidoso y horrible grito. Al contrario que los Zombies, estos pueden correr, poseen garras y sus ataques hacen más daño; además de ser más resistentes a las balas.

Para que no se regeneren, los Zombies deben ser incinerados o decapitados. Debido a su velocidad, la mejor arma contra ellos es la escopeta.

Ubicación: El Crimson Head se ubica en todos los lugares donde el Zombie tenga presencia. Es un enemigo que aparecerá si no incineras o decapitas a su antecesor, Zombie. Está en todas las zonas del juego, principalmente en la mansión, casa del invitado o el laboratorio.

Encontrarás al supuesto George Trevor convertido en Crimson Head una vez coloques las cuatro máscaras del mal en el cementerio.

 

 


MA-39 Cerberus

Descripción: Los Cerberus son aparte de los zombies, otro enemigo común en la serie. Son perros doberman infectados por el Virus-T. Adquirieron ese nombre en mención al perro de tres cabezas que custodia la entrada al infierno.

Atacan rápidamente a mordidas tras cualquier cosa a su alrededor. Su forma de ataque consiste en tirar a Chris o Jill al suelo para eliminarlos de una mordida en la garganta.

Contra usar la pistola es cosa de ágiles, aunque para acabar con varios a la vez, la escopeta es una buena opción, sobretodo cuando están en grupos.

Ubicación: El Cerberus es un B.O.W. que reside en el bosque de Raccoon, estará a la espera de que alguna presa pase a las afueras de la mansión.

Lo puedes encontrar de camino a la casa de invitados, suelen atacar en grupos de dos o tres.

 

 


Crow (Cuervo)

Descripción: Los Cuervos infectados con el virus pueblan en las montañas Arklay. El virus los ha hecho sumamente agresivos, y atacan con picotazos al que se ponga por delante. Aunque son fáciles de matar usando simplemente el cuchillo o la pistola, pueden convertirse en un dolor de cabeza si atacan en grandes bandadas.

En estos casos sólo cuenta huir o usar la escopeta para derribar a varios de un sólo disparo.

Ubicación: Los Cuervos son bastante comunes en las zonas del bosque. Aunque estén infectados su comportamiento no cambia en excesivo ya que solo te atacarán cuando los molestes o hagas más ruido de la cuenta.

Cuidado con estos animales cuando realices el puzzles "Cuarto de imágenes", ya que si fallas, te atacarán en grupo.

 

 


Wasp (Avispa)

Descripción: Las avispas infectadas muestran un tamaño mayor al normal y aunque aparecen pocas veces durante la aventura, lo mejor es huir de ellas pues al igual que los cuervos, son difíciles de abatir con poder de fuego debido a su constante movimiento.

Lo peor de todo es que su picadura puede envenenar y pasar un mal trago sin necesidad.

Ubicación: Solamente se ubican en dos zonas, la primera en la mansión, habitación que tenemos que resolver un pequeño puzzle para obtener el Wind Crest.

La segunda es en la casa de invitados, en la habitación galería donde encontrarás un cadáver cerca al nido de avispas.

 

 


Adder (Víbora)

Descripción: Pequeñas serpientes que aparecen en distintas localizaciones del juego, mayormente al aire libre. Generalmente no representan un gran problema, aún así pueden saltar para atacar y en algunos casos pueden envenenar. Lo mejor es huir de ellas para no gastar municiones inútilmente.

Ubicación: Estas Serpientes se encuentran en alcantarillas debido a su agilidad para nadar por el agua. También las puedes localizar de camino a la casa de invitados, en la zona del jardín.

 

 


Forest Speyer (Zombie)

Descripción: Un miembro del equipo Bravo de los S.T.A.R.S. que fue encontrado muerto por una bandada de cuervos infectados por el Virus-T. Al ser encontrado su cadáver por el equipo Alpha, él se convertirá en zombie, no hay mucha diferencia entre él y un zombie normal, únicamente que es algo más fuerte y rápido.

Las mejores armas contra él son la escopeta o el lanzagranadas (que se encuentra en el mismo cuarto que él) para derribarlo rápidamente, pues con la pistola te retrasarás más y necesitarás muchas balas para derribarlo.

Ubicación: Lo encontrarás en el balcón situado en la segunda planta de la mansión, fue asesinado e infectado por unos Cuervos.

 

 


MA-121 Hunter Alpha

Descripción: El primer ejemplar de Hunter exitoso, es un monstruo con rasgos de reptil con afiladas garras y dientes. Fueron creados por Umbrella como B.O.W.'s o armas biogenéticas. Su primera aparición se da en la mansión al regresar de la casa de invitados. Máquinas de matar perfectas, esperan en un determinado lugar a que pase alguna víctima.

Son muy ágiles y pueden saltar largas distancias muy rápidamente. Tienen la capacidad de decapitar a su objetivo para una matanza inmediata, sin importar lo saludable que esté la víctima. Esta criatura es una verdadera amenaza para aquellos humanos sin experiencia en el combate, tanto por su velocidad como por su resistencia a la munición. La escopeta o el lanzagranadas son las mejores opciones contra estos peligrosos monstruos.

Ubicación: La primera aparición de estos enemigos se da una vez vuelvas a la mansión procedente de la casa de invitados. Los encontrarás por lo tanto en diversos lugares de la mansión.
InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.