foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de criaturas infectadas por el Virus-T que encontrarás a lo largo del juego. Contiene una descripción general, las zonas donde encontrarlos, su comportamiento y la mejor táctica para enfrentarlos.

 

zombie ene


Zombie

Descripción: El efecto del Virus-T hará que un humano se transforme a zombie en cuestión de horas. El virus incrementa la potencia, fuerza y conservación de estos seres, mientras que su principal método de supervivencia es alimentarse de seres vivos, son carnívoros.

Ubicación: Los Zombies son el enemigo mas común del juego, aparecen en casi todos los escenarios del juego, y son de diferentes tipos, así que nunca se van a encontrar dos zombies idénticos en un solo cuarto. Los Zombies permanecen quietos hasta que detectan la presencia de otro ser en el mismo cuarto.

Debido a que no tienen sus capacidades, se balancean y caminan lentamente hacia la presa, permitiendo a la presa escapar o matarlo.

Comportamiento: Los Zombies debido a que caminan lentamente, se puede escapar fácilmente, cuando la criatura se acerca demasiado a la persona, lo agarra y empieza a morderlo, tratando de alimentarse de el.

Los Zombies también pueden atacar en grupos, en esta situación se peligra mas y se necesita de trabajo en equipo, o de mucha estrategia.

Algunos Zombies se encuentran en el suelo, sin ser capaces de caminar por si solos, y atacan por las piernas, aunque esta forma es mas fácil de esquivar.

Tácticas: La pistola es la ideal para combatir a los Zombies, ya que con pocas balas se puede quitar del camino al Zombie. Para atacarlo, simplemente se pone enfrente del Zombie y dispara, y de dos a cuatro disparos bastara para que caiga una vez. Si se vuelve a levantar, de 3 a 5 disparos mas bastara para eliminar al Zombie. Al morir, hace un sonido característico y cuando le sale un charco de sangre, se esta completamente seguro de que el Zombie murió.

Cuando los Zombies atacan en grupos, lo ideal es utilizar la escopeta, ya que de 3 a 5 disparos bastara con eliminar a un grupo de 6 Zombies.

Cuando un Zombie agarra a tu personaje, es importante que el compañero este activado en modo de atacar para no bajar mucho la energía.

Cuando un Zombie se encuentra recostado en el suelo, bastara con unos disparos con la pistola, o se puede utilizar el cuchillo para ahorrar munición.

 

 

cerberus ene


MA-39 Cerberus

Descripción: Perros utilizados como sujetos de prueba para el Virus-T, clasificados bajo el proyecto “Cerberus”, fueron soltados en grandes hordas y dispersos en la zona boscosa de Raccoon.Los perros buscan a sus presas y las atacan para satisfacer sus necesidades de canibalismo, reacción del Virus-T.

Ubicación: Debido a que fueron soltados cerca de la Mansión Spencer, la mayoría de las veces se les encuentra en exteriores, específicamente en el Ecliptic Express.

Aparecen de forma repentina de ventanas, o encerrados en jaula en el área del tren.

Comportamiento: El Cerberus ataca persiguiendo a su presa cuando la ve, y mordiendo su cuerpo. La mayoría de las veces, Cerberus atacara en grupos de dos perros, dificultando un poco la táctica para matarlos.

Tácticas: La mejor estrategia es tomar la pistola, y cuando el Cerberus salte para atacar, dispararle mientras esta en el aire. Esto le provocará un poco mas de daño, y de 3 a 5 disparos bastará.

Cuando se es atacado por dos Cerberus, lo mejor es dispararle a uno primero, y mientras se recupera del disparo, correr hasta apuntar al segundo y disparar. La idea es tener a los dos Cerberus de frente, en vez de a los lados.

 

 

 

leech


Leech

Descripción: Las Leeches fueron creadas con el Virus Progenitor y después pasaron a tratarse con el Virus-T, atacando a cualquier cuerpo vivo del que se percaten. Después de consumir grandes cantidades de carne humana, las Leeches producirán cientos de huevos y se reproducirán mas.Las Leeches crecen debido al personaje misterioso que aparece. Si se presentan gran cantidad de Leech, pueden formar un cuerpo humano, imitando su piel y sus capacidades, en una especie de zombie, pero mas poderoso.

Ubicación: Raramente se encuentran a las Leeches solas, sobre todo en las Instalaciones Umbrella o en el laboratorio en su forma de parasito. Fácilmente pueden ser evadidas.

Comportamiento: Las Leeches se pegan al personaje e intentan bajarle sangre, aunque si solo se incrusta una al cuerpo, no provoca mayor daño. En cambio, si varias Leeches se incrustan en el cuerpo del personaje, pueden bajar su estado de Bien a Cuidado.

Tácticas: Dispararle a las Leeches es pérdida de tiempo y de munición. Solamente se debe de correr en el área de las Leeches y evitarlas, y si se tiene configurado el otro personaje para atacar, lo mejor es cambiarle el modo a Idle. Las Leeches pueden ser fácilmente pisadas.

 

 

Mimicry Marcus


Leech Zombie (Mimicry Marcus)

Descripción: Una gran cantidad de Leeches infectadas con el Virus-T pueden ensamblarse en una forma humana. Debido a la mimética, las Leeches pueden imitar la piel de un zombie, y sus habilidades, aunque un poco superiores. Los Leech Zombies adoptan la forma de un hombre ya mayor, probablemente que haya tenido contacto anteriormente con las Leeches. La criatura se convierte en elástico, alcanzando a personas que estén a varios pasos lejos de el. Este enemigo es de los mas peligrosos catalogados en Enemigos Normales.

Ubicación: Este enemigo parece como si persiguiera a los personajes, se encuentran mayormente en las Instalaciones de Marcus, el Laboratorio y la Planta de Tratamiento, al final del juego. Se presenta en dos formas, siendo la primera la mas poderosa en el área de la Training Facility. Su segunda forma un poco menos poderosa se encuentra rumbo al final del juego.

Comportamiento: Las Leeches esperan en una esquina del cuarto, y en cuanto se percatan de la presencia de un personaje, cambia su forma a solo un montón de Leeches en forma de zombie. Su estrategia es caminar y agitar sus brazos para agarrar al personaje. Cuando se encuentra lejos el personaje, el Leech Zombie alarga su brazo para agarrarlo.

Cuando agarra a un personaje, pareciera que muerde en el cuello como un zombie normal, pero también segrega ácido dañino para el personaje.En su primera forma, después de cierto número de disparos, antes de morir, sus piernas y su cintura se inflan de manera que explota, y si Rebecca o Billy se encuentran cerca de la explosión, esta puede hacer mucho daño, tanto de dejarlos en Peligro.

Tácticas: La mejor estrategia es dispararle con lo más poderoso que se tenga. Mas que nada, ataques incendiarios son más efectivos que nada. Los Leech Zombies son débiles ante el fuego, y una buena opción son los cócteles molotov o las granadas Napalm. El problema con los cócteles molotov, es que como no tienen un alto rango de alcance, el Leech Zombie se puede acercar demasiado al personaje antes de ser afectado por un cóctel molotov. La mejor táctica es correr alrededor del Leech Zombie mientras se convierte en un montón de Leeches, y aventarle uno o dos cócteles. Si les pega directamente, solamente se necesitaran dos cócteles mas para desintegrar el zombie. Pero, por la velocidad del Leech Zombie, se llegaran a necesitar hasta 4 o mas cócteles.

Una combinación de disparos de fuego y bombas de fuego es el mejor método que se puede seguir, entonces es mejor que un personaje tenga los cócteles, mientras el otro tiene el lanzagranadas.

Cuando el Leech comienza a inflarse, bastara con salir del cuarto y volver a entrar para que desaparezca.

 

 

cuervo


Cuervo

Descripción: Pájaros de carroña que sobrevuelan la región del bosque de Raccoon, y los cuales han sido infectados por alimentarse de cuerpos con Virus-T. Consecuentemente, los Cuervos desarrollan un sentido de localización de carne fresca, por efecto del Virus-T. Trabajando colectivamente, los Cuervos picotean a sus victimas hasta que muera, dándose un festín de carne para ellos.

Ubicación: Usualmente se les encuentra en áreas abiertas de las instalaciones de Marcus. Aunque, si se entra a un cuarto con muchos ventanales, los cuervos no dudaran en romperlos para entrar a buscar su comida.

Comportamiento: Los Cuervos se abalanzan sobre su presa y picotean su cuerpo, normalmente atacan en parvadas y así es más dañino si los personajes llegan a ser atacados por los cuervos.

Tácticas: Si se esta en un cuarto donde han roto las ventanas y entrado, lo mejor es salir inmediatamente. Tratar de matar a los Cuervos es una pérdida y de munición, si se quiere enfrentar a los Cuervos, lo mejor es una pistola y de 2 a 3 disparos morirán, aunque es poco probable que se les de justamente a los Cuervos, por su velocidad. Lo mejor es esquivarlos y correr, ya que los Cuervos no tienen posibilidad de atacar a sus victimas a rápidas velocidades.

 

 

crawler

 

Plague Crawler

Descripción: Insectos que fueron sujetos de prueba por el Virus-T, actuando por su propio instinto de atacar cualquier cosa que ataque su territorio. Los Plague Crawlers son monstruos basados en bichos creados ADN de insectos manipulados por el T-Virus. Siendo el primer B.O.W. que Umbrella creó, su progreso era favorable en la criatura, pero cuando se evalúo como ultima vez, fue desechado este B.O.W. por varios problemas que presentaba, entre ellos, la falta de inteligencia para recibir órdenes. La investigación en esta criatura la descontinuaron.

Ubicación: Se les puede ver por casi todo el juego, deambulando por la Training Facility y el sótano de la misma.

Comportamiento: Los Plague Crawlers prefieren estar en zonas obscuras, y al ver su victima, se abalanzan sobre el y lo tiran al suelo, atacando la región de la cara con sus mandíbulas. Adoran caer de jaulas, y sorprender a su presa. Un error en su comportamiento es que como tienen una visión muy limitada, tienen que arrastrarse a su presa para atacarlo, permitiéndole ser atacado rápidamente.

Tácticas: La mejor arma para usar es la escopeta, ya que tiene un radio increíble y es bastante dañino, permitiendo matarlos de tan solo dos disparos. La región más débil del Plague Crawler, es su cabeza, así que el mejor método que seguir es esperar a que se arrastren al personaje, y dispararle a la cabeza, para que muera. Si dos Plague Crawlers se encuentran a la misma distancia, se les puede matar a ambos de tan solo dos disparos. Cualquier arma contra ellos no es necesaria, pero para tener como un daño extra, se puede equipar al segundo personaje con cócteles molotov o la Mágnum, solo para dar fuego por atrás.

 

 

spider


Web Spinner

Descripción: Las Arañas han sido manipuladas con el Virus-T, permitiendo un crecimiento excesivo a estos animales venenosos. Su comportamiento es arrastrarse por zonas oscuras y ocultas.

Ubicación: Las Arañas se encuentran solo en sótano de las Instalaciones de Marcus. Les gusta aparecer en las paredes y los techos, además de atacar en grupos.

Comportamiento: Las Arañas pueden atacar de dos maneras. La primera es acercándose a la victima y morderle los pies, para inyectarle veneno, y la segunda es atacarla con el veneno que expulsa de su cuerpo, siendo este el ataque mas peligroso. Algunas veces la persona atacada por veneno puede no resultar afectada, pero no muchas veces.

Tácticas: Debido a su segmentación, y su tamaño sobrenatural, las Arañas son difíciles de matar. Una persona puede dispararle varias veces a la araña con la pistola o incluso con la escopeta, aunque aumenta el peligro de que la araña contraataque. Solo con el Lanzagranadas o la Mágnum se puede matar a las Arañas fácilmente, y sin perder mucha vitalidad, ni salir envenenado. Debido a esta problemática, solo se recomienda matar a los enemigos cuando se tiene un arma infinita, ya que es algo peligroso enfrentárseles, es mejor huir de ellas, y ya que las arañas prefieren los pasillos estrechos, separar al equipo y esquivar los ataques. Es más efectivo.

 

 

eliminator


Eliminator

Descripción: Simios que fueron objetos de estudio para el T-virus, que han incrementado su fiereza y su fuerza y agilidad. Debido a su estado anormal de músculos, su piel se cae a pedazos. Gracias a sus atléticas habilidades, los Eliminators les encanta atacar por paredes y techos.

Ubicación: A cierta altura del juego, los Eliminators hacen su aparición en el sótano del centro de formación, y continúan en toda la instalación de Marcus.

Comportamiento: Los Eliminators se trepan a la espalda del personaje y empiezan a morderle, decreciendo considerablemente su vitalidad. Además, debido a su rapidez, les gusta aparecerse en los pies del personaje y rasgarlos, gracias a sus garras desarrolladas.También les gusta mucho atacaren grupos, mientras uno ataca por la espalda, el otro puede estar atacando los pies, inhabilitando al personaje de actuar.

Tácticas: Es mejor utilizar la escopeta y el lanzagranadas, aunque un poco difícil, ya que los Eliminators se recuperan muy rápido y pueden contraatacar. Si un Eliminator se trepa a la espalda, rápidamente se tiene que atacarlo y girar la palanca para quitarlo de encima. La mejor manera de deshacerse de los Eliminators es por trabajo en equipo, cargando armas pesadas. Matarlos con un solo personaje seria un suicidio. Lo mejor es atacar a los Eliminators en un pasillo, nunca en áreas abiertas, y usar una combinación del lanzagranadas o la escopeta, y cócteles molotov entre los dos personajes. La Mágnum es la mejor arma para matarlos.

 

 

hunter


MA-121 Hunter Alpha

Descripción: El Hunter es un arma creada alterando la estructura genética de un humano con inyecciones de T-Virus, y después, añadiendo la información genética en reptiles. El nombre “Hunter” expresa el movimiento rápido de la criatura y la manera en como mata a sus victimas. Los Hunters tienen la suficiente inteligencia para entender y ejecutar órdenes, y es considerado como un “éxito” entre los B.O.W.'s.

Ubicación: Los Hunters son liberados a partir del escenario del Laboratorio, en el sótano del laboratorio y en el puzzle de la llave del agua en el sótano de la Training Facility.

Comportamiento: Los Hunters pueden esperar por horas a su presa, la mitad de su efectividad se debe gracias a su aspecto físico y su manera de combatir. Rápido, poderoso, ágil, y asesino, los Hunters están creados para aniquilar a su presa de solo un zarpazo. En cuando ven a su presa, se abalanzan a rasgarle la cara, o en su defecto los pies, y el golpe asesino esta cuando el Hunter arranca la cabeza de su victima con sus poderosas garras.

Tácticas: Lo mejor es utilizar armas poderosas, como la escopeta o la Mágnum, debido a su agilidad, se necesita ser muy preciso para dispararle, y no desaprovechar cualquier oportunidad. Un ataque poderoso y directo, puede dejar al Hunter tirado por varios segundos, lo que le permitirá al personaje darle el tiro de gracia. Tan solo 2 o 3 disparos de la escopeta bastaran y tan solo 1 de la Mágnum.

 

 

 

lurker


Lurker

Descripción: El Lurker es una rana que ha crecido con proporciones gigantescas debido a los efectos del Virus-T y nace en el proceso de la experimentación con anfibios. Sus ojos han sido deteriorados gracias al Virus-T, pero pueden localizar y distinguir cualquier cosa a su alrededor, por su órgano sensorial.

Ubicación: Aparecen en la Planta de Tratamiento, en el ultimo escenario, sobre todo cerca de lugares acuáticos, aunque es raro que aparezcan. Si el personaje se toma mucho tiempo explorando un cuarto donde hay una gran cantidad de agua, el Lurker aparecerá.

Comportamiento: Su mayor ataque consiste en lanzar su larga lengua a su victima, y envolverla en las fauces de su boca, previniendo de que su victima se pueda liberar. Lentamente el Lurker atraerá a su victima, y lanzara acido que tiene depositado en su lengua.

Tácticas: En todas las apariciones, el Lurker es temeroso en los enfrentamientos. Mientras busca algo que comer, se porta de manera dócil, hasta cuando ataca con su lengua. Cuando las cosas se empiezan a poner hostiles, y se percata que ya hay un problema, el Lurker prefiere regresar al agua para que no le hagan daño. Cuando te encuentres al Lurker, lo mejor es disparar con lo que sea, que de todas maneras, el Lurker huirá. Por esta razón, combatir al Lurker es totalmente innecesario, es mejor pasar de largo que enfrentarlo.

 

 

stinger


Stinger

Descripción: Es un escorpión que ha sido mutado significativamente por el Virus-T, creciendo considerablemente su tamaño y capaz de depositar gran cantidad de veneno con su gran aguijón. Mide tres metros de largo, y uno metro de ancho.

Ubicación: En el bar del segundo piso del tren. Aparece tras conseguir el Pica hielo.

Comportamiento: Utiliza sus grandes tenazas para defenderse, y en ocasiones, después de que le has dado un tiro directo, se cubre la cara con sus tenazas y se lanza sobre ti. También te intenta atacar con su cola, provocando que el personaje caiga inconciente durante un momento.

Tácticas: El mejor personaje para combatirlo es Billy, debido a que es más fuerte y resiste los ataques del escorpión muy bien. La mejor arma que se puede es el rifle de caza. Cuando la criatura se arrastra justo al personaje, hay que apuntar con el rifle y disparar hacia la cabeza del Stinger, que es su punto débil. Después de cada tiro, el escorpión intentara contraatacar, por lo que es prudente alejarse un poco y volverle a disparar, para esto es recomendable cargar el arma en el menú de estado, que seria un golpe seguro si el personaje carga en la escena.

Podría ser que el rifle de caza se quede sin munición, así que se puede pensar que hay que utilizar la escopeta, pero como escasean la munición de la escopeta, se puede utilizar la pistola, ya que si fueron directos los tiros del rifle, no tomaran muchas balas de la pistola para matar al escorpión.

Cuidado al eliminar al Stinger, ya que en su ultimo suspiro de vida, lanzara un ataque final con su cola.

 

 

centurión


Centurión

Descripción: Un insecto que fue contaminado con el Virus-T, un ciempiés que estuvo expuesto al virus, y creció considerablemente su tamaño, ya que llega a medir diez metros de largo.

Ubicación: Se encuentra en el tercer piso de las Instalaciones de Marcus, en lo que parece ser un cuarto con una gran piscina, después de recoger la “Llave de Fuego”.

Comportamiento: Debido a que es un insecto hambriento, al agarrar a Rebecca lo único que le interesa es comerla, y su único movimiento es dar vueltas en círculos alrededor de las columnas del cuarto. Si Billy se acerca mucho al Centurión, puede dañarlo con sus miles de patas que tiene.

En realidad, no hay mucho ataque de este jefe, lo único que hay que preocuparse es no ponerse en su camino y matarlo rápidamente, ya que estando Rebecca en las fauces del ciempiés, corre el riesgo de morir devorada.

Tácticas: Lo más recomendable es utilizar el lanzagranadas, ya que le baja mucho de energía y evita que Rebecca tenga mas daño. La estrategia es memorizar el recorrido elíptico que hace el ciempiés para enfrentarlo en las esquinas y detrás de las columnas, para dispararle con el lanzagranadas. Bastarán con seis granadas para dejarlo lo suficientemente débil, y tomar la escopeta y dispararle un par de veces mas para que suelte a Rebecca y el Centurión muera sin remedio.

 

 

bat

Infected Bat

Descripción: Un Murciélago Infectado por el Virus-T, que ha crecido en tamaño y fiereza, acompañado de pequeños murciélagos que molestan demasiado.

Ubicación: Después de salir del centro de formación de Marcus, en la capilla antes de entrar al laboratorio.

Comportamiento: Vuela rápido hacia ti, y te golpea con su cuerpo, dañándote levemente. Pero hay veces en las que te puede agarrar y sobrevolar por toda la capilla y dejándote caer, que este puede ser un daño muy peligroso. Los pequeños murciélagos tienen la misma función que los cuervos, solo están para molestarte y evitar que dispares con precisión.

Tácticas: La mejor arma que se puede utilizar es el lanzagranadas cargada con granadas incendiarias, y como arma de protección la escopeta. Debido a que el murciélago vuela muy rápido, no es muy fácil combatir a este jefe, ya que es algo difícil ubicarlo en la mira. Lo primero que se debe hacer es combatirlo en el área oscura de la capilla, ya que la luz atrae la atención de los murciélagos y es un poco más difícil. Dispárale con las granadas, y si con eso no basta, hay que tomar la escopeta y dispararle para que muera.

Si aun así sigue sin morir, y ya se han agotado las municiones del lanzagranadas y la escopeta, deja que Rebecca entre con su pistola mejorada y le dispare, aunque es poco probable porque si le diste directo con las granadas, morirá pronto.

 

 

prototyrant

T-001 Proto-Tyrant

Descripción: Es el primer B.O.W. que crearon siendo un Tyrant, inyectando ese cuerpo con el Virus-T y viendo como evolucionaba. Todavía es un proyecto no terminado, ya que su cuerpo y estado no están completos, y se puede percibir por la figura que representa algo tosca y fallida, debido a que no logra la excelencia como arma B.O.W., Umbrella lo desecha para iniciar el Tyrant T-002. Aun así, su apariencia es temible, y sus garras peligrosas.

Ubicación: Primero se le presenta a Rebecca cuando esta en busca de Billy, en el Laboratorio Subterráneo de Raccoon City, cuando toma el elevador donde ocurren los hechos de Resident Evil 2.

Después, regresa por venganza y se les presenta a Billy y Rebecca, en la Planta de Tratamiento B9, después de bajar un elevador.

Comportamiento: En sus dos formas, siempre utilizará sus garras para rasgar el cuerpo de los personajes, en el primer enfrentamiento es importante estudiar sus movimientos, ya que se agacha y trata de atravesar a Rebecca, y en el segundo enfrentamiento, intenta dañar a uno de los personajes, dependiendo de los disparos que reciba.

Tácticas: En el primer enfrentamiento con Rebecca, es importante llevar consigo la Mágnum, ya que con solo 2 o 3 disparos el Proto-Tyrant será vencido. Lo importante es rodear al Tyrant y dispararle por la espalda, donde es su punto más débil, y esquivar sus ataques.

En el segundo enfrentamiento, gracias a que ya se tienen a los dos personajes, uno debe equiparse con la Mágnum, mientras el otro se equipa con la escopeta. Rebecca puede utilizar su Mágnum y de dos a cinco disparos bastara, mientras que Billy que es el personaje de apoyo, le dispare con la escopeta. Si se acaba la munición, seria bueno utilizar cócteles molotov.

 

 

queen 1

Queen Leech (1ª forma)

Descripción: Lo que antes era el Doctor James Marcus, ahora es solo un ser mutado gracias a la Queen Leech de su interior. Es un ser bastante peligroso y que puede matar a cualquiera de los dos personajes, aunque Billy sea mas fuerte. Su cuerpo ha perdido toda forma humana y ahora tan solo es un BOW más a la lista.

Ubicación: En la recta final del juego, en la Planta de Tratamiento B9, en un cuarto donde parece ser que ha sido un cuarto de desechos orgánicos.

Comportamiento: Su ataque consiste en golpearte hasta morir, con sus grandes brazos, y el otro que es mas peligroso y mortal, agarra a un personaje y lo mata a lo que parecen ser, mordidas, soltando ácido a su victima y decreciendo su vitalidad considerablemente. Después de cierto daño, los tentáculos que emergen de su cuerpo se vuelven más dañinos para los protagonistas.

Tácticas: Debido a que es una criatura muy peligrosa, lo importante aquí es trabajar en equipo, utilizando a Rebecca como el personaje principal y a Billy de apoyo. Rebecca debe utilizar la Mágnum y estar equipada con los ítems curativos, y Billy debe utilizar la escopeta. En la esquina del cuarto, se encuentra una caja de munición para la Mágnum, habrá que ir por ella y con algo de suerte, Billy y la Queen Leech también te seguirán, permitiendo estar la Queen Leech en el corredor, y que ambos personajes lo acribillen de ambos lados, para que el monstruo se confunda y no sepa que hacer.Después de recibir cierto daño, la Queen Leech mutara con tentáculos, y estos si agarran a Rebecca rápidamente se tiene que girar la palanca para liberarse, y si Billy es agarrado, es preferible aventarle cócteles molotov para que lo suelte mas rápido. Si la munición de ambas armas se acaba, equipa a Billy con el lanzagranadas y a Rebecca con los cócteles molotov.

 

 

queen 2

Queen Leech (2ª forma)

Descripción: Es la forma final del Queen Leech, después de combatir contra el con ambos personajes, su cuerpo a mutado en una forma mas terrorífica y peligrosa, aventando ácido debido a las heridas que recibió previamente.

Ubicación: En el helipuerto de la planta de tratamiento.

Comportamiento: Consiste principalmente lanzarse hacia el personaje y provocarle heridas y escupiendo ácido. Sus ataques deben ser esquivados hasta que inicie el 2º round de la pelea, donde el objetivo es que Rebecca abra 4 compuertas para que entren los rayos del sol y maten a la Queen Leech.

Tácticas: En el primer round, Billy debe equiparse con la escopeta y matarlo, hasta esperar que entre un rayo del sol e inicie la segunda ronda. Después de provocarle cierto daño, Rebecca y Billy determinaran que la luz lo puede matar, así que obtienes las instrucciones para abrir la compuerta del helipuerto, y Rebecca ira a abrir las 4 válvulas. Ahora lo que hay que hacer con Billy, es equiparlo con el lanzagranadas, y pegarle con lo más fuerte para distraer a la Queen Leech, ya que vera a Rebecca e inmediatamente se lanzara contra ella. Ponerse en frente la Queen seria un suicidio, ya que tiene un ataque que deja inconciente a Billy por un buen rato. A Rebecca le tomaran 30 segundos aproximadamente para abrir una válvula, por lo tanto, se necesita de todas las armas para distraer a la Queen y cuando estén abiertas las 4 válvulas, el juego terminará.

 

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.