foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de criaturas que encontrarás en la aventura con sus ataques y descripciones.

 

Zombi

 


Zombie

Descripción: Estos seres hambrientos de carne humana, eran los ciudadanos de Raccoon City que han sucumbido a la infección del virus T que ha arrasado la ciudad. Aunque suelen ser lentos, son los enemigos más abundantes del juego y en grupo pueden suponer una amenaza a tener en cuenta. No permitas que te rodeen o acabarás convertido en su cena.

Comportamiento: Caminan lentamente hacia ti con intención de morderte. También arañan e incluso vomitan a distancia con lo que corres el riesgo de infectarte. En algunas ocasiones, pueden agarrarte y empujarte para tenerte arrinconado o contra un grupo de zombis. En ocasiones se mueven más rápido de lo normal y sin que te des cuenta ya los tienes encima.

Tácticas: Cualquier arma es buena para acabar con ellos rápido. Pese a que suele haber un gran número de ellos, no son enemigos difíciles de eliminar. También puedes ejecutarlos o utilizarlos como escudo para defenderte de los disparos de enemigos humanos. Mantén la distancia y no dejes de moverte mientras los eliminas, así les será más difícil atraparte.

 

zombi bomba


Zombie Bomba

Descripción: Nicholai ha implantado explosivos en los zombis del hospital para obstaculizar el avance de los Lobos. Ten cuidado cuando acabes con ellos porque pasados unos segundos explotarán.

Comportamiento: Actúan exactamente igual que los zombis normales, la única diferencia es que al tener explosivos implantados explotarán a los pocos segundos de acabar con ellos.

Tácticas: La estrategia para lidiar con estas bombas andantes es la misma que con los zombis normales. Solo hay que hacer más hincapié en lo de mantener la distancia, ya que estos zombis kamikazes explotan a los pocos segundos de eliminarlos. Mantener la distancia te mantendrá a salvo de la explosión y de cualquier riesgo de infección.

 

 

zombi parasito

 

 

Zombie Parásito

Descripción: Zombis que han sido poseídos por el parásito NE-β. El parasito posee a su huésped aumentando su resistencia, velocidad, fuerza y agresividad. Estos zombis tienen también algún que otro As en la manga escondido.

Comportamiento: Estos zombis aparte de ser más rápidos y más fuertes, pueden vomitarte una especie de bilis que atrae hacia ti todos los B.O.W cercanos y los vuelve más agresivos.

Tácticas: Elimínalos lo más rápido posible antes de que te vomiten, ya que las cosas pueden complicarse bastante. Cuando elimines al zombi procura cargarte también al parasito en cuanto se separen antes de que posea a otro monstruo o los problemas no acabarán ahí. Las escopetas son una buena arma para acabar con ellos rápido.

 

 

parasito


Parásito NE-β

Descripción: El parasito NE- β o Némesis Beta es un organismo parasito creado artificialmente por Umbrella. Estos parásitos tienen la capacidad de controlar a otros B.O.W accediendo a su sistema nervioso, ya que son demasiado débiles para sobrevivir por si solos. A diferencia del parasito alpha (utilizado para crear a Némesis), este no mata a su huésped si este resulta ser incompatible y queda expuesto normalmente en la espalda de su huésped, lo que lo hace vulnerable a cualquier tipo de ataque.

Comportamiento: Más que una amenaza, resultan una molestia. Elimínalos antes de que posean a otra criatura o las cosas pueden complicarse un poco. Aparte de atacar con sus patas, pueden expulsar una feromona que atraerá a otros B.O.W hacia el jugador si nos cubre con dicha toxina.

Tácticas: Con cualquier arma mediantemente potente servirá para acabar rápido con estos bichos. Lo importante es acabar con ellos antes de que controlen a otro monstruo. Cuidado si se juntan varios porque pueden ser bastante molestos.

 

 

crimsonhead


Crimson Head

Descripción: Si un zombi resulta gravemente herido, el virus T en su cuerpo muta y reanima a su huésped produciéndole cambios en su aspecto fisco y en su forma de actuar. Su rasgo más característico es un tono de piel rojizo bastante llamativo. Sus uñas crecen como si fuesen garras y se vuelven mucho más agresivos, resistentes y veloces. Son una amenaza a tener en cuenta, sobre todo si vienen en grupo.

Comportamiento: El Crimson Head es rápido y bastante más agresivo que un zombi corriente. Sus ataques hacen mucho más daño y el riesgo de que te infecten es más alto. También hay más probabilidades de que te tiren al suelo dejándote a su merced.

Tácticas: Cuando tengas que lidiar con los Crimson Heads, no dudes en utilizar artillería pesada ya que son muy peligrosos y aguantan más impactos que los zombis corrientes. Normalmente vienen en grupo, son rápidos y su capacidad para contagiarte es superior a la de un zombi normal. Estállalos con escopetas o cualquier arma potente y siempre procurando mantener las distancias. Recomendamos también llevar encima algún spray anti viral por si acaso.

 

 

Cerberus


Zombie Dog

Descripción: Perros infectados por el virus T durante la epidemia de Raccoon City. Al no ser tratados como objeto de experimentos en este caso, simplemente los llamamos ‘’perros zombi’’. En este juego son enemigos escasos y algunos incluso llevan implantados explosivos colocados por los soldados de la USS, durante la campaña de los Echo Six.

Comportamiento: Persiguen a su presa y saltan a morder a la yugular. Normalmente atacan por sorpresa y antes de que te des cuenta ya se te han tirado encima, son rápidos y resulta complicado acertarles mientras están en movimiento.

Tácticas: Si quieres acabar con ellos de un solo golpe y sin gastar munición, puedes dejar que te salten encima y mover la dirección hacia los lados para quitártelos de encima con un cuchillazo. Aunque no recomendamos hacer eso con los que llevan explosivos implantados, ya que estallarán a la que te salten al cuello como auténticos kamikazes. Si lo prefieres puedes coserles a tiros a la que los veas venir. No requieren muchos disparos para derribarlos.

 

 

Licker


Licker

Descripción: Estos B.O.W se guían por el sonido y pese a que puedan hacer daño y ser peligrosos si se lo proponen, pueden ser realmente molestos si te enganchan con su lengua afilada.

Comportamiento: Pueden caminar por cualquier superficie, son resistentes y suelen salir de los conductos de ventilación. Sus garras afiladas pueden hacer bastante daño pero lo más molesto sin duda es cuando te ataquen con su lengua, de la cual podrás librarte si mueves rápidamente la dirección hacia los lados.

Tácticas: Si no haces ruido puedes pasar entre ellos sin llamar su atención, pero si el combate es inevitable, utiliza escopetas, lanzagranadas o cualquier arma potente que te permita acabar con ellos rápido. Pueden infectarte si te atacan con su lengua y hacerte bastante daño con sus garras. Normalmente los encontraremos por grupos así que hay que extremar las precauciones. Intenta disparar siempre a su cerebro.

 

 

Hunter


MA-121 Hunter Alpha

Descripción: Umbrella creó a estos temibles B.O.W utilizando el virus T e introduciendo ADN de reptil en embriones humanos. El resultado de estos experimentos ha creado a una autentica máquina de matar. Poseen dientes y unas enormes garras afiladas. Su piel escamosa de color verde es dura lo que le hace bastante resistente.

Comportamiento: El hunter salta a largas distancias y golpea con sus garras causando bastante daño. La probabilidad de provocarte el frenesí sangriento es muy alta con estos monstruos. Luchar aunque sea contra uno solo de ellos puede ser un combate bastante largo y complicado si no vas bien preparado.

Tácticas: Ármate con un lanzagranadas o alguna escopeta potente como la Juggernaut. Estas bestias son muy resistentes y solo acabaras con ellas disparándoles en la cara a bocajarro o por la espalda. Evita que te arrinconen en algún lado ya que un combo de sus golpes puede acabar con tu vida en un santiamén. Mantén la distancia para evitar sus enormes garras, no pueden decapitarte en esta ocasión pero bastante complicado es enfrentarse a estas bestias como para que encima te provoquen frenesí sangriento y tengas que lidiar con zombis también.
InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.