foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de enemigos de esta entrega con sus características, maneras de derrotarlos y localizaciones.

 

Zombi

zombis

 

Descripción

Personas infectadas con el Virus-T. El hecho de que estén infectadas no quiere decir que estén muertas ya que mientras el Virus toma la estructura celular de los infectados, reanima sus músculos y su sistema nervioso, de esta manera reestructura su ADN.

Este Virus tiende a que este ser se alimente de carne humana, en cualquier estado, esto quiere decir que no tienen preferencia ante el estado de la victima. Existen algunas variaciones del zombi exclusivas en diferentes versiones del juego, aparte de las 3 ya existentes.

 

Ubicación

Son los enemigos más típicos de la aventura. Se encuentran divididos por todas las habitaciones de la mansión, la casa de invitados y el laboratorio.

 

Comportamiento y tácticas

Son muy lentos, no deberían de preocuparte. Aunque una masiva cantidad de ellos podría significar un grave problema. Cuando perciben que alguien esta cerca, pueden sentir fácilmente la presencia de carne humana lo cual los obliga a desesperarse e ir por la presa. Son muy débiles pero muy astutos a la hora de atacar. Cuando seas atacado por ellos te agarraran de los hombros para morderte el cuello, esto causará un grave descenso de tu energía. Entre sus ataques mas habituales suelen estar sus vómitos de ácido los cuales no causan daños mayores. También suelen tenderse en el suelo para agarrarte el pie. Débiles pero astutos.

La beretta es lo ideal para matarlos a gran distancia, y mas si son muchos. Cinco balas serán suficientes. El Zombie estará eliminado cuando un charco de sangre salga de su cuerpo, de lo contrario se levantará y de dos o tres balas más quedará eliminado por completo.

 

 

Zombi (Forest Speyer)

forest zombi

 

 

 

Descripción

Forest Speyer, el camarada del equipo Bravo, ha sucumbido a sus heridas y ha vuelto del más allá convertido en un zombi putrefacto gracias a la infección del virus T.
Al igual que los otros zombis comunes, a Forest ya solo le mueve el instinto de alimentarse de carne humana y no conserva ningún recuerdo de su vida anterior. Por lo tanto, si te agarra, te morderá sin importar si fuisteis compañeros de equipo en vida.

 

Ubicación

Se encuentra tirado en el balcón del segundo piso de la Mansión, en el ala Este (se accede a él desde el vestíbulo). Al examinar su cadáver, se levantará e intentará atacarnos. Esto solo ocurre en el modo Advanced de la versión Director’s Cut y en el modo Renacimiento de Deadly Silence. También aparece como jefe final de la Fase 3 en el modo Master of Knifing, exclusivo de Deadly Silence.

 

 

Comportamiento y tácticas

El procedimiento a seguir para acabar con este enemigo es el mismo que con los zombis comunes. La pistola será suficiente para acabar con Forest, aunque si te ves incapaz de abrir fuego sobre tu ex-compañero, siempre puedes esquivarle y marcharte cuando consigas el objeto clave que hay cerca de él.

Para el modo Master of Knifing, recomendamos darle el mayor número de estocadas posibles para ir acumulando combo mientras esté estático o retrocediendo por los impactos del cuchillo. Cuando esté a punto de abalanzarse sobre ti para morderte, dale un cuchillazo en el momento exacto para asestarle un golpe crítico.

 

 

MA-39 Cerberus

cerberus

 

Descripción

Son perros que fueron utilizados para experimentos. Nacieron bajo el nombre de "Cerberus" y varios de ellos fueron soltados en gran cantidad por el bosque de Raccoon. Andan en grupo y son muy ágiles para atrapar presas aunque esto provocara la pelea entre ellos por devorarse a la victima.

 

Ubicación

En el patio de la mansión, y algunas habitaciones de la mansión. Como están desparramados por el bosque suelen entrar por las ventanas de la casa.

 

Comportamiento y tácticas

Estos perros al percatarse de la presencia de alguien caminan lentamente disimulando su ataque a venir. Suelen saltar sobre tu pecho mordiéndote el rostro o simplemente corren alertando a los demás para que vayan a eliminarte.

Lo mejor es usar la beretta y cuando estos salten dispararles para prevenir su ataque. Si están en grupos se recomienda la escopeta ya que de dos disparos quedarán eliminados. Una buena estrategia es correr darse vuelta y dispararles, tratar de no recibir ataques es lo mejor que se puede hacer.

 

 

Hiedra

hiedra 2

Descripción

Una plata infectada que se transformo en un agresivo ser que te dificultará el acceso al lugar donde se encuentra una nueva llave y algunos objetos útiles.

 

Ubicación

En el pequeño invernadero donde usas el herbicida para conseguir la Llave armadura.

 

Comportamiento y tácticas

Sus tentáculos te harán daño si te acercas demasiado, pueden agarrarte del cuello hasta dejarte sin aire. Las armas son inútiles, así que para que deje de estorbar hay que usar el Herbicida en la bomba de agua.

 

 

 

Cuervo

crow art

 

 

Descripción

Pájaros que fueron infectados por el Virus. Muchos de ellos infectados al alimentarse de los cadáveres que yacen por la mansión. Suelen andar en bandadas esperando silenciosamente por su próxima victima.

 

Ubicación

El balcón de la mansión y la habitación con los cuadros de la vida.

 

 

Comportamiento y tácticas

Estos cuervos se abalanzan sobre la victima causándole un dolor imparable por los picotazos que recibe. Dejan inconsciente a la victima hasta que la terminan matando por sus ataques sin tregua.

No se deben matar, por que si uno no hace ruido ellos no atacaran. Pero si por esa casualidad llegan a atacarte lo mejor es correr. Es inútil gastar balas contra ellos. La beretta sería lo ideal en casos extremos.

 

 

Yawn

yawn art

 

Descripción

Esta serpiente pudo haber sufrido la contaminación del virus provocando su gran tamaño y destreza.

 

Ubicación

Esta anaconda se puede encontrar en dos lugares. Cuando la enfrentas por primera vez se encuentra en la habitación donde esta Richard Aiken. Y en el segundo enfrentamiento se encuentra en el segundo piso en la sala donde hay un piano.

 

Comportamiento y tácticas

Se mueve muy rápido, acorralando a la victima para darle su mordisco mortal el cual te infectara al igual que lo hizo con Richard.

 

En el primer enfrentamiento lo mejor es esquivarla e ir por la Cresta que esta en el fondo. Así evitaras de ser envenenado. Y en el segundo enfrentamiento no hay manera de escapar ya que hay que eliminarla si o si para que de la furia deje un hueco en el suelo el cual nos permite seguir avanzando. Lo mejor es usar la Colt Phyton.

 

 

Web Spinner

webspinner art

Descripción

El virus provoco su gran tamaño y destreza. Son animales muy peligrosos ya que contienen veneno en su cuerpo.

 

Ubicación

En la casa de invitados y al volver a la mansión.

 

Comportamiento y tácticas

Estas criaturas andan por los techos esperando a que alguien venga a estorbar su paz, al percibir la presencia de alguien saltan y nos hacen un careo atacándonos sin tregua, andan en grupos. Suelen acercarse para mordernos o simplemente nos lanzan ácido a distancia cuando intentamos escaparnos de ellas siendo este su ataque mortal.

Son difíciles de matar ya que su gran tamaño las hace mas resistentes. Lo mejor es usar la escopeta y apuntarles a distancia por que si nos acercamos nos lanzaran su veneno y nos traerá problemas.

 

 

Baby Spiders

Baby Spiders

Descripción

Pequeñas arañas que salen en gran número del abdomen de su madre cuando esta muere y el abdomen es destruido.

 

Ubicación

Son las crías de las Web Spinner y la Black Tiger. En el modo Renacimiento de la versión Deadly Silence para Nintendo DS, se pueden encontrar en algunas salas de forma independiente.

Comportamiento y tácticas

Estas arañitas no suponen una gran amenaza, y sirven principalmente de distracción para el jugador. Hacen 1 punto de daño y no pueden matarte, así que lo mejor es pasar por encima para pisarlas o esquivarlas. No merece la pena malgastar munición.

 

 

Avispa

wasp art

 

Descripción

Avispas infectadas con el Virus-T. Esto les causo un tamaño superior al normal. Poseen veneno, en el panal se pueden encontrar a la Avispa negra si se elimina a todas sus crías.

 

Ubicación

La casa de invitados, dentro del avispero.

 

Comportamiento y tácticas

Estas pequeñas avispas no pueden significar un gran problema pero al picar inyectan veneno. Un veneno que no es tan mortal como el de los demás enemigos pero que trae consecuencias. Lo mejor es evadirlas, ya que no es necesario eliminarlas.

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.