foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Como viene siendo costumbre ya desde Resident Evil 4, uno de los coleccionables a encontrar serán los medallones azules, esta vez adornados con el símbolo de La Familia y llamados emblemas de serpiente.

Hay 4 por capítulo, 20 por campaña, y 80 en total, y cada uno otorga un archivo que se puede leer en la galería.


CAMPAÑA DE LEON & HELENA

Capítulo 1

Emblema 1
Tras reunirte con el padre de Liz, examina uno de los armarios de la misma cocina donde tomas el control del personaje tras la escena.

 Leon 1

 

Emblema 2
Tras sobrevivir al evento de la alarma llegarás a un despacho con una puerta cerrada donde son necesarios los dos jugadores para abrirla. En uno de los cajones del escritorio está el emblema.

 Leon 2

 

Emblema 3
Tras bajar por segunda vez a las vías del metro, encontrarás el emblema justo a la derecha, bajo el vagón.

 Leon 3

 

Emblema 4
Tras cruzar la casa, coger la escopeta, y presenciar la aparición del Shrieker, llegarás a un bar. El emblema está en una repisa.

 Leon 4

 

 

Capítulo 2

Emblema 5
Al llegar al cementerio sigue el camino, y en la parte izquierda acabarás viendo una especie de obelisco. El emblema está en uno de sus lados.

 Leon 5

 

Emblema 6
Tras hacer sonar las cinco campanas de la catedral podrás volver a la sala central. El emblema está justo frente a los dos pedestales donde poner las estatuillas.

 Leon 6

 

Emblema 7
Tras pasar la zona de celdas con código numérico del laboratorio llegarás a unos pasillos. En un lavabo que hay a la izquierda verás unos archivadores que romper y, si examinas el lavamanos, se revelará el emblema.

 Leon 7

 

Emblema 8
Tras saltar por el conducto de la basura llegarás a un pasillo cavernoso. Tras pasar por debajo de dos arcos, a la izquierda verás el emblema.

 Leon 8

 


Capítulo 3

Emblema 9
Nada más empezar el capítulo avanza un poco hasta entrar en la sala circular y mira arriba y a la izquierda, donde verás el emblema.

 Leon 9

 

Emblema 10
Tras cruzar la sala inundada ve por la derecha y subirás a suelo seco. En el ataúd cerrado está el emblema.

 Leon 10

 

Emblema 11
Tras separarse Leon y Helena en las catacumbas, el emblema está en un recoveco a la derecha del camino de Helena. Se puede romper con Leon pero hace falta el rifle de francotirador.

 Leon 11

 

Emblema 12
Tras separarse Leon y Helena (quedando Leon en el agua y Helena en tierra firme), en el pasillo que hay tras el primer puente que cruza Helena está el emblema dentro de una vasija rota. Si juegas con Leon puedes cogerlo tras salir del agua.

 Leon 12

 


Capítulo 4

Emblema 13
Desde la cabina del avión baja las escaleras y gira a la derecha. El emblema está tras la persiana a medio bajar.

 Leon 13

 

Emblema 14
Al bajar a la bodega del avión encontrarás el emblema dentro de la vitrina de cristal.

 Leon 14

 

Emblema 15
Después del encuentro con Jake, Sherry, y el temible Ustanak, llegarás a un mercado. En la calle central gira a la derecha por el primer camino y mira en la paradita de la derecha.

 Leon 15

 

Emblema 16
Tras coger el emblema anterior ponte delante del cadáver mirando hacia la calle central del mercado y apunta hacia arriba para ver el otro emblema encima del cableado eléctrico.

 Leon 16

 


Capítulo 5

Emblema 17
Al refugiarte en la tienda al principio del capítulo, mira en los estantes de la derecha de las escaleras.

 Leon 17

 

Emblema 18
Al entrar en el edificio tras salir de la calle con los zombis llegarás a una sala con un Hummer de la BSAA. Mira en un contenedor a la izquierda del vehiculo.

 Leon 18

 

Emblema 19
Tras el accidentado vuelo en helicóptero mira a la derecha de la puerta que necesita a los dos jugadores para ser abierta.

 Leon 19

 

Emblema 20
Una vez en el tejado, y después de que los zombis se abalancen encima de Simmons mutado para devorarle, busca el emblema bajo la escalera.

 Leon 20

InicioAnterior1234SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.