foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

¿Sabías que dependiendo de tus acciones durante la historia ocurrirán uno u otros eventos? Echa un vistazo al siguiente apartado...

 

Personaje: Chris Redfield

Escena 1

Escena 1 1 Escena 1 3

Tras una breve charla, se escuchará un disparo y Chris irá a investigar solo. Al regresar al vestíbulo, Jill y Wesker habrán desaparecido y tu primer objetivo será reunirte con Rebecca.

 

Escena 2.1

Escena 2 1

Nos encontramos a Rebecca en la enfermería. Cuando vayamos a abandonar la sala, nos preguntará si puede unirse a nosotros en la búsqueda de sus compañeros. ¿Quieres que Rebecca vaya contigo?

Escena 3 1

No: Rebecca permanecerá en la sala echándole un vistazo a los productos. Si vuelves en cualquier otro momento, puede curarte hasta un máximo de 3 veces. Cuando Rebecca cure tus heridas por primera vez, podrás ver una escena en la que Chris y ella hablan sobre una compañía farmacéutica conocida como Umbrella, establecida en Raccoon City.

Escena 3 2

Si: Rebecca se quedará un rato más en la sala preparando algo. Más tarde desaparecerá para ayudar a buscar a otros compañeros.

 

Escena 2.2

Escena 2 2

Nos encontramos a Rebecca junto al compañero Richard Aiken, malherido. Le ha mordido una serpiente venenosa y tenemos que ir a por el suero. ¿Cuánto tardarás en traerle el suero?

Escena 3 3

Menos de 7 minutos: Chris entrega el suero a Rebecca quien le pone una inyección. Richard entregará su radio a Chris antes de morir y Rebecca se quedará un rato más junto al cuerpo de su compañero fallecido.

Escena 3 4

Más de 7 minutos: Si tardas más de 7 minutos en llevarle el suero a Richard, este morirá, Rebecca habrá desaparecido y no recibirás la radio.

 

Escena 3.1

Escena 4 1

Si utilizamos la partitura en el piano del Bar, veremos que Chris no sabe leer partituras y tocará unas cuantas teclas al azar antes de que Rebecca entre en la sala. La chica reconoce la canción y hará un intento por tocarla. Al no salirle como esperaba, te pedirá si le dejas practicar con el piano. La opción que elijas aquí no afectará en absoluto en el transcurso de la aventura, solo cambia el dialogo.

Escena 4 2

Si utilizamos la partitura en el piano del Bar, veremos cómo Chris no sabe leer partituras y tocará unas cuantas teclas del piano al azar antes de que entre Rebecca a la sala. La chica nos cuenta que ha decidido dejar de llorar por la muerte de Richard y se dirige al piano, reconociendo la canción de la partitura y decide probar de tocar la melodía. Tras fallar en el intento, nos pedirá si le dejamos practicar con el piano. La opción que escojas aquí no afecta en el transcurso de la aventura, solo en el dialogo.

 

Escena 4.1

Escena 5 1

Si te envenenan durante el primer combate contra la Yawn en el desván, Chris perderá el conocimiento y Rebecca se lo llevará a la enfermería para curarle del veneno y salvarle la vida.

Nota: Esta escena ocurre si elegiste No durante el encuentro con Rebecca en la enfermería.

Escena 4.2

Escena 5 2

Si resulta que te han envenenado tras el combate contra la Yawn en el desván, tras abandonar la sala, Chris empezará a marearse y en ese mismo instante entrará Rebecca. La joven se ofrecerá a ir a buscar el suero que neutraliza el veneno y pasaremos a controlarla. ¿Salvarás a Chris a tiempo?

Nota: Esta escena ocurrirá si hemos elegido la opción Si durante el primer encuentro con Rebecca en la enfermería o bien si le hemos entregado el suero a Richard en menos de 7 minutos.

Escena 6 1

Menos de 4 minutos: Si conseguimos entregar el suero a Chris en menos de 4 minutos, Rebecca nos seguirá luego hasta la casa del guarda.

Escena 6 2

4 - 6 minutos: Si tardas más de 4 minutos en llevarle el suero a Chris, Rebecca no te seguirá luego hasta la casa del guarda. Si tardas más de 6 minutos en llevarle el suero, Chris morirá y será el fin de la partida.

 

Escena 4.3

Escena 5 3

Si la serpiente ha conseguido envenenarte, tras salir del desván, Chris empezará a sentirse mal y tendrás que ir a por el suero tú mismo.

Nota: Esta escena ocurre si hemos tardado más de 7 minutos en entregarle el antídoto a Richard.

 

Escena 5

Escena 7

Si hemos conseguido la radio de Richard al entregarle el suero a tiempo, recibiremos el primer mensaje de Brad tras acabar con los perros en la primera zona del patio.

 

Escena 6.1

Escena 8 1

Chris se ve obligado a enfrentarse a la planta 42 por sí mismo. Rebecca no nos ayuda con la veneno V-Jolt.

Nota: Esta situación ocurrirá si hemos elegido la opción No durante el primer encuentro con Rebecca en la enfermería o si hemos tardado más de 7 minutos en llevarle el suero a Richard.

 

Escena 6.2

Escena 8 2

Chris es capturado por la planta 42 y Rebecca ha de destruir sus raíces con el veneno V-Jolt. Tras eliminar a la planta, Rebecca nos entregará la radio de Richard.

Nota: Esta escena ocurre si hemos elegido la opción Si durante el primer encuentro con Rebecca en la enfermería. Además de haberle salvado la vida a Chris tras luchar contra la Yawn en menos de 4 minutos, en el caso de haber sido envenenado.

 

Escena 6.3

Escena 8 3

Chris es capturado por la planta 42 y Rebecca ha de destruirla rociando V-Jolt en las raíces de la planta, situadas en el sótano, en la zona del acuario.

Nota: Esta escena es idéntica a la anterior, con la diferencia de que ya poseemos la radio al haber entregado el suero a Richard en menos de 7 minutos. En el caso de haber sido envenenados por la serpiente, debemos haber recibido el antídoto en menos de 4 minutos.

 

Escena 7

Escena 9

Chris se encuentra con Wesker tras luchar contra la planta 42 y nos pide que regresemos a la mansión a investigar las salas que aún siguen cerradas.

 

Escena 8.1

Escena 10 1

Regresando a la mansión, Chris se encuentra en el suelo una radio de S.T.A.R.S que pertenece a Richard.

Nota: Esto ocurre si hemos elegido la opción No durante el primer encuentro con Rebecca en la enfermería, si hemos tardado más de 7 minutos en entregarle el suero a Richard o bien si hemos tenido que enfrentarnos a la planta 42 sin ayuda de Rebecca (Tardando más de 4 minutos en administrarle el antídoto a Chris, tras luchar contra la serpiente y en el caso de haber sido envenenado).

 

Escena 8.2

Escena 10 2

Chris recibe un mensaje por radio de Brad, nada más abandonar la casa del guardia.

Nota: Esto solo es posible si hemos recibido la radio antes, ya sea porque hemos entregado el suero a Richard en menos de 7 minutos o porque nos la haya dado Rebecca tras luchar contra la planta 42.

 

Escena 9.1

Escena 11 1

Rebecca está siendo atacada por un Hunter en la mansión, la encontraremos en la enfermería donde la vimos por primera vez. ¿Vas a rescatar a Rebecca?

Nota: Esta escena saldrá si elegimos No durante el primer encuentro con Rebecca en la enfermería.

Escena 12 1

Rescatar a Rebecca:
Menos de 3 minutos: La encontraremos en la enfermería sana y salva.
Más de 3 minutos: La encontraremos bajo las escaleras, cerca de la enfermería. Sálvala o morirá!

Escena 12 2

Ignorar a Rebecca: Si ignoramos los gritos de Rebecca o fracasamos en el rescate, morirá decapitada por el Hunter.

 

Escena 9.2

Escena 11 2

Rebecca está siendo atacada por un Hunter en la pequeña biblioteca del segundo piso, en el ala este de la mansión. ¿Vas a rescatar a Rebecca?

Nota: Esta escena sale si hemos tardado más de 7 minutos en entregarle el suero a Richard o bien si hemos tenido que enfrentarnos a la planta 42 sin ayuda de Rebecca.

Escena 12 3

Rescatar a Rebecca: Cuando llegues a la biblioteca, verás a un Hunter acercándose lentamente a Rebecca. Elimina al monstruo o ella morirá. Tras matar al Hunter, Rebecca saldrá corriendo por la otra puerta.

Escena 12 4

Ignorar a Rebecca: Si ignoras los gritos de Rebecca o fallas en el rescate, ella morirá decapitada por el Hunter.

 

Escena 10

Escena 13

Chris se encuentra con Enrico Marini, capitán del equipo Bravo de S.T.A.R.S. Enrico cree que Chris es un traidor y es asesinado de un disparo por una figura desconocida.

 

Escena 11

Escena 14

Cuando consigas los 3 pases, podrás acceder a la prisión del laboratorio y tener una conversación con Jill pero no podremos rescatarla aún.

Nota: Esta escena es totalmente opcional. Hablar con Jill ahora cambiará el dialogo de después si decides ir a rescatarla.

 

Escena 12.1

Escena 15 1

Rebecca dice haberte visto en el jardín y por fin te ha alcanzado. Juntos se montan en el ascensor.

Nota: Esta escena ocurre si en el primer encuentro con Rebecca en la enfermería elegiste la opción Si, si la has rescatado del Hunter que le atacaba en la mansión o si le has entregado a Richard el suero en menos de 7 minutos.

 

Escena 12.2

Escena 15 2

Rebecca se reúne con Chris frente al ascensor del laboratorio y se disculpa por haber salido corriendo antes en la mansión, tras el ataque del Hunter. Los dos se montan en el ascensor.

Nota: Esta escena la podemos ver si hemos salvado a Rebecca de ser asesinada por el Hunter en la biblioteca del segundo piso de la mansión, en el ala este.

 

Escena 13.1

Escena 16 1

Chris y Rebecca se enfrentan a Wesker juntos. Wesker dispara a Rebecca y obliga a Chris a enfrentarse al Tyrant solo. Tras abandonar la sala, vemos como Rebecca está bien gracias al chaleco antibalas. Tras usar el ascensor, Rebecca se separa para activar el sistema de autodestrucción del laboratorio.

Nota: Para poder ver esta escena, debemos mantener viva a Rebecca hasta el final, ya sea rescatándola del Hunter en la enfermería o la biblioteca o bien consiguiendo que nos ayude a derrotar a la planta 42.

 

Escena 13.2

Escena 16 2

Chris se enfrenta a Wesker solo. Wesker lleva a punta de pistola a enfrentarse contra el Tyrant. Cuando el monstruo asesina a Wesker, este deja caer la llave maestra con la que podremos rescatar a Jill y huir por la ruta de emergencia.

Nota: Para presenciar esta escena Rebecca ha de morir decapitada por el Hunter ya sea en la enfermería o en la biblioteca del ala este de la mansión, en el segundo piso.

 

Escena 14

Escena 17

Chris rescata a Jill de su cautiverio y se disponen a huir del laboratorio.

Nota: Para presenciar esta escena necesitamos la Llave maestra o bien que el sistema de autodestrucción del laboratorio esté activado. Recordamos que para acceder a la prisión se necesitan 3 códigos.

Escena 17 alt

Como hemos mencionado más arriba, esta escena variará dependiendo de si hemos visitado a Jill anteriormente.

 

Escena 15.1 - Mejor Final

Escena 18 1

Chris, Rebecca y Jill escuchan gritos de monstruos durante su huida. Jill y Rebecca se quedan atrás para encargarse de los monstruos mientras Chris sube al helipuerto para hacer señales a Brad. Tras el enfrentamiento final contra el Tyrant, los tres huyen en helicóptero momentos antes de que explote las instalaciones.

Nota: Para ver esta escena y obtener este final, debes haber rescatado a Jill de su celda y haber mantenido viva a Rebecca durante todo el juego con las decisiones que hemos comentado anteriormente.

 

Escena 15.2 - Final Bueno

Escena 18 2

Chris y Rebecca escuchan gritos de monstruos durante su huida. Rebecca se queda atrás para encargarse de los enemigos mientras que Chris sube al helipuerto a hacer señales a Brad. Tras el combate final contra el Tyrant, los dos huyen en helicóptero momentos antes de que todo explote.

Nota: Para hacer este final tienes que mantener viva a Rebecca durante todo el juego pero no rescatar a Jill de su celda.

 

Escena 15.3 - Final Malo

Escena 18 3

Chris y Jill son acechados por los monstruos durante su huida y Jill decide quedarse atrás para detenerlos. Chris sube al helipuerto a hacer señales a Brad. Finalmente los dos huyen en helicóptero dejando al Tyrant suelto.

Nota: Para ver estas escenas y obtener este final, Rebecca debe morir en la mansión asesinada por el Hunter y debes rescatar a Jill de la prisión.

 

Escena 15.4 - Peor Final

Escena 18 4

Chris huye de camino al helipuerto en solitario y los enemigos no le persiguen durante su huida. Tras hacer señales a Brad, este le saca en helicóptero siendo el único superviviente. La mansión no explota y el Tyrant merodea libremente el lugar.

Nota: Para sacar este final Rebecca tiene que morir asesinada en la mansión por el Hunter y no debemos sacar a Jill de su celda.

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.