foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Juega una campaña basada en la historia, en la que tomas el control de un agente del Umbrella Security Service (U.S.S.). Equipa al agente que elijas con armas y habilidades personales que obtendrás gastando los puntos de experiencia (XP) ganados en los modos CAMPAÑA o VERSUS. Juega en solitario o coopera con otros online/en línea.

 

Empezar Campaña
Comenzarás el juego por la primera misión.

Juego Libre
Puedes jugar cualquier misión que ya hayas completado.
*Solo puedes elegirlas con una dificultad que ya hayas superado.
*Si has instalado las descargas de contenido/el contenido descargable, puedes elegir esas misiones en JUEGO LIBRE.

Partida rápida
Unirte automáticamente a una partida online existente. La dificultad del juego estará determinada por el host de la partida.

Continuar Campaña
Si tienes una misión empezada, continuarás jugando desde el último punto de guardado.

*Esto no se aplica a las misiones de descarga de contenido/contenido descargable.

Volver a empezar
Abandonarás el juego actual en CAMPAÑA y comenzarás a jugar desde la primera misión.

*Esto no se aplica a las misiones de descarga de contenido/contenido descargable.

Crear y unirse a una partida
Cuando estés conectado a Internet, podrás elegir si deseas que otros jugadores puedan unirse a la partida que vas a crear.

Publico: Si eliges crear un juego PÚBLICO, los demás jugadores podrán unirse libremente.

*Solo se puede seleccionar estando conectado a Internet.

Privado: Si eliges crear un juego PRIVADO, solo podrán unirse los jugadores invitados.

*Solo se puede seleccionar estando conectado a Internet.

Desconectado: Se muestra cuando no estás conectado a Internet. Durante la misión, tendrás la ayuda de personajes controlados por la IA. Los detalles de la misión son los mismos que cuando estás conectado.

Dificultad
Puedes cambiar la dificultad con RB/R1/D en la pantalla de selección de misión. Cuando la dificultad se establece en Veterano o superior, se activa el fuego amigo.
Si quieres cambiar la dificultad después de haber empezado una misión, sigue los pasos que indicamos. Si cambias la dificultad en mitad de una partida, se eliminarán tus puntos de control y volverás a iniciar la misión desde el principio:

Menú principal > OPCIONES > JUEGO > Dificultad de la campaña

 

Misiones

01

 

Misión 1: Contención

02

En las instalaciones de Umbrella en Raccoon City, un traidor recoge el último trabajo de su vida. Su nombre es William Birkin y pretende vender el virus G al gobierno estadounidense. Han enviado al Umbrella Security Service para neutralizar la amenaza.

 

Misión 2: Corrupción

03

Han pasado días desde que el USS perdió el virus G y presenció la metamorfosis de Birkin. El brote del virus T ha infestado Raccoon City. Los Lobos han recibido orden de eliminar las pruebas del ayuntamiento que relacionen a Umbrella con la epidemia.

 

Misión 3: Sin Luz

04

Tras destruir los papeles sobre Umbrella en el ayuntamiento, Los Lobos reciben la orden de acabar con otra amenaza para su reputación: los supervivientes. Pero con un viejo enemigo y sus nuevos amigos por medio, matar a inocentes no va a ser tan fácil.

 

Misión 4: Renegado

05

La ciudad ha caído en la oscuridad y los supervivientes están aislados. Raccoon City se ha convertido en un campo de pruebas de B.O.W. y Los Lobos tienen orden de recuperar al Némesis, la criatura más preciada de Umbrella, y reactivarlo.

 

Misión 5: Prescindible

06

Después de reparar al Némesis y condenar al resto de S.T.A.R.S. a muerte, Los Lobos solo tienen una última misión: destruir las pruebas de la comisaria de Raccoon City. Entonces, siempre y cuando no queden sobrevivientes, Los Lobos se podrán ir a casa.

 

Misión 6: Redención

07

Abandonados por Umbrella al no lograr matar a Leon S. Kennedy, Los Lobos han sobrevivido a duras penas las últimas 10 horas. Aunque no confían en Umbrella, tragándose su ego han aceptado la oferta de volver al laboratorio de Birkin.

 

Misión 7: Fin de línea

08

Leon S. Kennedy está protegiendo a Sherry Birkin, la clave para encontrar el antígeno del virus G. Por ello, el gobierno ha enviado refuerzos para ayudarlos. Si Los Lobos no consiguen a la niña y matan a Leon, Umbrella se lo hará pagar bien caro.

 

 

09
*Solo disponible en Juego Libre

 

Misión 1: Ojo de la tormenta

10

Nadie sabe qué ha pasado en Raccoon City, solo se sabe que ha quedado en silencio. Los pocos informes recibidos carecen de sentido. Para descubrir la verdad, el gobierno ha enviado al equipo especial llamado Echo Six.

 

Misión 2: El rastro de nuestros muertos

11

Los Echo Six recibieron la orden de investigar la teoría de Jill Valentine, que acusaba a Umbrella Pharmaceutical Inc. de la epidemia. En cuanto llegaron al ayuntamiento, empezaron a creer en sus palabras.

 

Misión 3: Ya sé por qué lloras

12

Los Echo Six sabían que las instalaciones de Umbrella estaban bajo Raccoon City, justo donde el subsuelo estaba sin explorar. Por desgracia, su investigación quedó truncada cuando vieron al helicóptero impactar contra la torre del reloj.

 

Misión 4: Nada es como parece

13

Después de salvar a Jill y a Carlos, los Echo Six se metieron en las cloacas para buscar la instalación subterránea de Umbrella. Por los ruidos, sabían que no estaban solos y no tardaron en encontrar a la niña.

 

Misión 5: La raíz de todo mal

14

Los Echo Six están en constante comunicación con el mando y muy cerca de las instalaciones de Umbrella. El equipo es cauteloso, pues nadie sabe lo que pueden encontrar.

 

Misión 6: Los lugares de nuestra muerte

15

Raccoon City estaba prácticamente abandonada, el parasito NE-_ escapó del laboratorio y mutó a los infectados. El USS había ganado terreno. Antes de encontrar a Sherry, el Echo Six no vió otra opción más que debilitar el dominio de Umbrella en la ciudad.

 

Misión 7: La medida más larga

16

Los Echo Six debilitaron a Umbrella, pero aun así el USS encontró a Sherry. Sin ella toda esperanza de descubrir una cura parece perdida. ¿Qué otra opción tenían los Echo Six?

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.