foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de armas que se dan en esta entrega junto a sus descripciones básicas.

 

 

 

Puñal (Autodefensa)

Descripción: Es un arma de autodefensa. Cuando un zombie se acerque demasiado, lo puedes apuñalar en la cabeza con esta daga para mantenerlo a distancia, eso sí, no es suficiente para matarlos. Sin embargo, son útiles para escapar de algún ataque.

Ubicación: Los puñales de autodefensa se encuentran repartidos en diferentes localizaciones a lo largo de la aventura para ambos personajes.

 

 

 Granada destellante

Descripción: Un arma de autodefensa exclusiva para Chris. Si eres atacado por un zombie cuando dispongas equipada esta granda, podrás sacarla y ponerla en la boca de tu atacante. Momentos después la granada estallará, matando instantáneamente al enemigo.

Ubicación: Las granadas destellantes son exclusivas de Chris, se encuentran a lo largo del juego, repartidas en varias localizaciones.

 

 

 


Pistola de descargas

Descripción: Arma de autodefensa exclusiva para Jill. Si eres atacado por un zombie cuando dispongas equipada esta arma, permitirá que una potente descarga eléctrica impacte en el oponente. El efecto que puede causar en el enemigo es la desorientación temporal, momento que puede ser aprovechado para acabar con él o escapar.

Puede ser activado con las baterías que de vez en cuando se encuentran en el suelo.

Ubicación: Arma exclusiva de Jill que lleva en el inventario desde el comienzo de la aventura. Para utilizarla es necesario encontrar las baterías que hay repartidas en diferentes localizaciones del juego. Cada batería es de un uso.

 

 


Cuchillo de Chris y Jill

Descripción: Ambos personajes tienen ya este cuchillo militar al inicio de la partida. No es muy eficaz contra los enemigos pero es mejor que no tener nada.

Una vez conseguidas armas y municiones, lo mejor es guardarlo en el baúl de objetos.

Ubicación: Disponible para ambos personajes desde el inicio de la aventura en el inventario.

 

 


Pistola M92FS

Descripción: Es el arma básica de todo S.T.A.R.S. Es una pistola automática con una capacidad para quince balas de 9mm. Las municiones para esta arma son abundantes, y se encuentran en varios rincones de la mansión. Es buena para acabar con los enemigos más débiles como los zombies o cerberus.

Ubicación: Jill la lleva en el inventario desde el comienzo de la aventura. Chris la encuentra tirada en el suelo del vestíbulo tras volver de su encuentro con el primer zombi.

 

 


Escopeta M870

Descripción: Esta escopeta de caza es un arma importante y de mucha utilidad a lo largo del juego. Se encuentra en el cuarto de fumadores en el primer piso de la mansión. Chris tiene que obtener primero la Escopeta rota para recién ir en busca de la que funciona.

Con capacidad para siete cartuchos, es un arma muy potente y su doble cañón la hace especial para acabar con enemigos que anden juntos. Es una buena arma contra enemigos tan resistentes como Hunters o Crimson Heads.

Ubicación: Se encuentra en un cuadro, sujeta por unos anclajes en una pequeña sala de estar que hay pasando la sala con la trampa del techo. En el primer piso de la mansión, en el ala Este.

 

 


Escopeta de asalto

Descripción: Con capacidad de diez disparos más rápidos, la escopeta de asalto es una mucha mejor opción que la normal. En el juego de Jill, esta escopeta se encuentra en el ático; sin embargo con Chris está localizada en el Aqua Ring. Al conseguirla, lo mejor es sustituir la normal por esta en el inventario.

Ubicación: Con Jill lo conseguimos en el desván donde nos enfrentamos a la Yawn por primera vez, tras el sacrificio de nuestro compañero. Con Chris se consigue en la zona del Acuario, tras drenar el agua de la sala podremos cogerla.

 

 


Lanzagranadas

Descripción: Esta poderosa arma sólo es obtenible en el juego con Jill. Se encuentra en el balcón del segundo piso de la mansión, al costado del cadáver de Forest Speyer. Puede disparar tres tipos distintos de munición: Explosivas, Ácidas y Fuego.

Sus devastadores efectos y gran poder la hacen un arma muy recomendable para los enemigos resistentes y los jefes.

Ubicación: Arma exclusiva de Jill, se encuentra junto al cadáver de Forest Speyer, miembro del equipo Bravo. En el balcón que hay en el segundo piso de la mansión accediendo desde el vestíbulo, en el ala Este.
InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.