foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de armas que se dan en esta entrega junto a sus descripciones básicas.

 

punal

 

Puñal

Descripción: Un puñal pensado para la autodefensa. Utilízalo solo cuando vayas mal de munición o para ahorrar balas y rematar a algunos enemigos. Fuera de eso solo sirven para ocupar espacio en el inventario.

Ubicación: Lo lleva Billy en el inventario desde el principio de la aventura. También puedes encontrar uno en la habitación 102 del tren, donde conseguimos el Joyero.

 

 

pistola

 

 

 

Pistola (Samurai Edge M92FS)

Descripción: Esta pistola es una modificación creada por Joseph Kendo de la Beretta 92F para uso exclusivo de los miembros de S.T.A.R.S. Utiliza balas de 9 mm parabellum. Efectiva contra enemigos comunes y con probabilidad de disparo crítico.

Ubicación: Rebecca la lleva en el inventario desde el comienzo.

 

 

pistola militar 

 

 

Pistola (Militar)

Descripción: Una pistola estándar del ejército. Utiliza balas 9 mm parabellum. Esta pistola resulta ser algo más efectiva que la de Rebecca ya que tiene más potencia y una probabilidad más alta de disparo crítico. También produce un sonido mucho más fuerte con cada disparo. Tal vez Billy la obtuvo de los militares que le estaban escoltando o en el tren.

Ubicación: La lleva Billy en el inventario desde el comienzo del juego.

 

 

pistola custom 

 

 

 

Pistola personalizada (Samurai Edge)

Descripción: Una pistola automática con mirilla incorporada para lograr más precisión al disparar. De este modo debería resultar más fácil acertarle al blanco en su punto débil.

Ubicación: Se consigue uniendo la Samurai edge de Rebecca con las Piezas de pistola que encontraremos dentro de un maletín, en el sotano del centro de formación.

 

 

pistola custom militar

 

Pistola personalizada (Militar)

Descripción: Una pistola automática con mirilla incorporada para lograr más precisión al disparar. De este modo debería resultar más fácil acertarle al blanco en su punto débil.

Ubicación: Se consigue uniendo la Pistola de Billy con las Piezas de pistola que encontramos dentro de un maletín en el sotano del centro de formación.

 

 

coctelmolotov

 

Cóctel Molotov

Descripción: Un arma bastante primitiva capaz de infligir gran daño a ciertos enemigos. La manera mas recomendable de usarlos es contra los Mimicry Marcus.

Ubicación: Se consiguen mezclando los tanques de gasolina con las botellas vacías que encontraremos a lo largo del juego. Tambien puedes encontrar uno ya hecho en la habitación 202 del tren una vez hayas conseguido el rango A en el modo Leech Hunter y de cantidad ilimitada.

 

 

rifle

 

Rifle

Descripción: Una escopeta de caza. En el guardamanos hay algo grabado. Este modelo carga solo dos proyectiles de una vez. Esta arma es más potente que la escopeta corriente pero como solo tiene un cargador de dos balas, asegúrate de no usarla cuando haya más de un enemigo al que enfrentarse a no ser que la tengas infinita. Efectiva sobre todo contra jefes

Ubicación: En la habitación 101 del tren, sobre la cama. Poco antes de la batalla contra el primer jefe.

 

 

escopeta

 

Escopeta

Descripción: Una escopeta corredera normal. Es menos potente que el rifle de caza pero su cargador es aún mayor y puede derribar a varios enemigos de un solo disparo. Usarlo con Billy hará que su manejo sea más rápido y evitará el retroceso. Ocupa dos espacios en el inventario.

Ubicación: En el almacén donde se encuentra la Estatua negra, en el ala Este del primer piso del centro de formación.

 

 

lanzagranadas

 

Lanzagranadas

Descripción: Un lanzagranadas bastante grande con una cámara parecida a la de un revólver. Pese a que este arma también ocupa dos espacios en el inventario, es bastante efectiva y puede utilizar tres tipos de munición. Recomendamos usarlo con Billy ya que él puede disparar más rápido que Rebecca. También recomendamos guardar las granadas ácidas para los Hunters o la Leech Queen y las de napalm para las arañas o sanguijuelas. Las granadas normales pueden lidiar perfectamente con el resto de enemigos.

Ubicación: En el almacen de obras de arte con la puerta azul, donde se encuentra la Estatua blanca. En el segundo piso del centro de formación, ala Este.

 

 

magnum

 

Magnum

Descripción: Una pistola automática que dispara potentes ráfagas de balas Magnum. Esta poderosa arma es perfecta para volar cabezas de zombi. Sin embargo, como su munición es escasa, recomendamos que la reserves para enemigos mucho más duros o jefes. El Proto Tyrant es perfecto para estrenarla ya que te enfrentarás a él poco después de conseguir esta arma.

Ubicación: La está sujetando el cadáver que encontramos dentro del telecabina.

 

 

revolvermagnum

 

Revólver Magnum

Descripción: Un revólver Magnum en el que se han mejorado algunas piezas como el cilindro y el armazón. Debido a su potente ráfaga se parece más a un ‘’cañón de mano’’ que a una pistola. Su cargador es de 5 balas y utiliza munición especial de Magnum. Perfectamente se podría considerar el segundo arma más potente del juego. Al usarla con Rebecca notarás su potente retroceso.

Ubicación: La encontrarás en la cama de la habitación 202 junto a un cadaver, tras desbloquearla en el modo Leech Hunter consiguiendo rango B.

 

 

ametralladora

 

Ametralladora

Descripción: Una ametralladora pequeña. Utiliza un tipo especial de cargador. Esta arma ocupa dos espacios en el inventario y su munición se muestra en porcentaje. Cada 3 balas bajará un 1% de su munición total. Si consigues rango E en el modo Leech Hunter, podrás encontrar cargadores para esta arma a lo largo del juego. No es muy poderosa pero compensa con su rapidez a la hora de abatir enemigos.

Ubicación: Estará en el inventario de Billy desde el principio si has completado previamente una partida con rango en dificultad Normal o Dificíl.

 

 

lanzacohetes

 

Lanzacohetes

Descripción: Un arma de destrucción masiva que dispara potentes cohetes. Al ser un arma pesada pueda resultar algo lenta, pero compensa con su enorme potencia y es capaz de eliminar prácticamente a cualquier enemigo de un solo disparo.

Ubicación: Estará en el inventario de Rebecca desde el principio si has completado previamente el juego en rango S, solo en dificultad Normal o Dificíl.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.