foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

ARMAS ESPECIALES

Armas que no entran en ninguna categoría. Pasen y vean.

 

Ballesta

Ballesta

Arma exclusiva de la señorita Ada Wong con la que atraviesa los corazones de sus oponentes como si de Cupido se tratara. Forma parte de su equipamiento inicial.

Disparo secundario Flechas explosivas
Flechas por cargador 1
Potencia (flecha normal) 550
Potencia (impacto explosivo) 150
Potencia (flecha explosiva) 1.000 + explosión de 500
Probabilidad de crítico 100
Velocidad de recarga B

 

 

Lanzagranadas

Lanzagranadas

Potente lanzagranadas capaz de cargar tres tipos de munición. Disponible en la campaña de Chris / Piers.

Localización: en la azotea del capítulo 3, donde te enfrentas a un helicóptero. Si no lo coges ahí, lo encontrarás más adelante en el restaurante flotante.

Disparo secundario  Granadas ácidas y de nitrógeno
 Granadas por cargador  6
 Potencia (explosivas)  1.000 + explosión de 500
 Potencia (ácidas)  250 + explosión de 200
 Potencia (nitrógeno)  300 + explosión de 0
 Velocidad de recarga  C
 Velocidad de disparo A

 

 

Lanzacohetes

Lanzacohetes

Arma insignia de todos (o casi todos) los Resident Evil. Destructor de jefes por excelencia, esta vez no cuenta con munición infinita y sólo hay uno en todo el juego, justo al final de la campaña de Leon / Helena.

Localización: apoyado en el helicóptero del final de la campaña de Leon / Helena. La marca de pintalabios es obra de la dama de rojo.

Potencia 30.000 + explosión de 20.000

 

 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO

Armas usadas para el combate cuerpo a cuerpo. Los puños de Jake entran dentro de esta categoría pero no hay estadísticas oficiales del daño que hacen así que no se cubrirá en esta sección.

 

Cuchillo de supervivencia

Cuchillo de supervivencia

Cuchillo exclusivo de Leon. úSalo para defenderte en combates cercanos o cuando te quedes sin munición.

Potencia 180

 

 

Cuchillo de combate

Cuchillo de combate

Cuchillo exclusivo de Chris. Úsalo para defenderte en combates cercanos o cuando te quedes sin munición.

Potencia 180

 

 

Porra eléctrica

Porra eléctrica

Pequeña porra cargada con una pila que te sacudirá todo el cuerpo con una corriente de electricidad. Arma exclusiva de Sherry.

Potencia 140
Potencia (carga) 280 + 40 + 80

 

 

 

GRANADAS

Por último, os dejamos los cuatro tipos de granadas que podréis usar en el juego. No tiréis de la anilla a no ser que vayáis a lanzarlas.

 

Granadas de mano

Granadas de mano

Granadas que explotan al poco de ser lanzadas. Disponibles en las campañas de Chris / Piers y Ada / Agente.

Potencia 1.200 + explosión de 600

 

 

Granadas incendiarias

Granadas incendiarias

Granadas que envuelven en llamas a los atacantes. Disponibles en las campañas de Leon / Helena y Ada / Agente.

Potencia 800 + explosión de 400

 

 

Granadas cegadoras

Granadas cegadoras

Granadas que aturden a los enemigos con un cegador destello y que los dejan a merced de tus ataques. Disponibles en las campañas de Chris / Piers y Jake / Sherry.

Potencia 1 (los Mesets mueren al instante)

 

 

Bombas con control remoto

Bombas por control remoto

Bombas que se colocan y se detonan manualmente. Útiles para tender trampas a enemigos. Deslizarse con una bomba con control remoto en la mano la plantará en el suelo directamente. Disponibles en las campañas de Leon / Helena y Jake / Sherry.

Potencia 1.600 + explosión de 800
InicioAnterior123SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.