foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

RIFLES DE FRANCOTIRADOR

Las armas por excelencia para acabar con los malos desde lejos. Todos los rifles tienen dos niveles de zoom.

 

Rifle de francotirador

Rifle de francotirador

Rifle de francotirador con acción de cerrojo. Lo encontrarás con Jake / Sherry y Ada / Agente.

Localización (Jake / Sherry): al poco de empezar el capítulo 2, al bajar del montículo nevado por las escaleras. Si no lo coges ahí, lo encontrarás dentro del refugio de montaña.

Localización (Ada / Agente): en las catacumbas del capítulo 2, donde están los cadáveres colgando.

Disparo secundario Ninguno
Balas en el cargador 6
Potencia 700
Probabilidad de crítico 100%
Velocidad de recarga C
Velocidad de disparo C-

 

 

Rifle de francotirador semiautomático

Rifle semiautomático

Rifle de francotirador que, al contrario que el primero, puede disparar de forma continuada. Exclusivo de Leon / Helena y Chris / Piers.

Localización (Leon / Helena): en lo alto de la catedral del capítulo 2, en la zona donde hay que disparar a las campanas. Si no lo coges ahí, lo encontrarás en la zona de catacumbas, justo antes de encontrar a Deborah.

Localización (Chris / Piers): en la sala de la izquierda nada más comenzar el capítulo 4.

Disparo secundario Ninguno
Balas en el cargador 5
Potencia 600
Probabilidad de crítico 75%
Velocidad de recarga B
Velocidad de disparo B+

 

 

Rifle antimaterial

Rifle antimaterial

Rifle muy potente exclusivo de Piers. Dispones de él desde el principio, pero tiene una velocidad de disparo muy lenta. Su modo alternativo de disparo es hacer uso de una mira térmica, y usa un tipo de munición única de este arma.

Disparo secundario Mira térmica
Balas en el cargador 10
Potencia 1.000
Probabilidad de crítico 100%
Velocidad de recarga B
Velocidad de disparo D-

 

 

 

FUSILES DE ASALTO

Armas que escupen muchas balas en un lapso de tiempo muy corto. "Fast and Furious". O "A todo gas", como prefiráis.

 

Fusil de asalto Tácticas Especiales

Fusil de asalto

Fusil exclusivo de Chris que, junto a la Nine-Oh-Nine, conforman su equipamiento inicial.

Disparo secundario Ninguno
Balas en el cargador 30
Potencia 200
Probabilidad de crítico 6%
Velocidad de recarga B
Velocidad de disparo S

 

 

Bear Commander

Bear Commander

Híbrido entre fusil de asalto y lanzagranadas, la Bear Commander te permite diezmar a grupos pequeños de enemigos en un santiamén, o hacer polvo a un solo enemigo fuerte. Exclusiva de Jake / Sherry y Ada / Agente.

Localización (Jake / Sherry): vestíbulo de la mansión del capítulo 3, tras poner los 16 medallones.

Localización (Ada / Agente): en un camarote del barco del capítulo 4. Si no se coge allí, aparecerá tras bajar con el ascensor que da al exterior.

Disparo secundario Cargas explosivas
Balas en el cargador 30
Potencia (bala) 190
Potencia (granada) 1.000 + explosión de 500
Probabilidad de crítico 4%
Velocidad de recarga B
Velocidad de disparo S

 

 

Fusil de asalto RN

Fusil de asalto RN

Fusil de asalto con bayoneta, perfecta, para hacer pinchitos de zombi. Disponible en la campaña de Leon / Helena.

Localización: en un ataúd de las catacumbas del capítulo 3, al poco de empezar. Si no lo coges ahí, estará en la gran cueva que hay más adelante.

Disparo secundario Ninguno
Balas en el cargador 30
Potencia 210
Probabilidad de crítico 2,5%
Velocidad de recarga B
Velocidad de disparo S

 

 

 

PISTOLAS AMETRALLADORAS

Híbridos entre pistolas y ametralladoras que usan balas de pistola.

 

Triple Shot

Triple Shot

Pistola exclusiva de Sherry que conforma su equipamiento inicial. La modalidad alternativa de disparo le permite disparar ráfagas de 3 balas.

Disparo secundario Ráfaga de 3 balas
Balas en el cargador 20
Potencia 130
Probabilidad de crítico 8%
Velocidad de recarga A
Velocidad de disparo S

 

 

Pistola ametralladora de precisión

MPF

Pistola ametralladora exclusiva de Piers y parte de su equipamiento inicial. Su modo alternativo de disparo le permite disparar sin descanso como una ametralladora (de ahí el nombre).

Disparo secundario Disparo automático
Balas en el cargador 30
Potencia 100
Probabilidad de crítico 6%
Velocidad de recarga B
Velocidad de disparo A
Velocidad de disparo (secundario) S

 

 

AB-50

Ammo Box 50

TMP ya vista en RE4. Arma inicial y exclusiva de Ada.

Disparo secundario Ninguno
Balas en el cargador 50
Potencia 90
Probabilidad de crítico 5%
Velocidad de recarga B
Velocidad de disparo S
ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.