foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de armas que se dan en esta entrega junto a sus descripciones básicas.

Nota: El arsenal de Leon cuenta con 6 armas y 8 piezas adicionales. Conseguirlas todas desbloqueará los méritos Acaparador y Bien preparado.

 

Matilda

matilda matilda personalizada

Descripción: Pistola de armazón de polímero con 12 / 24 balas de 9 mm. Arma no reglamentaria con problemas, poco practica para el uso general.

Ubicación: Leon lleva esta pistola desde el comienzo de la aventura.

Ubicación de las piezas adicionales:
1. La Culata de pistola se encuentra en el maletero de un coche patrulla que hay en el Garaje de la Comisaría. Requiere la Llave del coche para abrir el maletero.
2. El Freno de boca se encuentra en la caja fuerte de la Sala de espera del segundo piso de la Comisaría. En el lado Este del edificio.
3. El Cargador extendido se encuentra en el escritorio de Leon, al desbloquear las dos cerraduras con dial.

 

W-870

w 870 w 870 personalizada

Descripción: Escopeta de acción de bombeo con 4 / 8 balas de calibre 12. Su diseño de metal resistente hace que este modelo sea fácil de controlar.

Ubicación: Se encuentra en la Taquilla de armas del Depósito de seguridad, en el primer piso de la Comisaria. Requiere la Tarjeta llave del arsenal para abrir la taquilla.

Aparecerá en la Sala de seguridad del Laboratorio si no la conseguiste en la ubicación anterior.

Ubicación de las piezas adicionales:
1. El Cañón largo se encuentra en uno de los estantes de la tienda de armas Kendo.
2. La Culata de escopeta se encuentra en la caja fuerte de la Sala de tratamiento, en el nivel medio de las Alcantarillas.

 

Lightning Hawk

lightning hawk lightning hawk personalizada

Descripción: MAG con 7 balas de .50 AE. Funciona con gas, algo inusual para una pistola semiautomática, lo que la hace potente y precisa.

Ubicación: En la Armería de la Oficina de S.T.A.R.S. Requiere la Llave electrónica USB para abrir la puerta de la armería.

Ubicación de las piezas adicionales:
1. El Cañón largo se encuentra en el Expositor especial de las Escaleras subterráneas. Requiere la Insignia S.T.A.R.S. para abrir el expositor.
2. La Mira réflex se encuentra en la Oficina de S.T.A.R.S., en un cajón de la mesa de Albert Wesker. Necesitas la Película: ''Escondite'' para poder abrir el cajón. Dentro del cajón encontrarás una Caja de madera. Examínala para encontrar la mira en su interior.

 

Lanzallamas químico

lanzallamas quimico lanzallamas quimico personalizado

Descripción: Un arma creada en Umbrella que usa gas presurizado para producir llamaradas. Portátil y rellenable, siempre lista en todo momento.

Cuanto más tiempo acerques el fuego a tu enemigo, más grandes serán las llamas.

Ubicación: En la zona de Provisiones del nivel inferior de las Alcantarillas. Requiere el Enchufe de rey para llegar hasta el arma.

Ubicación de las piezas adicionales:
1. El Regulador se encuentra en la zona de Camas del piso B1 del Laboratorio. En la primera taquilla de la izquierda.

 

Lanzamisiles antitanque

lanzamisiles antitanque

Descripción: Un lanzacohetes portátil que puede alojar cuatro cohetes incendiarios de 66 mm. Los cohetes desatan una potente conflagración.

Ubicación: Se consigue durante el enfrentamiento final contra el Super Tyrant. En el Ascensor del piso B4 del Laboratorio.

 

M19

m19

Descripción: Pistola de acción simple, de 7 balas .45 ACP de gran calibre. Su diseño no ha variado en 70 años y abundan las variantes.

Ubicación: Solo disponible para la segunda ronda. La encontrarás sobre la mesa de la Sala de guardia (la del póster de Brad Vickers), una vez hayas terminado el primer escenario de Leon.

InicioAnterior1234SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.